EUROLIGA 2010-11.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#201Mensaje

Vamossss!!!!. Madre mia, he pasado por tantas emociones durante el partido (ilusión, tristeza, desesperación, impotencia, vuelta a la ilusión y, finalmente, éxtasis) que estoy agotado...¡¡¡Uno mas y a la FF!!!. Partidazo (supongo que el mejor de su vida) de Fisher, impresionante. Noté al Power un poco cansado, normal teniendo en cuenta que no disponen ni de Agustine ni de Claver. Lo dicho, a una victoria de volver a estar entre los cuatro mejores de Europa después de un montón de años. Vamossss!!!
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#202Mensaje

Qué gran partido!! Recuperamos el factor cancha y ya estamos más cerca de la Final Four! Yo espero no disputar el quinto partido, creo que ganaremos el jueves. Me encanto la parejita, gran partido de Felipe y sobre todo de Fisher, a dominado tanto en ataque como en defensa, tremendo el último cuarto, han sido 19 puntos con un 27 de valoración y 9/9 en tiros de 2 y 8 rebotes, las estadísticas lo dicen todo.

Llull ha empezado regulin pero tenia buen defensor la mayor parte del tiempo, luego ya se ha entonado ha defendido muy bien y ha hecho daño en ataque, sobre todo penetrando a canasta que lo hace muy bien. Prigioni bien, ha echo de todo un poco, calmar el partido por momentos, robar balones al principio del encuentro y presionando a los arbitros en momentos puntuales. De los demas, pues Tomic bastante bien, siempre que ha estado en pista ha creado peligro, y suarez y tucker aunque el primero ha entrado un poco frio, ha tenido dos triples en el tercer cuarto me parece decisivos, que han servido para empezar a remontar.
Asique sin duda un partido de casta, de entrega y de lucha, el jueves veremos si podemos soñar con la final esperada, yo creo que sentenciamos allí!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#203Mensaje

pe valencia 66 - real madrid 75

Pues hay vida... me cague en todo con ese mal comienzo, buena reacción antes del descanso, nuevo parcial, nos ponemos por delante, bajón ante las canastas imposibles del Valencia (que chorra tuvo durante 5 minutos) y sobre todo por el bajón de Tomic, que nos mantuvo en la 1ª parte y se fundió en la 2ª. Pero aparecieron Reyes y sobre todo D´or Fisher, este tio siempre cumple en Euroliga y vaya si lo ha hecho, ha arrasado. A tapones, intimidaciones y mates con el apoyo de Felipe... hasta Tucker (que fichaje más horroroso) tuvo el momento de su triple y reaccionó en la anotación LLull.

Gran victoria, hay vida.

P.D: El Barça pierde de 2, está a un partido de quedarse fuera.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#204Mensaje

Gran victoria del Madrid en los últimos momentos. Si el Madrid jugara en todos los partidos como en el último cuarto (o mejor) sería un gran equipo difícil a batir.

El Barça a perdido de 2
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#205Mensaje

JoseManuel escribió: El Barça a perdido de 2
Me alegro. A ver si pierden tambien el siguiente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#206Mensaje

Para mí una de las claves del partido fue que pese a ir jugando bastante regular durante los tres primeros cuartos, conseguimos que el Power no se fuera en el marcador. Luego ya en el último cuarto fuimos muy superiores, defendiendo muy bien y con un impresionante Fisher. También muy bien el trabajo de Felipe y fenomenal Llull como base. Aunque en este último cuarto todo el equipo ralló a gran altura. Por otra parte el Power ayer me pareció una vez más un equipo bastante blando.
A ver si mañana es un gran día en cuanto a basquet. Que ganemos y que pierdan otros...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Estaba viendo el partido a trompicones con el del patatal y le comentaba a un colega que no es muy de baloncesto que el Madrid en los últimos partidos no tiene esa rachita de 8 puntos sin cagarla, de arreón grande que te destaque algo en el marcador, de esas canastas chorras como triples imposibles on your face, o canasta más adicional con un tiro a la remanguillé... Ayer el PEV tuvo en el 3er cuarto ese momento...nos remontaron los 3 arriba con triples increibles y canastas forzadísimas, parecía que nos mataban. Pero el Madrid sin necesidad de eso, con sus arreones y como siempre dependiendo de que el inspirado de turno nos saque las castañas del fuego, aguantó y tiró pálante, a base de buena defensa, y de Fisher desatado... y esto que de confianza por que algún día tenemos que encontrarnos esa racha de chorra que todos tienen con nosotros, digo yo.

Por cierto. Molin no da cancha a Mirotic, ERROR y se ha dado cuenta tarde, pero a tiempo, que FIsher se sale en Euroliga. Si os dais cuenta apenas usó a 7-8 jugadores, curioso.

¿Para qué se fichó a Begic?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#208Mensaje

Lo de Begic me parece.....no se como calificarlo,porque es el ultimo fichaje pero es que lo poco que ha jugado me sangraban los ojos....xDDDDD.
Lo que sigo sin entender como coño no se le da minutos a Vidal....pero bueno,en el banquillo no está messina pero es como si lo estuviera,porque este tio es de la misma escuela.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#209Mensaje

e oido que el madrid a preguntao por un base que es de los maximos asistentes de la euro , dreisy o breisy o algo asi sabeis quien es y que tal es , a lo visto el madri le quiere pa el año que viene
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#210Mensaje

creo que se referian a draper el que a jugao hoy con el estu
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#211Mensaje

A mi en el poco rato que he estado viendo al Estu me ha dejado buena sensación. El tipico base americano rápido con buenos movimientos.
Borrar usuario 4361.

#212Mensaje

coño que ya alguien elimine a los culeros de mierda!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#213Mensaje

Lo que está claro es que Tucker es una cagada, Begic se vaya cedido, Vidal a ver que decide el próximo técnico... y necesitamos un pu.. referente anotador. Se ha hablado de Jaycee Carroll del Granca (promedia en los últimos partidos 18 puntos, pero claro, es el referente total, puede ser un nuevo Tucker) y Savanovic, buen tirador de 3, pero pesadete.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#214Mensaje

A ver si hoy cerramos la eliminatoria. No dejaría de ser curioso que un equipo bastante mediocre como el nuestro se colase después de tantos años en la final four. A mí, la verdad, es que el nivel del baloncesto europeo últimamente me parece eso: bastante mediocre
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#215Mensaje

migtra escribió:A ver si hoy cerramos la eliminatoria. No dejaría de ser curioso que un equipo bastante mediocre como el nuestro se colase después de tantos años en la final four. A mí, la verdad, es que el nivel del baloncesto europeo últimamente me parece eso: bastante mediocre

No es mediocre, pero las comparaciones son odiosas si lo comparamos con el barcelona actual, pero hay base para ser grandes dentro de un par de añitos,,, por cierto ningun comentario y estamos jugandonos el pasa a la final four.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#216Mensaje

yo estoy viendo el partido y bueno sin mucho brillo estamos ahi
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#217Mensaje

De momento, el acierto exterior de Cook les ha metido en el partido. Todo por decidir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#218Mensaje

Es que da cosita comentar con estos, igual estás escribiendo emocionao y tienes que cambiar para cagarse en su madre...

Bueno el PEV ha tenido su momento mágico ese que a nosotros nos cuesta errores, casi 3 triples seguidos y aún estamos a 2. POR FIN TUCKER sirve para algo, Velikovic está empanao, no le culpo, pocos minutos ha jugado el chaval. Mirotic tiene que tener minutos para activar su momento FX que tanto nos ha ayudado. Bien Llull pero tiene que descansar una miajita y darle cancha a Prigioni. Bien Tomic. Veo al equipo metido, falta "ese momento mágico" y lo hemos tenido cerca...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#219Mensaje

300 perdidas de Velikovic... va con ellos... menos mal los rebotes, que cojemos tela, fallamos muchos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#220Mensaje

5 minutos brillantes, 5 para matarlos, este equipo es INCREIBLE en su INCONSTANCIA...
Responder