Pues a mi Götze no me impresiona demasiado. Eso si, Lewandoski y Reus me parecen dos máquinas. El primero sería titular indiscutible en nuestro equipo y el segundo titular asiduo seguro.
Götze será el mejor mediocentro del mundo de fútbol en algunos años, su techo es en el cielo. había rumores que wenger queriera comprar Götze con 40 millón el verano pasado, que era un número muy grande para wenger que es bastante tacaño
Hay que ganar en Dortmund, ellos saldrán a atacar y será más fácil para tener espacios, en la fase de grupos el partido de Dortmund debimos de haberlo resuelto en la primera parte, se fallaron varias clarísimas, hay que asegurar y no fallar ocasiones, si venimos de allí con un 1-2 o 2-3 estamos en la final.
El que no haya marcado Cristiano hoy me da buenas vibraciones por estadistica le toca mojar en Alemania,pero lo esencial es plantear bien el partido,ellos son un gran equipo,aunque menos dañino que el bayern,para ganarles hay que jugar relativamente bien sino sera dificil.
CARLOSSOY escribió:El que no haya marcado Cristiano hoy me da buenas vibraciones por estadistica le toca mojar en Alemania,pero lo esencial es plantear bien el partido,ellos son un gran equipo,aunque menos dañino que el bayern,para ganarles hay que jugar relativamente bien sino sera dificil.
mou debe plantear un partido TOTALMENTE opuesto a la tontería que hicimos en turquía con el galatasaray que si salimos empanados nos llevamos un saco insalvable para la vuelta.
degas escribió:Yo ya estoy nervioso y estamos a domingo
Yo estoy acojonado perdido. Somos mejores peor eso no quiere decir que estemos mejor que ellos ahora mismo. El mediocampo es una broma, la delantera son Özil, Cristiano e HIguiín parece que está volviendo. Di María no se sabe a que juega, Kaká puede hacer un partido como los de 2007 o como los de 2010, Callejón pone ganas pero no le dan, Benzemá alomejor se motiva de mas pero sigue empanado... y la defensa con Ramos que hará su cagada por partido... O ganamos allí con diferencia de 2 goles o así o las vamos a pasar pu... en la vuelta.