Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#201Mensaje

Alguna publicación seria que se haga eco de esta noticia, o es sólo este panfleto el que se aventura a dar la noticia?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#202Mensaje

Tiene toda la pinta de estar más que hecho.
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Excelente noticia sí es cierto... no solo por que el chico tiene calidad, si no por que Mourinho comienza a trabajar desde ya para la temporada que viene, y a diferencia de años pasados que no nos lleguen las prisas y terminemos comprando caro y malo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#204Mensaje

En verdad la portada no dice mucho mas que el madrid le quiere, no habla de acuerdo o pre acuerdo ni con el jugador ni con el club...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#205Mensaje

El Real Madrid convence a Nuri Sahin

Nuri Sahin podría tener un acuerdo con el Real Madrid
Una vez que el Borussia de Dortmund se ha proclamado campeón de la Bundesliga, los rumores sobre la salida de algunos de sus efectivos se van a disparar, y para comenzar ya tenemos una información que habla de Nuri Sahin y el Real Madrid.

El turco es el principal favorito para la medular del cuadro blanco y, aunque en las últimas horas han aparecido otras alternativas como Fernando, una información de El Confidencial ha revelado que el conjunto merengue ya tendría un principio de acuerdo con el jugador.

Al parecer, la propuesta de la escuadra de Chamartín habría convencido al futbolista y solamente faltaría la confirmación del mediocentro para dar el visto bueno a la operación. Además, el Borussia de Dortmund ya reveló hace unos días que el Real Madrid era uno de sus pretendientes

Nuri Sahin ha disputado 30 encuentros de Bundesliga como titular esta temporada y ha sido una pieza clave en el éxito logrado ayer por su actual equipo. Aunque en las últimas horas algunos clubes de la Premier también le pretendían, parece que cada vez está más cerca del Santiago Bernabéu.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ahin_31047
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#206Mensaje

La portada dice que " los blancos SE REFUERZAN con el mejor jugador de la bundesliga" mas claro agua, dicen que esta YA FICHADO.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#207Mensaje

Marado escribió:La portada dice que " los blancos SE REFUERZAN con el mejor jugador de la bundesliga" mas claro agua, dicen que esta YA FICHADO.
SIIIIIIIII Que felicidad =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#208Mensaje

Marado escribió:La portada dice que " los blancos SE REFUERZAN con el mejor jugador de la bundesliga" mas claro agua, dicen que esta YA FICHADO.
Pues mira que no ponen ni fichado, ni el logito de de Fichaje de Florentino que vienen poniendo las ultimas temporadas en las portadas cuando se ficha alguien, ni cifras, ni acuerdo, etc etc etc...

Obvio que me muero porque venga desde la temporada pasada llamaba mi atencion, pero marca se esta cuidando con esta portada ya que dicen "se refuerzan" puede ser ahorita o en el 2013 cuando acabe contrato si vamos al caso...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#209Mensaje

De confirmarse me pareceria una pesima noticia, sobre todo teniendo a gente de la casa como Parejo o Valero por ahi. Me gusta mas lo de casa que lo exótico pero bueno, a ver si me sorprende como Ozil.
Omar28
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#210Mensaje

Nuri Sahin lo que le he visto es muy similar a xabi alonso pero zurdo, hace tiempo le habia puesto el ojo a sahin si viene a madrid sera excelente, un lateral izquierdo como bale o clichy, y un central o dos de calidad, pues garay y albiol no me convencen, prefiero a ramos de central.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#211Mensaje

redondo escribió:De confirmarse me pareceria una pesima noticia, sobre todo teniendo a gente de la casa como Parejo o Valero por ahi. Me gusta mas lo de casa que lo exótico pero bueno, a ver si me sorprende como Ozil.
valero vale pero parejo o se vuelve mas luchador o con tan poco espiritu que se quede donde esta,mas graneros no
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#212Mensaje

Omar28 escribió:Nuri Sahin lo que le he visto es muy similar a xabi alonso pero zurdo, hace tiempo le habia puesto el ojo a sahin si viene a madrid sera excelente, un lateral izquierdo como bale o clichy, y un central o dos de calidad, pues garay y albiol no me convencen, prefiero a ramos de central.
mejor un lateral derecho titular y un suplente de marcelo.Ya veremos como lo hace aqui sahin que todos valen hasta que empieza a rodar el balon y llevas puesta la camiseta blanca
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#213Mensaje

Segun AS el sábado en plena celebración de la bundesliga Sahin se despidió de su afición, e informan también que uno de los directivos del Dortmun se resigno a su marcha declarando que si el jugador quiere hablar con el Madrid tendrán que lidiar con ello... Yo no conozco a este chico, ni tan siquiera se en que puesto juega, aunque me supongo que va para crack, alguien que me de un poco de info sobre el muchacho??
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#214Mensaje

o3i10 escribió:
Omar28 escribió:Nuri Sahin lo que le he visto es muy similar a xabi alonso pero zurdo, hace tiempo le habia puesto el ojo a sahin si viene a madrid sera excelente, un lateral izquierdo como bale o clichy, y un central o dos de calidad, pues garay y albiol no me convencen, prefiero a ramos de central.
mejor un lateral derecho titular y un suplente de marcelo.Ya veremos como lo hace aqui sahin que todos valen hasta que empieza a rodar el balon y llevas puesta la camiseta blanca
Hombre Omar28, yo he visto ya 3 ó 4 partidos a Sahin, y es que para mi no tiene absolutamente nada que ver con Xabi Alonso. Es que ni en posición, ni en físico, ni en forma de jugar, ni en cualidades.

Sahin juega en la posición de Gago, sigue el juego y acompaña, pero no es el "mariscal" del juego ni nada del estilo. Eso no quita que cada vez que la toque tenga mucha calidad, pero para nada hace como Xabi Alonso que se pone a dirigir todo el juego, para nada. Más bien es de dar algún pase en defensa de vez en cuando y de incorporarse luego en las jugadas, para nada de dirigirlas. ¿Que podrá hacerlo si un entrenador le enseña? Si, posiblemente todo apunta a ello. Pero a día de hoy...... Sahin y Xabi Alonso se parecen lo mismo que Özil y Xabi Alonso. Juegan más o menos en posiciones similares, pero tienen muy poco que ver entre ellos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#215Mensaje

Hoy sale un artículo en Marca que titula,"Xabi+Xavi+Cesc: Sahin", sí un póco exagerdao pero viene a decir que es un compendio de los tres, a veces puede ser Zidane, otras Guti y otras Lampard, sabido es las exageraciones de los periodistas a la hora de expresarse, pero a mí lo que he visto a éste chaval me ha encantado, me parece un pieza clave para nosotros que ayudará a Alonso a llevar la manija de éste equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#216Mensaje

Ojalá sea verdad que esta fichado :rezar: :rezar: :rezar: Con este y Borja Valero acabariamos con todos los problemas del mediocampo y posiblemente podriamos plantarle cara al Barça desde el principio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#217Mensaje

Yo solo espero que este tipo de portadas no entorpezcan el fichaje antes de hacerlo.

Es necesario traerlo, espero que sea nuestro primer fichaje para lla siguiente temporada y que nos apuremos antes de que otros clubes lo encarezcan.
aepit

#218Mensaje

Todo apunta a que el fichaje ya está echo, parece que vamos a tener a Sahin vestido de blanco =D>

Ahora que traigan a De Rossi o a Valero y estaremos completos en el medio campo.
aepit

#219Mensaje

Según marca el fichaje está casi echo, está atado y podría venir por solo 10 kilos.

http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/ ... 32751.html


Desde luego por 10 kilos es un regalo...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#220Mensaje

Pues mi amigo aleman hasta me ha felicitado segun el ya todo esta basicamente hecho!

Aunque la verdad he leido en varios forums criticas, dicen que Sahin va a venir a la banca y a desperdiciar su talento.

Yo les he contestado que si Mourinho lo pide para el equipo es porque no va a estar en la banca.

Ojala y sea cierto y ya este hecho todo el trato con Sahin! =D> =D>
Responder