para mi este tipo no es para tanto, es un buen jugador pero hasta ahi nomas, ademas q no creo q mejore mucho de ahora en mas futbolisticamente hablando, mejor gastarse la plata en algun puesto q sea mas necesario.
PD: si ya muchos se quejaban con q kaka no defendia nada, van a ver q comparado con hulk, kaka corria maratones todos los partidos
madridistacordobes escribió:mi opinion es que es uno de los mejores del mundo, la primera parte contra el villarreal fue descomunal, siempre puede jugar por la derecha, y pasar a cristiano a la izquierda o la delantera. nos daria una serie de combinaciones muy interesantes tanto para la mediapunta o la delantera. ademas de ser un jugador practicamente imparable con balon y de saber protegerla muy bien, es muy inteligente tacticamente, y quien juegue de 9 se puede hinchar como ya se hincha falcao.
ESTOY DE ACUERDO CON TODO lo que dijo.. es GENIAL.. créanme
Yo igual, tengo ganas de que fiche, pero sería por 30 como mucho, más es una burrada para una posición en la que tenemos buenos efectivos.
Pues yo creo que vendrá, es evidente que el club está buscando comprar algún brasileño interesante, lo intentaron con Neymar, luego con Lucas y ahora con Hulk, la diferencia es que este si parece querer venir y que saldría por un precio decente.
Lo que no se es como jugaremos....Dima parece vital para Mou, pero Hulk podría pelearle el puesto, y también podría jugar de 9, pero ya hay problemas con Benzema-Higuaín en cuanto a minutos se refiere, meter a otro delantero y más de esta talla lo complica todo.
Si quieren un brasileño yo apostaría por Oscar, este nos vendría de perlas.
aepit escribió:Pues yo creo que vendrá, es evidente que el club está buscando comprar algún brasileño interesante, lo intentaron con Neymar, luego con Lucas y ahora con Hulk, la diferencia es que este si parece querer venir y que saldría por un precio decente.
Lo que no se es como jugaremos....Dima parece vital para Mou, pero Hulk podría pelearle el puesto, y también podría jugar de 9, pero ya hay problemas con Benzema-Higuaín en cuanto a minutos se refiere, meter a otro delantero y más de esta talla lo complica todo.
y para que coño quieren un brasileño? que se ficha aora por nacionalidad?
un tronco completo este, nada más los números de esta temporada hablan por si solos, es el 9 titular y ni siquiera es el goleador del equipo en la superliga
danieltorres256 escribió:un tronco completo este, nada más los números de esta temporada hablan por si solos, es el 9 titular y ni siquiera es el goleador del equipo en la superliga
usted no sabe qué decir ... Yo soy partidario de Porto y Hulk no es nuestro N º 9 jajajaja no saben nada de fútbol jajaja Hulk es una fuerza bruta, pura genialidad e juega en los flancos tal como CR7 y Ti Maria.... HUlk es mucho mucho pero mucho mejor que Ti MAria...
Un tronco no es ni de coña. Es potente pero tiene calidad, pero si se va el Pipa, espero que no, igual buscaba un delantero un puntito superior, pero este no es malo para nada.
no es la tienda en casa, yo no qiero q hulk se vaya, pero es nuestro capitan, se ha qedado en FCPorto hace 4 años, tiene 25 años, es su momento de ir se a uno sitio q pueda hacer mas...Portugal ya es muy corto para Hulk. a nosotros nos gostaria q se qedara pero si se marcha se qedara para siempre uno de nosotros
ha venido de JAPON de la 2 liga japonesa por 5M € !!! qien va a fichar uno jugador ai? bueno es lo q es...
FCPorto escribió:no es la tienda en casa, yo no qiero q hulk se vaya, pero es nuestro capitan, se ha qedado en FCPorto hace 4 años, tiene 25 años, es su momento de ir se a uno sitio q pueda hacer mas...Portugal ya es muy corto para Hulk. a nosotros nos gostaria q se qedara pero si se marcha se qedara para siempre uno de nosotros
ha venido de JAPON de la 2 liga japonesa por 5M € !!! qien va a fichar uno jugador ai? bueno es lo q es...
Lo que tenía el Madrid que fichar del FCPorto es la dirección y red de ojeadores.
FCPorto escribió:no es la tienda en casa, yo no qiero q hulk se vaya, pero es nuestro capitan, se ha qedado en FCPorto hace 4 años, tiene 25 años, es su momento de ir se a uno sitio q pueda hacer mas...Portugal ya es muy corto para Hulk. a nosotros nos gostaria q se qedara pero si se marcha se qedara para siempre uno de nosotros
Lo que tenía el Madrid que fichar del FCPorto es la dirección y red de ojeadores.
lol eso no. q nos hace mucha falta acá pero ya vendemos ojeadores a una equipa de russia jajajaaj
bueno pero se Real qiere a hulk q lo fiche a ver se vamos a buscar Leandro Damião o Ganso
Hulk es muy bueno! e esta en el momento de salir para q pueda dar todo lo q puede dar, Mourinho seria perfeto, entonces yo prefiro q se vaya a Real q a Chelsea eses put.. amos q se creen gente solo porqe tienen mucha pasta
aepit escribió:Pues yo creo que vendrá, es evidente que el club está buscando comprar algún brasileño interesante, lo intentaron con Neymar, luego con Lucas y ahora con Hulk, la diferencia es que este si parece querer venir y que saldría por un precio decente.
y para que coño quieren un brasileño? que se ficha aora por nacionalidad?
yo creo que es cuestión de marketing, querrán meterse en el bolsillo a los brasileños
aepit escribió:Al que tendríamos que aver fichado del oporto era a Falcao, ese era el bueno.
El bueno del Oporto es Danilo y mas para un equipo grande.
Del Sevilla de hace 6 años se decía q el bueno era Navas, Canoute o Luis Fabiano cuando el bueno de verdad era Alves como bien se ha demostrado.
Tenemos tendencia a echar la culpa a nuestros ojeadores y creo que hay un árbol que nos tapa la visión del bosque, nuestro problema no son los ojeadores, nuestro problema es que no se les hace caso, si mandas a varios técnicos a un evento cómo un mundial o un continental de juveniles y te traen un informe de los mejores juveniles y en vez de acometer su fichaje con 17 años esperas a los 22 el problema no es del ojeador es de la cúpula que no hace caso al experto.
Tenemos un ejemplo bien claro, hace unos meses se celebró un mundial s-20 y cómo una de las potenciales estrellas estaba Oscar dos Santos,si os vais al post del mundial celebrado en su día fuimos comentando el mundial día a día y sus estrellas Oscar era de los que salieron reforzados, un mediocampista que te hace un hat-trick en una final s-20 qué más te tiene que demostrar?? ahora es internacional absoluto y su precio se ha triplicado respecto a hace menos de un año, alguien se creee que en los informes de nuestros ojeadores no estaba Oscar en lugar preferente si nosotros viéndo los partidos por internet ya vimos que era un potencial crack??.Tras la olimpiada costará 40-50 millones porque es un jugador especial, que esperan a ficharlo??, a que valga 100 kilos??
aepit escribió:Al que tendríamos que aver fichado del oporto era a Falcao, ese era el bueno.
El bueno del Oporto es Danilo y mas para un equipo grande.
Del Sevilla de hace 6 años se decía q el bueno era Navas, Canoute o Luis Fabiano cuando el bueno de verdad era Alves como bien se ha demostrado.
Sin duda, y si no tuviera a Carvajal lo fichaba, pero lo tenemos y me da a mi que va a ser un crack