¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
raulista1301

#201Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Apostata escribió:Interesante reflexión extrafutbolísitca:

http://www.expansion.com/2011/05/04/opi ... 1304542535
¿Y a nosotros que nos importan las reflexiones de un culé? pregunto vamos...
buena pregunta, acaso alguien cree que un culé puede querer el bien del madrid?
Apostata

#202Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Apostata escribió:Interesante reflexión extrafutbolísitca:

http://www.expansion.com/2011/05/04/opi ... 1304542535
¿Y a nosotros que nos importan las reflexiones de un culé? pregunto vamos...
buena pregunta, acaso alguien cree que un culé puede querer el bien del madrid?
Como veo que no habéis leído el artículo, os diré que Manuel del Pozo es el director de Expansión. No es periodista deportivo sino analista de economía y confiesa que ni le gusta el fútbol ni lo entiende, aunque sus hijos son del Madrid. De lo que habla no es de que equipo es mejor o peor, sino de conductas éticas, justo lo que le falta a Mourinho.
Kuja87

#203Mensaje

Pues la ética me la paso por el forro, solo me importa el fútbol y sobre todo los resultados, se acabaron los señoríos y demás, lo único que conseguimos con estos supuestos "valores" es que los usen en nuestra contra y que nos ninguneen, se acabo el ser miembros de la casita de la pradera, VIVA MOURINHO Y SUS MALAS ARTES!! 8-) .
Borrar usuario 4361.

#204Mensaje

Viva Mou por mostrarnos como darnos a respetar y dejar en evidencia a las cucarachas culandras =D> =D>
Apostata

#205Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues la ética me la paso por el forro, solo me importa el fútbol y sobre todo los resultados, se acabaron los señoríos y demás
:cry:
steven2409

#206Mensaje

¿ Bielsa nuevo entrenador del Real Madrid ?

Los rumores apuntan a que Mourinho no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid y han colocado desde Marca a Marcelo Bielsa, un loco en el banquillo, un enfermo en los despachos y del fútbol que guiaría al club blanco a lo máximo.

El argentino tiene un estilo definido y su llegada como fichaje sería alabada por Jorge Valdano, un conocedor de este. Además, no pondría pegas y haría fichajes de renombre que quieran jugar y no ser una estrella fuera del campo.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... adrid.html
kristo

#207Mensaje

Va a ser que no, además donde suena Bielsa parece que es en SEvilla.
omarsinho

#208Mensaje

porque no borran este tema? :?
madridistacordobes

#209Mensaje

100 % de posibilidades de que siga mourinho, el fichaje de callejon es la prueba mas clara de ello. Si se fuera mourinho, el presidente va detras. Mourinho es el unico que puede con el barcelona y hoy viene en marca que hasta sir alex ferguson va a pedir consejo a mourinho para la final de champions. por tanto, este tema no tiene sentido.
felixcanalla

#210Mensaje

madridistacordobes escribió:100 % de posibilidades de que siga mourinho, el fichaje de callejon es la prueba mas clara de ello. Si se fuera mourinho, el presidente va detras. Mourinho es el unico que puede con el barcelona y hoy viene en marca que hasta sir alex ferguson va a pedir consejo a mourinho para la final de champions. por tanto, este tema no tiene sentido.
y vos le crees a marca??? sos de los pocos que quedan.
madridistacordobes

#211Mensaje

felixcanalla escribió:
madridistacordobes escribió:100 % de posibilidades de que siga mourinho, el fichaje de callejon es la prueba mas clara de ello. Si se fuera mourinho, el presidente va detras. Mourinho es el unico que puede con el barcelona y hoy viene en marca que hasta sir alex ferguson va a pedir consejo a mourinho para la final de champions. por tanto, este tema no tiene sentido.
es el periodico de mas tirada en españa, sera entonces que a la gente le gusta leer mentiras
felixcanalla

#212Mensaje

madridistacordobes escribió:
felixcanalla escribió:
es el periodico de mas tirada en españa, sera entonces que a la gente le gusta leer mentiras
espero que no. pero marca ah dejado de ser un diario serio hace bastante.
madridistacordobes

#213Mensaje

sino fuera serio, no seria el de mas tirada en españa
felixcanalla

#214Mensaje

madridistacordobes escribió:sino fuera serio, no seria el de mas tirada en españa
yo me doy cuenta que es un diario sensacionalista y muy poco serio, pero creo que vos lo consideras serio, es tu opinión y si pensas así esta bien, pero te doy un par de ejemplos:

http://listas.20minutos.es/lista/las-po ... ca-253995/

http://www.anti-marca.com/portadas-marca/

a lo mejor estoy equivocado
aupamaños

#215Mensaje

madridistacordobes escribió:sino fuera serio, no seria el de mas tirada en españa
Por esa regla de tres si Belén Esteban no fuera seria no sería la tia que más minutos tiene en televisión. Todos sabemos que Belén es un ejemplo, respetuosa, cultivada y atractiva.
Borrar usuario 6897

#216Mensaje

Me creo al 99% que Mourinho va a seguir,lo que es difícil de creer es que Ferguson le pida consejo a Mourinho.
madridistacordobes

#217Mensaje

no me extraña que lo haya llamado para charlar, segun reza la noticia hablan con frecuencia, por tanto no me extrañaria que hayan tenido una charla para intercambiar opiniones sobre la final.
aupamaños

#218Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues la ética me la paso por el forro, solo me importa el fútbol y sobre todo los resultados, se acabaron los señoríos y demás, lo único que conseguimos con estos supuestos "valores" es que los usen en nuestra contra y que nos ninguneen, se acabo el ser miembros de la casita de la pradera, VIVA MOURINHO Y SUS MALAS ARTES!! 8-) .
Kuja, respeto tu opinión, pero creo que los valores que han hecho que el Madrid sea el mejor equipo del mundo no deben olvidarse, ni mucho menos haya que renunciar a ellos, si han hecho al Real Madrid tan grande no ha sido por casualidad
DelBosque

#219Mensaje

El señorio es la mayor milonga de la historia. Recurrente para que el Madrid no se pueda quejar de dos atracos a mano armada ante el supuesto mejor equipo del planeta en semifinales de Champions.

Yo puedo aceptar que el Madrid no tiene derecho a justificarse ante un Sporting o un Zaragoza. Pero nadie me va a hacer creer que el MAdrid no puede ni abrir la boca en un partido tan igualado y tan condicionado. ¿O alguien duda que sin la expulsión de Pepe jamás hubiera acabado ese partido 0-2?
Apostata

#220Mensaje

Otra reflexión sobre el futuro del banquillo:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... lanco.html
Responder