florentiano escribió:Digo yo que esto sera una cortina de humo para el fichaje bomba falcao.
La cortina era Falcao. Se abre el telón y aparece la estrellla, Chiiiiiiiichaaaritoooooooooo (y el tema de wagner, cabalgata de las valkirias, de fondo)
florentiano escribió:Digo yo que esto sera una cortina de humo para el fichaje bomba falcao.
Esto sería lo esperable. Así Florentino podría decirnos "cómo os habéis sentido por 24 horas pensando que os iba a traer a un paquetazo?? Me queréis ahora, bitches??!! "
Y el pueblo aclamando. Ojalá, ojalá....
Kuja87 escribió:
La cortina era Falcao. Se abre el telón y aparece la estrellla, Chiiiiiiiichaaaritoooooooooo (y el tema de wagner, cabalgata de las valkirias, de fondo)
Más bien el tono de Benny Hill o el Réquiem de Mozart
Un partido definitorio cerrado...
Karim perdido entre los centrales rivales sin haber pateado un balón al arco y tras haberse caído sólo frente al portero...
El tiempo se agota y la única alternativa es Chicharito.
Me borro si viene este tío enserio, si viene un Dzeko doy palmas con las orejas, pero este ni de coña. No le vale al United ni de suplente y nos lo vamos a traer nosotros, hay que joderse. No me lo termino de creer, creo que es una bomba de humo como todos los fichajes que han sonado en estos días (todos los nombres que estamos escuchando son filtraciones interesadas como ya dije).