Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#201Mensaje

santiago90c escribió:Y ahora Mourinho no llevó a su hijo? Ah, que es sábado, no hay clases y no es noticia O_o
:lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#202Mensaje

Götze da igual donde juegue, menuda bestia de jugador.
David_RM

#203Mensaje

Pues a mi Götze no me impresiona demasiado. Eso si, Lewandoski y Reus me parecen dos máquinas. El primero sería titular indiscutible en nuestro equipo y el segundo titular asiduo seguro.
CARLOSSOY

#204Mensaje

Gotze si es muy bueno,tiene desequilibrio y ademas tiene facilidad para el gol.
RC3

#205Mensaje

[youtube]WhAyX81zP2M[/youtube]

Que bien vendría una de estas aquí... aunque mientras siga el tarugo, una catapulta sería más rentable.
Borrar usuario 4361.

#206Mensaje

RC3 escribió:[youtube]WhAyX81zP2M[/youtube]

Que bien vendría una de estas aquí... aunque mientras siga el tarugo, una catapulta sería más rentable.
yo quiero uno de éstos, cuántos millones de euros cuesta?? :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#207Mensaje

que divertido, me gustaría probarlo
RC3

#208Mensaje

trecool escribió:

yo quiero uno de éstos, cuántos millones de euros cuesta?? :meparto: :meparto: :meparto:
Nah, poco, un millón de euros. Quién no tiene un millón un millón de euros en su cuenta corriente? O_o
-R9-

#209Mensaje

Han salido con casi toda la titular... me sorprende. Van ganando 1 - 0, a ver si los hacen cansar alguito en el segundo tiempo.
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

No es el mejor juego del Borussia... pero siguen presumiendo sus armas...

Será un rival de pesadilla, pero no estan tan fuertes como el Bayern.
Latarian Milton

#211Mensaje

Götze será el mejor mediocentro del mundo de fútbol en algunos años, su techo es en el cielo. había rumores que wenger queriera comprar Götze con 40 millón el verano pasado, que era un número muy grande para wenger que es bastante tacaño
mirrorside

#212Mensaje

Dortmund no da el 100%. Era aún bastante contra Mainz (2:0).
rupeni

#213Mensaje

Hay que ganar en Dortmund, ellos saldrán a atacar y será más fácil para tener espacios, en la fase de grupos el partido de Dortmund debimos de haberlo resuelto en la primera parte, se fallaron varias clarísimas, hay que asegurar y no fallar ocasiones, si venimos de allí con un 1-2 o 2-3 estamos en la final.
CARLOSSOY

#214Mensaje

El que no haya marcado Cristiano hoy me da buenas vibraciones por estadistica le toca mojar en Alemania,pero lo esencial es plantear bien el partido,ellos son un gran equipo,aunque menos dañino que el bayern,para ganarles hay que jugar relativamente bien sino sera dificil.
JuanitoMaravilla

#215Mensaje

Los veo más peligrosos aquí que en Alemania.
Borrar usuario 4361.

#216Mensaje

CARLOSSOY escribió:El que no haya marcado Cristiano hoy me da buenas vibraciones por estadistica le toca mojar en Alemania,pero lo esencial es plantear bien el partido,ellos son un gran equipo,aunque menos dañino que el bayern,para ganarles hay que jugar relativamente bien sino sera dificil.
mou debe plantear un partido TOTALMENTE opuesto a la tontería que hicimos en turquía con el galatasaray :sisi: :sisi: :sisi: que si salimos empanados nos llevamos un saco insalvable para la vuelta.
Intruder

#217Mensaje

Pero de verdad hay quien cree que el miércoles vamos a jugar como en la vuelta en Turquía?
degas

#218Mensaje

Yo ya estoy nervioso y estamos a domingo :roll: :roll:
Intruder

#219Mensaje

Vamos a ganar,a estos ya los conocemos,no nos la lían esta vez....
Lass

#220Mensaje

degas escribió:Yo ya estoy nervioso y estamos a domingo :roll: :roll:
Yo estoy acojonado perdido. Somos mejores peor eso no quiere decir que estemos mejor que ellos ahora mismo. El mediocampo es una broma, la delantera son Özil, Cristiano e HIguiín parece que está volviendo. Di María no se sabe a que juega, Kaká puede hacer un partido como los de 2007 o como los de 2010, Callejón pone ganas pero no le dan, Benzemá alomejor se motiva de mas pero sigue empanado... y la defensa con Ramos que hará su cagada por partido... O ganamos allí con diferencia de 2 goles o así o las vamos a pasar pu... en la vuelta.
Responder