Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#201Mensaje

Guardiola ha mostrado muchísimas veces sus carencias como entrenador. No tiene la más mínima idea de leer los partidos y le cuesta horrores remontar en caso de ir perdiendo. En la semifinal de ida contra el Inter tenía que remontar un 3-1 y en lugar de meter más balas en ataque, saca a Ibrahimovic, saca a Maxwell y mete a Abidal.

Es un simple alineador que con otro equipo se comería los mocos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#202Mensaje

Don Balon escribió:Guardiola ha mostrado muchísimas veces sus carencias como entrenador. No tiene la más mínima idea de leer los partidos y le cuesta horrores remontar en caso de ir perdiendo. En la semifinal de ida contra el Inter tenía que remontar un 3-1 y en lugar de meter más balas en ataque, saca a Ibrahimovic, saca a Maxwell y mete a Abidal.

Es un simple alineador que con otro equipo se comería los mocos.

pienso lo mismo quitale a xavi e iniesta y deja solo a messi y veran que no sabe que hacer y para muestra un boton SEVILLA 3 FARSA 1 no estaba xavi ni iniesta solo messi diganme que paso despues de los 3 goles de sevilla no supo que hacer y por suerte de culero no le metieron mas se la llevan de grandes e los cuales no son nada estaban casi todos los titulares solo faltaron 5valdez los centrales y los mediocampistas pero de ahi estaban todos la idea central es esta el farsa juega bien no por messi si no por xavi e iniesta quitalos y asta el levante le mete 3
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#203Mensaje

Jaja... lo que hay que leer, que, acaso Mourinho no puede entrenar por la bailada que le pego el FCB en el Camp Nou (2-0), en ese partido el Barcelona hizo lo que quiso.... jej. Realmente los colores cegan.

Señores, aunque no lo crean, Guardiola tuvo un merito enorme, inmenso, en los 8 titulos del FCB, que no lo quieran ver es otra cosa, Pep es un estupendo entrenador, un ganador, eso es tan tangible para mi, tan real, si, tiene mucho, muchisimo que mejorar, solo lleva 2 años en primera. Yo se que muchos equipos lo quisieran de su lado....
Borrar usuario 4361.

#204Mensaje

alljosmartos escribió:Jaja... lo que hay que leer, que, acaso Mourinho no puede entrenar por la bailada que le pego el FCB en el Camp Nou (2-0), en ese partido el Barcelona hizo lo que quiso.... jej. Realmente los colores cegan.

Señores, aunque no lo crean, OVREBO tuvo un merito enorme, inmenso, en los 8 titulos del FCB, que no lo quieran ver es otra cosa, OVREBO, un asaltate, eso es tan tangible para mi, tan real, si, tiene mucho, muchisimo que mejorar, solo lleva 2 años en primera. Yo se que muchos equipos lo quisieran de su lado....
TIENES RAZON =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#205Mensaje

alljosmartos escribió:Jaja... lo que hay que leer, que, acaso Mourinho no puede entrenar por la bailada que le pego el FCB en el Camp Nou (2-0), en ese partido el Barcelona hizo lo que quiso.... jej. Realmente los colores cegan.

Señores, aunque no lo crean, Guardiola tuvo un merito enorme, inmenso, en los 8 titulos del FCB, que no lo quieran ver es otra cosa, Pep es un estupendo entrenador, un ganador, eso es tan tangible para mi, tan real, si, tiene mucho, muchisimo que mejorar, solo lleva 2 años en primera. Yo se que muchos equipos lo quisieran de su lado....
Sí, el Barcelona le pegó una bailada en la liguilla, pero adivina adivinador, dime quién se terminó comiendo los mocos en los partidos que de verdad importaban.

El verdadero artífice del triplete, como bien te lo han apuntado, ha sido el Sr. Henning.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#206Mensaje

Don Balon escribió:
alljosmartos escribió:Jaja... lo que hay que leer, que, acaso Mourinho no puede entrenar por la bailada que le pego el FCB en el Camp Nou (2-0), en ese partido el Barcelona hizo lo que quiso.... jej. Realmente los colores cegan.

Señores, aunque no lo crean, Guardiola tuvo un merito enorme, inmenso, en los 8 titulos del FCB, que no lo quieran ver es otra cosa, Pep es un estupendo entrenador, un ganador, eso es tan tangible para mi, tan real, si, tiene mucho, muchisimo que mejorar, solo lleva 2 años en primera. Yo se que muchos equipos lo quisieran de su lado....
Sí, el Barcelona le pegó una bailada en la liguilla, pero adivina adivinador, dime quién se terminó comiendo los mocos en los partidos que de verdad importaban.

El verdadero artífice del triplete, como bien te lo han apuntado, ha sido el Sr. Henning.

tambien se le olvida que pasaron a la final de champions por el arbitro que se hiso del ojo pacho en varios trasos del partido y contra el juego del inter se le olvida quelo bailaron en el partido de ida en italia y no se comio mas marrones fue porque valdez fue su mejor partido ademas se le olvida que en el campo del farsa el inter perdio un jugador del cual fue una obra de un gran actor llamado piñeta busquet que fingio de lujo un golpe el cual jamas existio y otra cosa el gol del farsa no era posicion adelantada?????????? mmmmmmmmmm vaya usted a saber no supieron que hacer frente a Mou y mira gilipolla quien llego a la final y quien la gano acaso no lo sabes???????? fue el INTER DE MOU jajajaja
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#207Mensaje

MANZANAS TRAIGO
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#208Mensaje

Manoplo escribió:MANZANAS TRAIGO
¿Dónde vas? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#209Mensaje

alljosmartos escribió:Jaja... lo que hay que leer, que, acaso Mourinho no puede entrenar por la bailada que le pego el FCB en el Camp Nou (2-0), en ese partido el Barcelona hizo lo que quiso.... jej. Realmente los colores cegan.

Señores, aunque no lo crean, Guardiola tuvo un merito enorme, inmenso, en los 8 titulos del FCB, que no lo quieran ver es otra cosa, Pep es un estupendo entrenador, un ganador, eso es tan tangible para mi, tan real, si, tiene mucho, muchisimo que mejorar, solo lleva 2 años en primera. Yo se que muchos equipos lo quisieran de su lado....
Bueno Alijos, te apuesto a que Pep es como Cruyff y solo se queda en al Barça. Igual arriesga en otro club pero la caga. Es un "animal de Club", criado en esa filosofía y con el entorno adecuado. Su mejores ideas han sido la de deshacerse de lastres obvios para todos como Deco o Robinho y saber apostar por cantera. A partir de ahí en fichajes y en ciertas salidas su gestión deja mucho que desear. Pero da la casualidad de que heredas a Puyol, Alves, Iniesta, Xavi, Messi y la filosofía implantada por Rjkaard y los anteriores. Pepe ha sabido gestionar y motivar, pero el mérito se medirá cuando no cuente con los mejores del mundo por puesto y un equipo que se fue formando desde hace 8 años. Mediremos después.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#210Mensaje

Zam, de acuerdo contigo, Pep al estar empapado de la casa lo hacen un entrenador perfecto para el club, además cuenta con el respeto de la afición e incluso prensa, eso aunque no parezca determinante dan un adecuado ambiente de trabajo, Pep, aunque con esas condiciones ha demostrado ser el Entrenador que necesitamos. Rijkaard hizo un trabajo estupendo, sin duda influye en el éxito que está teniendo el actual Barça , pero negar el aporte que está dando Guardiola es pasarse tres casas. El trabajo de Guardiola no solo se limita en saber motivar a su plantilla, ese trabajo lo haría 10 veces mejor un psicólogo.

Dices, que Guardiola solo triunfara aquí, yo lo que te digo es que no tengo ni la mínima idea de cómo lo hará al frente de otro equipo, pienso que afirmar algo así es como suponer que Murinho sería mal entrenador si se quedara en el mismo club 5 o mas años, o que Ferguson no sería ni la mitad de lo que es si cambiara de equipo, carecen completamente de fundamentos.

Guardiola esta haciendo bien su trabajo, yo solo puedo opinar por lo que veo, actualmente le viene como anillo al dedo al club.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#211Mensaje

Sí, el Barcelona le pegó una bailada en la liguilla, pero adivina adivinador, dime quién se terminó comiendo los mocos en los partidos que de verdad importaban.

El verdadero artífice del triplete, como bien te lo han apuntado, ha sido el Sr. Henning.
tambien se le olvida que pasaron a la final de champions por el arbitro
Bueno, caemos en la de nunca acabar, ese es el punto de concurrencia de muchos.

Jajaja... con trecool ni me molesto, tratar de converlo de lo contrario es como mover una montaña, se necesita toda la fe del mundo y un esfuerzo incalculable.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#212Mensaje

alljosmartos escribió:
Sí, el Barcelona le pegó una bailada en la liguilla, pero adivina adivinador, dime quién se terminó comiendo los mocos en los partidos que de verdad importaban.

El verdadero artífice del triplete, como bien te lo han apuntado, ha sido el Sr. Henning.
tambien se le olvida que pasaron a la final de champions por el arbitro
Bueno, caemos en la de nunca acabar, ese es el punto de concurrencia de muchos.

Jajaja... con trecool ni me molesto, tratar de converlo de lo contrario es como mover una montaña, se necesita toda la fe del mundo y un esfuerzo incalculable.

mas la ayuda de los arbitros creo que asta Angola es campeon del mundo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#213Mensaje

Este no el post de Zlatan :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#214Mensaje

steven2409 escribió:
Don Balon escribió:Guardiola ha mostrado muchísimas veces sus carencias como entrenador. No tiene la más mínima idea de leer los partidos y le cuesta horrores remontar en caso de ir perdiendo. En la semifinal de ida contra el Inter tenía que remontar un 3-1 y en lugar de meter más balas en ataque, saca a Ibrahimovic, saca a Maxwell y mete a Abidal.

Es un simple alineador que con otro equipo se comería los mocos.

pienso lo mismo quitale a xavi e iniesta y deja solo a messi y veran que no sabe que hacer y para muestra un boton SEVILLA 3 FARSA 1 no estaba xavi ni iniesta solo messi diganme que paso despues de los 3 goles de sevilla no supo que hacer y por suerte de culero no le metieron mas se la llevan de grandes e los cuales no son nada estaban casi todos los titulares solo faltaron 5valdez los centrales y los mediocampistas pero de ahi estaban todos la idea central es esta el farsa juega bien no por messi si no por xavi e iniesta quitalos y asta el levante le mete 3
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada personal Steven y Don Balon, pero estos post me han matado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#215Mensaje

zam escribió:
alljosmartos escribió:Jaja... lo que hay que leer, que, acaso Mourinho no puede entrenar por la bailada que le pego el FCB en el Camp Nou (2-0), en ese partido el Barcelona hizo lo que quiso.... jej. Realmente los colores cegan.

Señores, aunque no lo crean, Guardiola tuvo un merito enorme, inmenso, en los 8 titulos del FCB, que no lo quieran ver es otra cosa, Pep es un estupendo entrenador, un ganador, eso es tan tangible para mi, tan real, si, tiene mucho, muchisimo que mejorar, solo lleva 2 años en primera. Yo se que muchos equipos lo quisieran de su lado....
Bueno Alijos, te apuesto a que Pep es como Cruyff y solo se queda en al Barça. Igual arriesga en otro club pero la caga. Es un "animal de Club", criado en esa filosofía y con el entorno adecuado. Su mejores ideas han sido la de deshacerse de lastres obvios para todos como Deco o Robinho y saber apostar por cantera. A partir de ahí en fichajes y en ciertas salidas su gestión deja mucho que desear. Pero da la casualidad de que heredas a Puyol, Alves, Iniesta, Xavi, Messi y la filosofía implantada por Rjkaard y los anteriores. Pepe ha sabido gestionar y motivar, pero el mérito se medirá cuando no cuente con los mejores del mundo por puesto y un equipo que se fue formando desde hace 8 años. Mediremos después.
Hombre, claro que heredó una gran plantilla (ojo que no heredó a Alves) pero eso no lo es todo, el esquema de Guardiola y el 'feeling' que le inculcó a los jugadores en especial en cuestiones de recuperación de balón, o sea, defensa, me parece admirable y no lo he visto en ningún otro equipo a tal grado. Quiero decir, el Barcelona cuando se defiende no se echa atrás, te presiona en cada rincón del campo, eso no lo inculcó Rijkaard, fue Guardiola. Tampoco digo que sea el mejor del mundo, pero creo que decir que no tiene mérito lo que ha hecho en tan poco tiempo es irrisorio. Es como decir que para Del Bosque no representa ningún mérito haber campeonado con España, porque todo lo heredó de Aragonés.

Y conste que no soy culé disfrazado, pero soy objetivo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#216Mensaje

lo que hiso guardiola es solo captar su atencon en la forma peculiar de el que es meterle en la cabeza que puede hacerlo y puede lograrlo y como se hace eso?? CONFIANZA de ahi el sistema de juego solo cambia nombres y es el mismo de Frank Rijkaard solo cambia un par de nombre y es el mismo pero bueno no se le pude negar que a echo unas buenas campañas pero ojo como dice mi padre TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR o mejor aun ENTRE MAS GRANDE SEAS EL VERGAZO ES MAS FUERTE.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#217Mensaje

steven2409 escribió:lo que hiso guardiola es solo captar su atencon en la forma peculiar de el que es meterle en la cabeza que puede hacerlo y puede lograrlo y como se hace eso??
No entiendoq ue quieras decir.
ero ojo como dice mi padre TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR o mejor aun ENTRE MAS GRANDE SEAS EL VERGAZO ES MAS FUERTE.
Claro, pero también podría aplicar para Mourinho, ¿no?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#218Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:lo que hiso guardiola es solo captar su atencon en la forma peculiar de el que es meterle en la cabeza que puede hacerlo y puede lograrlo y como se hace eso??
No entiendoq ue quieras decir.
ero ojo como dice mi padre TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR o mejor aun ENTRE MAS GRANDE SEAS EL VERGAZO ES MAS FUERTE.
Claro, pero también podría aplicar para Mourinho, ¿no?
ok lo primero como un buen psicologo que eso no melo puedes negar se mete en sus mentes osea una platica normal la convierte en una secion la cual estudia el animo y el impetu de su jugador y saca sus concluciones y de ahi saca una locura o cursileria que funciona ejemplos( final de la champions que peliculas les puso??? y en la semifinal si no mal recuerdo les puso invictus el juega con tu mente y te mete que lo imposible parece posible si me explico???

y lo segundo tienes toda la razon pero aca viene mi pero en su primer año y todo puede pasar por eso digo de aca a diciembre le doy yo para ver si su cabeza queda o se va rodando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#219Mensaje

RECIBIRÁ EL 10% DE LA FICHA DEL SUECO AUNQUE SE HAYA IDO
Raiola cobrará un millón al año por cortesía de Laporta

No contempló la posibilidad de que el jugador se fuera y sólo incluyó una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente · El acuerdo durará cuatro años más
El ex presidente del Barcelona no contempló la posibilidad de que Ibrahimovic se fuera, de ahí que sólo incluyese una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente. Por lo tanto, el club azulgrana deberá seguir pagando a Mino Raiola algo más de un millón de euros al año durante cuatro más.


¿Han leído eso?. Por dios, qué vergüenza de operación... una de las más ruinosas del mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#220Mensaje

hitzeko escribió:RECIBIRÁ EL 10% DE LA FICHA DEL SUECO AUNQUE SE HAYA IDO
Raiola cobrará un millón al año por cortesía de Laporta

No contempló la posibilidad de que el jugador se fuera y sólo incluyó una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente · El acuerdo durará cuatro años más
El ex presidente del Barcelona no contempló la posibilidad de que Ibrahimovic se fuera, de ahí que sólo incluyese una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente. Por lo tanto, el club azulgrana deberá seguir pagando a Mino Raiola algo más de un millón de euros al año durante cuatro más.


¿Han leído eso?. Por dios, qué vergüenza de operación... una de las más ruinosas del mundo del fútbol.
Puse la noticia esta mañana, pero parece que aqui lo unico que importa es criticar al RM y alabar al Farsa y cmo esta noticia no deja muy bien al Farsa pues ni an comentado...Es un VERGUENZA, pero esto es solo el principio.
Responder