2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#201Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Si Arbeloa no juega el próximo partido, Altintop lesionado y Lass está tocado. ¿Debería ser el turno de Carvajal, no?

por desgracia antes pondrá a Albiol, Varane, o a Coentrao antes que a el... :evil:
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

Ramos al lateral y Carvalho junto a Pepe en la central.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#203Mensaje

me gustaría que viera minutos frente al Racing..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#204Mensaje

Mou quiere que coja minutos Saldrá cedido a un Primera

José Mourinho quiere que Dani Carvajal, jugador del Real Madrid B, adquiera experiencia en la máxima categoría del fútbol español, por eso el técnico quiere que la próxima campaña el jugador salga cedido a un equipo de Primera División.

Los principales candidatos para hacerse con el canterano del Real Madrid son el Getafe y el Rayo Vallecano, que verían con muy buenos ojos este refuerzo, que tendría un coste muy pequeño para ellos.

Dani Carvajal tiene 20 años y juega como lateral derecho en el filial madridista. Sus buenas actuaciones han llamado la atención de Mourinho, que cuenta con él para un futuro pero que también quiere que tenga más experiencia.

http://www.fichajes.net/noticias/mou-qu ... 20221.html
aepit

#205Mensaje

Si vale, pero con lo que hay en el primer equipo para mi sería mejor que subiera directamente, mejor que Altintop lo hará seguro y su única competencia será Arbeloa, un Arbeloa de 29 años.

Me da miedo cederlo, a ver si vamos a hacer como con Sarabia..... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#206Mensaje

aepit escribió:Si vale, pero con lo que hay en el primer equipo para mi sería mejor que subiera directamente, mejor que Altintop lo hará seguro y su única competencia será Arbeloa, un Arbeloa de 29 años.

Me da miedo cederlo, a ver si vamos a hacer como con Sarabia..... :facepalm: :facepalm:
Opino lo mismo, aun reconociendo que no sé realmente su potencial. De hecho una pregunta a los que seguís más al Castilla. Este chaval vale sólo de lateral derecho o se podría tirar de él en algún momento como central o para el carril izquierdo, por ejemplo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#207Mensaje

No, este solo vale de lateral diestro. Con la zurda no se maneja y es demasiado bajito para central. A mi me recuerda muchísimo a Salgado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#208Mensaje

Viendo la sentada que le hizo el tal Piti a Arbeloa en la jugada que dispara al palo y la poca claridad que demuestra Arbeloa en ataque o lo subimos o fichamos, no hay otra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#209Mensaje

A mí Carvajal me gusta, pero estamos en lo de siempre. El Madrid no se puede jugar el funcionamiento de la plantilla a cara o cruz, al chico hay que probarlo, que para eso hay una pretemporada y luego la temporada es bastante larga. Lo que no se puede es "cortar a cuchillo" y decir "fuera Arbeloa, dentro Carvajal", porque eso es una auténtica lotería. Yo traería un lateral derecho de fuera, mantendría a Arbeloa y empezaría a dar bolilla a Carvajal, que tiene 20 años recién cumplidos y tampoco tiene que ser titular mañana por la tarde. Con el tiempo, si el chaval aprovecha sus oportunidades, le daría salida a Arbeloa, y reduciría la nómina de laterales derechos al nuevo fichaje y al canterano, pero si no demuestra llegar ni al nivel de Arbeloa, lo cedería y por lo menos tendría dos laterales derechos en la plantilla. Lo contrario es andar siempre con el equipo cojo y dependiendo de que lo nuevo funcione o no funcione.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#210Mensaje

Si se sube a Carvajal el año que viene, Arbeloa debe salir. No nos podemos conformar con tener a Carvajal o Arbeloa de titulares, hay que fichar de lateral derecho de primer nivel.
Borrar usuario 13322

#211Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se sube a Carvajal el año que viene, Arbeloa debe salir. No nos podemos conformar con tener a Carvajal o Arbeloa de titulares, hay que fichar de lateral derecho de primer nivel.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#212Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se sube a Carvajal el año que viene, Arbeloa debe salir. No nos podemos conformar con tener a Carvajal o Arbeloa de titulares, hay que fichar de lateral derecho de primer nivel.
TOtalmente de acuerdo. Necesitamos de un lateral derecho top.
aepit

#213Mensaje

Pues para mi los laterales derecho deben ser Arbeloa como titular y Carvajal como suplente, nadie más, me sobra Altintop.

Un lateral de cada perfil, como digo por norma general Arbeloa titular, pero tenemos muchos partidos en los que arrasamos y estamos atacando constantemente, esos partidos son para el chaval, ofensivamente es muy bueno, a mi me parece una especie de Marcelo guardando las distancias claro, vamos que es el ideal para esta plantilla, por que tiene lo que no tiene Arbeloa y viceversa y estoy en seguro que con el tiempo será el titular.

Al otro que hay que subir es a Nacho, este está más que preparado y puede jugar en cualquier sitio de la defensa, ideal para suplir a Marcelo, o como central en lugar de Carvalho y para rotar con Arbeloa y Carvajal, un comodín muy útil.

Carvajal y Nacho x Altintop, Carvalho y si hay una buena oferta Coentrao.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#214Mensaje

¿Vender a Arbeloa? Lo dicho, 11 Messis.
Borrar usuario 6897

#215Mensaje

Una de las pocas cosas que puedo recriminar a Mourinho es el intento de fichar a Mario Fernandes en diciembre teniendo a Carvajal en el Castilla.No digo que Mario sea malo,pero para llenar el equipo de medianías es preferible mirar hacia abajo y probar a gente,evidentemente no hay recursos para todos los puestos pero si creo que hay opciones como Carvajal que para mi es un jugador de primera división,de momento .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#216Mensaje

tassotti escribió:Una de las pocas cosas que puedo recriminar a Mourinho es el intento de fichar a Mario Fernandes en diciembre teniendo a Carvajal en el Castilla.No digo que Mario sea malo,pero para llenar el equipo de medianías es preferible mirar hacia abajo y probar a gente,evidentemente no hay recursos para todos los puestos pero si creo que hay opciones como Carvajal que para mi es un jugador de primera división,de momento .
Eso es lo suyo. Se prueba primero lo de casa y si no te gusta pues te vas fuera a comprar, y no al revés como es habitual aqui.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#217Mensaje

vender a arbeloa?? asi nos ha ido, por ir a por gente top. prefiero tener 5 arbeloas junto con 6 cr7, pero nunca 11 cr7. Queremos canteranos, tenemos a arbeloa, un tio recordemos que era central hasta que llegó al liverpool, se ha reconvertido a lateral derecho haciendolo a un gran nivel, y ahora queremos que sea cafú. teniendo a marcelo en el lateral izquierdo, yo en mi equipo nunca pondria 2 laterales ofensivos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#218Mensaje

No digo que haya que venderlo, sólo que debe ser nuestro lateral suplente, otros equipos nos sacan bastante en esa posición.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#219Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No digo que haya que venderlo, sólo que debe ser nuestro lateral suplente, otros equipos nos sacan bastante en esa posición.
¿Por ejemplo? Obviando el Barça.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#220Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No digo que haya que venderlo, sólo que debe ser nuestro lateral suplente, otros equipos nos sacan bastante en esa posición.
¿Por ejemplo? Obviando el Barça.
Por ejemplo el Inter, con el semi-acabado Maicon, o incluso el Oporto ahora con Danilo, el Bayern con Lahm,..
Responder