Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

Me gusta más que Khedira sin duda.

Es fuerte, ordenado, casi no pierde balones... pero sobre todo guarda su posición en la cancha y no corre por todas partes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#202Mensaje

Le veo mucho caracter porque es apenas su primer partido y no se esconde ni tiene miedno de entrar con fuerza. A juzgar por este partido me parece mucho mejor que Khedira y Xabi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#203Mensaje

Ya os lo venía diciendo que era muy bueno y que en el Castilla no brilla cómo debiera, aparte de que jugar con grandes jugadores es más fácil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#204Mensaje

recordemos que es un jugador de primera division,esta en el castilla circunstancialmente,es muy valido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#205Mensaje

metiendo el cuerpo aguantando el balon,mucho oficio que por ejemplo khedira no tiene.
aepit

#206Mensaje

Su primer partido y ya se nota la diferencia respecto a Khedira, por mi que siga jugando y José lo mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#207Mensaje

Lo que tenía más que claro es que en ese puesto no hace falta un súper crack, pero el Casemiro este juega donde Alonso, y Modric es el que está haciendo de Khedira.

Lo que tenía muchas ganas de ver era un medio campo con uno de contención de una vez. Nos sorprende; obvio. No porque sea mejor que Khedira, que es cualquiera, sino porque ofrece lo que Alonso no puede sin ser mejor futbolista que el tolosarra.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#208Mensaje

Sí, partidazo :meparto:

Es el centrocampista defensivo claramente, y ni se ha notado su presencia en ese terreno, (no recuperó ningún balón en 1 contra 1) ni ha aportado el equilibrio al equipo una vez que pasaron 20 minutos.

Hoy el equipo se ha partido por completo y el Betis ha entrado totalmente sin marcaje por el centro en muchas jugadas.
Cómo se notan quienes escriben y qué jugadores no caen bien......

No es que Casemiro lo haya hecho mal. Está cumpliendo con muchas dificultades, como era de esperar. Cuando tiene que hacerse una gran carrera, no da. Mientras sólo tiene que mantener su posición y el Madrid está en superioridad lo hace bien. Pero que el Betis le ha comido el centro del campo en muchas jugadas y ha llegado desde atrás totalmente libre de marca (han tenido tantas llegadas como el Madrid) es claro.
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

hitzeko escribió:Lo que tenía más que claro es que en ese puesto no hace falta un súper crack, pero el Casemiro este juega donde Alonso, y Modric es el que está haciendo de Khedira.

Lo que tenía muchas ganas de ver era un medio campo con uno de contención de una vez. Nos sorprende; obvio. No porque sea mejor que Khedira, que es cualquiera, sino porque ofrece lo que Alonso no puede sin ser mejor futbolista que el tolosarra.

A Khedira lo que lo mata y nos vuelve locos a todos es que le den tanta libertad para andar por la cancha e incluso pisar el ataque.

Es demasiado limitado para ello, sí solo se dedicará a meter el fisico en la media cancha tratando de recuperar sería más valido. Pero corre por toda la cancha y no cubre nada en el campo.

Es la diferencia el día de hoy, los 2 en la media cada uno hace su trabajo... no se le carga todo a Alonso, ni tampoco se cagan las jugadas con Khedira disparando a las afueras del estadio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#210Mensaje

No ha hecho nada fuera de lo normal, pero si lo comparamos con Khedira es lógico alucinar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#211Mensaje

Para mí hizo un partido correcto sin grandes florituras, pero quiero saber sus estadísticas del día de hoy.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#212Mensaje

A mi me gusto su partido, se posiciono bien, dio salida limpia, recupero balones y creo que no perdio ninguno o casi ninguno. Ojala que siga jugando los proximos partidos de liga porque me parece un jugador interesante.
Última edición por benosteles el Sab Abr 20, 2013 8:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#213Mensaje

Jajaja que exageraos y que ganas de medio en condiciones hay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#214Mensaje

La realidad que como hay ganas de perder de vista a khedira y el chico no ha desentonado lo exageramos un poco su participacion hoy.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#215Mensaje

Buen partido y punto :sisi: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#216Mensaje

A mi me escama que un chaval de 21 años llegue cedido de Brasil al Castilla... o somos unos linces, o no es que sea gran cosa. No obstante, sí se ve que no hace falta un corte de jugador impresionante para jugar en esa posición. Un futbolista que robe balón y no lo pierda es muchísimo.

Lo jodido sería encontrar un Ozil, un Ronaldo... pero un tío físico en esa zona tiene que haberlos. Hoy ha jugado este chaval que como digo, no sé qué pinta en el Castilla con 21 años cedido cuando de Brasil el que medio destaca, con 19 años te piden 20 millones, y ha hecho un partido normal, como el que se espera en un medio defensivo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#217Mensaje

No vi el juego, pero si se notó, ya hizo más que Khedira.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#218Mensaje

Ya es mejor que Khedira y Alonso, si es que tenemos más culpa que la prensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#219Mensaje

hitzeko escribió:A mi me escama que un chaval de 21 años llegue cedido de Brasil al Castilla... o somos unos linces, o no es que sea gran cosa. No obstante, sí se ve que no hace falta un corte de jugador impresionante para jugar en esa posición. Un futbolista que robe balón y no lo pierda es muchísimo.

Lo jodido sería encontrar un Ozil, un Ronaldo... pero un tío físico en esa zona tiene que haberlos. Hoy ha jugado este chaval que como digo, no sé qué pinta en el Castilla con 21 años cedido cuando de Brasil el que medio destaca, con 19 años te piden 20 millones, y ha hecho un partido normal, como el que se espera en un medio defensivo.
Si y no, un tío físico con cabeza y sentido táctico no los regalan, es que hay pocos y están viejos. Y los nuevos a falta de ver si crecen precisamente en lo táctico.

Yo llegué al final de la 1a y le vi cosas pero también perder balones, no llegar a una contra del Betis e ir desapareciendo. Habría que verlo más. Pero nos come el ansia ya este puesto.
Última edición por zam el Sab Abr 20, 2013 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#220Mensaje

Mejor que Khedira ya era antes de jugar... y tenía más balones recuperados. :roll:
Responder