Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#201Mensaje

TFzidane escribió:Eso quiere decir que es viejete y quiere seguir cobrando por que en otro equipo no le quieren?
Casillas que edad tiene? Hay que formar un portero para el Madrid y ninguno mejor que un canterano! A Codina lo dejaba de 2º y le daba algun que otro minuto para que se fuera adaptando.

Para mi Dudek(ese portero de 3) sobra desde que entro en el equipo. Cuando sale sale a recoger brevas!
Y dale... Que Codina quiere irse!!!
Por supuesto, en lo último que puede ponerse ahora a pensar el Madrid es en formar otro portero. A Casillas le quedan 10 años tranquilamente.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#202Mensaje

Yo creo que el Baile definitivo de jugadores empezará a partir de Julio ya que la gente termina torneos como la Confederaciones y otros llegan de vacaciones.Espero que antes hayamos echo algunos fichajes de garantías y luego vendrán las bajas.Por cierto Valdano le ha comunicado a Robben que empiece a escuchar ofertas...creeis que Pellegrini le quiere en el equipo?.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

JANTON escribió:Yo creo que el Baile definitivo de jugadores empezará a partir de Julio ya que la gente termina torneos como la Confederaciones y otros llegan de vacaciones.Espero que antes hayamos echo algunos fichajes de garantías y luego vendrán las bajas.Por cierto Valdano le ha comunicado a Robben que empiece a escuchar ofertas...creeis que Pellegrini le quiere en el equipo?.
Estoy de acuerdo contigo y pienso que Pellegrini no cuenta con Robben.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

forzaguti14 escribió:
JANTON escribió:Yo creo que el Baile definitivo de jugadores empezará a partir de Julio ya que la gente termina torneos como la Confederaciones y otros llegan de vacaciones.Espero que antes hayamos echo algunos fichajes de garantías y luego vendrán las bajas.Por cierto Valdano le ha comunicado a Robben que empiece a escuchar ofertas...creeis que Pellegrini le quiere en el equipo?.
Estoy de acuerdo contigo y pienso que Pellegrini no cuenta con Robben.
Es posible, pero ahora mismo no hay un jugador en la plantilla que pueda suplirle, a no ser que hablemos de Marcelo como interior, pero entonces me parecería muy triste compararlos aunque Robben juegue con muletas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#205Mensaje

Si viene Ribery, no me extrañaria nada ver a Robben en el Manchester City o el Liverpool.
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#206Mensaje

DelBosque escribió:
forzaguti14 escribió:
JANTON escribió:Yo creo que el Baile definitivo de jugadores empezará a partir de Julio ya que la gente termina torneos como la Confederaciones y otros llegan de vacaciones.Espero que antes hayamos echo algunos fichajes de garantías y luego vendrán las bajas.Por cierto Valdano le ha comunicado a Robben que empiece a escuchar ofertas...creeis que Pellegrini le quiere en el equipo?.
Estoy de acuerdo contigo y pienso que Pellegrini no cuenta con Robben.
Es posible, pero ahora mismo no hay un jugador en la plantilla que pueda suplirle, a no ser que hablemos de Marcelo como interior, pero entonces me parecería muy triste compararlos aunque Robben juegue con muletas.

que pellegrini no cuenta con robben?? si eso es cierto, entonces NO HAY QUE CONTAR CON PELLEGRINI y punto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#207Mensaje

a pellegrini no le gusta jugar con bandas puras , robben o juega ahi o no puede hacerlo en otro sitio
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#208Mensaje

ami me guataria que se quedara robben
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

El Bokeron escribió:Si viene Ribery, no me extrañaria nada ver a Robben en el Manchester City o el Liverpool.
Espero que sea en el Liverpool para que tenga opciones de ganar titulos y hacer una carrera brillante en Inglaterra, al city solo iria a retirarse del futbol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

hal2814 escribió:
El Bokeron escribió:Si viene Ribery, no me extrañaria nada ver a Robben en el Manchester City o el Liverpool.
Espero que sea en el Liverpool para que tenga opciones de ganar titulos y hacer una carrera brillante en Inglaterra, al city solo iria a retirarse del futbol
Al final Robben le quita el puesto a Robinho en el City......... :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4146

#211Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
El Bokeron escribió:Si viene Ribery, no me extrañaria nada ver a Robben en el Manchester City o el Liverpool.
Espero que sea en el Liverpool para que tenga opciones de ganar titulos y hacer una carrera brillante en Inglaterra, al city solo iria a retirarse del futbol
Al final Robben le quita el puesto a Robinho en el City......... :twisted: :twisted:
jajajaja venga que la cruz de merceninho lo persigue verdad? si no es Robben será Etoo quien le quite el cartel
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#212Mensaje

¿Pero desde cuando Robben es jugador puro de banda? ¿Cuantes veces ha corrido hasta línea de fondo para poner un centro? ¿Dos en toda su carrera? Robben jugando por la derecha es perfectamente válido para el esquema que supuestamente va a tener el madrid y para salir y revolucionar un partido. Siempre hace lo mismo, sí, apurar hasta esquina del área y ahí entrar para chutar o pasar, pero es que casi siempre le sale... Termine o no la jugada en gol, el peligro existe si Robben tiene la pelota. Yo creo que Robben es un jugador muy válido para ese supuesto esquema de "libertad para los 4 de arriba".

Joder, imaginaos una contra a toda leche, Robben por un lado, Cristiano por otro e Higuaín por ejemplo. A ver quien los para si no es a patadas.
Borrar usuario 4146

#213Mensaje

JotaGol escribió:¿Pero desde cuando Robben es jugador puro de banda? ¿Cuantes veces ha corrido hasta línea de fondo para poner un centro? ¿Dos en toda su carrera? Robben jugando por la derecha es perfectamente válido para el esquema que supuestamente va a tener el madrid y para salir y revolucionar un partido. Siempre hace lo mismo, sí, apurar hasta esquina del área y ahí entrar para chutar o pasar, pero es que casi siempre le sale... Termine o no la jugada en gol, el peligro existe si Robben tiene la pelota. Yo creo que Robben es un jugador muy válido para ese supuesto esquema de "libertad para los 4 de arriba".

Joder, imaginaos una contra a toda leche, Robben por un lado, Cristiano por otro e Higuaín por ejemplo. A ver quien los para si no es a patadas.
Robben a demostrado que le gusta ir al centro de la cancha aunque sea desde una banda (por los sistemas de juego). Ya solo se crean excusas para justificar el que no quieran que este aqui.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#214Mensaje

hal2814 escribió:Robben a demostrado que le gusta ir al centro de la cancha aunque sea desde una banda (por los sistemas de juego). Ya solo se crean excusas para justificar el que no quieran que este aqui.
Ahí estamos, que eso de que Robben es de banda no sé de donde se lo han sacado :S
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

A ver, Robben es un extremo puro, que no llegue a linea de fondo y centre no quiere decir que no lo sea. El hace la jugada individual, se mete para perfilarse a su pierna buena y aprovecha su desborde. Pero el tema está que a Pellegrini no le gustan los extremos sino los interiores, que no juegan tan en la banda, ayudan al centro y distribuyen más el balón con los medios y el mediapunta, un extremo es más ofensivo y realmente se caratcetriza por el desborde, la velocidad, o ambas cosas. Robben es así, y que conste que me gusta mucho, pero Pellegrinio no lo acaba de ver, es el único por el que podriamos hacer una caja decente, y no puede jugar dos veces por semana. Si entra en la opción de Ribery o Silva yo le veria con buenos ojos, en caso contartio no porque no tenemos ningun jugador en la banda izquierda ahora mismo. A no ser que me conteis a Marcelo o Drenthe, pero entonces me da la risa floja.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#216Mensaje

DelBosque escribió:A ver, Robben es un extremo puro, que no llegue a linea de fondo y centre no quiere decir que no lo sea. El hace la jugada individual, se mete para perfilarse a su pierna buena y aprovecha su desborde. Pero el tema está que a Pellegrini no le gustan los extremos sino los interiores, que no juegan tan en la banda, ayudan al centro y distribuyen más el balón con los medios y el mediapunta, un extremo es más ofensivo y realmente se caratcetriza por el desborde, la velocidad, o ambas cosas. Robben es así, y que conste que me gusta mucho, pero Pellegrinio no lo acaba de ver, es el único por el que podriamos hacer una caja decente, y no puede jugar dos veces por semana. Si entra en la opción de Ribery o Silva yo le veria con buenos ojos, en caso contartio no porque no tenemos ningun jugador en la banda izquierda ahora mismo. A no ser que me conteis a Marcelo o Drenthe, pero entonces me da la risa floja.
Hombre si me pones a Silva, adiós Robben, aunque no has estado muy acertado, Silva también se lesiona bastante. Yo sigo insistiendo que Robben para jugar segundas partes y algunos partidos es perfecto porque puede revolucionar el panorama. Hay que tener estilo, que será ese de Pellegrini, pero también recursos y sospresas en la manga.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#217Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:A ver, Robben es un extremo puro, que no llegue a linea de fondo y centre no quiere decir que no lo sea. El hace la jugada individual, se mete para perfilarse a su pierna buena y aprovecha su desborde. Pero el tema está que a Pellegrini no le gustan los extremos sino los interiores, que no juegan tan en la banda, ayudan al centro y distribuyen más el balón con los medios y el mediapunta, un extremo es más ofensivo y realmente se caratcetriza por el desborde, la velocidad, o ambas cosas. Robben es así, y que conste que me gusta mucho, pero Pellegrinio no lo acaba de ver, es el único por el que podriamos hacer una caja decente, y no puede jugar dos veces por semana. Si entra en la opción de Ribery o Silva yo le veria con buenos ojos, en caso contartio no porque no tenemos ningun jugador en la banda izquierda ahora mismo. A no ser que me conteis a Marcelo o Drenthe, pero entonces me da la risa floja.
Hombre si me pones a Silva, adiós Robben, aunque no has estado muy acertado, Silva también se lesiona bastante. Yo sigo insistiendo que Robben para jugar segundas partes y algunos partidos es perfecto porque puede revolucionar el panorama. Hay que tener estilo, que será ese de Pellegrini, pero también recursos y sospresas en la manga.
+1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#218Mensaje

la verdad es que no me gustaria que vendan a robben, solo espero que no
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:A ver, Robben es un extremo puro, que no llegue a linea de fondo y centre no quiere decir que no lo sea. El hace la jugada individual, se mete para perfilarse a su pierna buena y aprovecha su desborde. Pero el tema está que a Pellegrini no le gustan los extremos sino los interiores, que no juegan tan en la banda, ayudan al centro y distribuyen más el balón con los medios y el mediapunta, un extremo es más ofensivo y realmente se caratcetriza por el desborde, la velocidad, o ambas cosas. Robben es así, y que conste que me gusta mucho, pero Pellegrinio no lo acaba de ver, es el único por el que podriamos hacer una caja decente, y no puede jugar dos veces por semana. Si entra en la opción de Ribery o Silva yo le veria con buenos ojos, en caso contartio no porque no tenemos ningun jugador en la banda izquierda ahora mismo. A no ser que me conteis a Marcelo o Drenthe, pero entonces me da la risa floja.
Hombre si me pones a Silva, adiós Robben, aunque no has estado muy acertado, Silva también se lesiona bastante. Yo sigo insistiendo que Robben para jugar segundas partes y algunos partidos es perfecto porque puede revolucionar el panorama. Hay que tener estilo, que será ese de Pellegrini, pero también recursos y sospresas en la manga.
¿De verdad crees que nos vamos a quedar con Robben para tenerle de suplente?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#220Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:
DelBosque escribió:A ver, Robben es un extremo puro, que no llegue a linea de fondo y centre no quiere decir que no lo sea. El hace la jugada individual, se mete para perfilarse a su pierna buena y aprovecha su desborde. Pero el tema está que a Pellegrini no le gustan los extremos sino los interiores, que no juegan tan en la banda, ayudan al centro y distribuyen más el balón con los medios y el mediapunta, un extremo es más ofensivo y realmente se caratcetriza por el desborde, la velocidad, o ambas cosas. Robben es así, y que conste que me gusta mucho, pero Pellegrinio no lo acaba de ver, es el único por el que podriamos hacer una caja decente, y no puede jugar dos veces por semana. Si entra en la opción de Ribery o Silva yo le veria con buenos ojos, en caso contartio no porque no tenemos ningun jugador en la banda izquierda ahora mismo. A no ser que me conteis a Marcelo o Drenthe, pero entonces me da la risa floja.
Hombre si me pones a Silva, adiós Robben, aunque no has estado muy acertado, Silva también se lesiona bastante. Yo sigo insistiendo que Robben para jugar segundas partes y algunos partidos es perfecto porque puede revolucionar el panorama. Hay que tener estilo, que será ese de Pellegrini, pero también recursos y sospresas en la manga.
¿De verdad crees que nos vamos a quedar con Robben para tenerle de suplente?
Bueno ahí no me expresé bien. No me refiero a suplente-carne de banquillo, pero sí para no utilizarle tanto como esta temporada pasada, hacerle rotar más, si se va a hacer el equipazo que se va a hacer, hay que rotar y tener a los mejores para esas rotaciones para que el equipo siempre pueda funcionar lo más próximo al 100% de rendimiento. Y Robben es de los mejores y queda claro que si está en forma, en muy muy difícil pararle.
Cerrado