Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#201Mensaje

steven2409 escribió:Para el amigo q pregunta cual es la pierna del chico es ambidiestro puede jugar tanto a la izquierda como la derecha pero en los vídeos veo q ocupa la zurda, pero cuando le veamos jugar en vivo nos sacaremos las dudas.
gracias, entonces, a ver si confirma que su salida natural es la izquierda, más que nada, porque, si no me equivoco, todos nuestros centrales son derechos, y es bueno tener alguno con salida por la izquierda.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#202Mensaje

Pues he tratado de buscar videos en youtube pero no salen muchos así que uno no se puede formar bien una idea de qué tan bien juega, pero si Zizzou confía en él, por qué no darle confianza?? Yo prefiero arriesgar 10 millones por una promesa ( esperemos que hayan tenido buen ojo ) que desembolsar 70 tacos por alguien que viene a hacer comerciales, y ya bastante hemos perdido con desembolsos galácticos que poco o nada nos han ofrecido...

P.D.- Al menos tiene buena talla !!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#203Mensaje

Evatar escribió:Pues he tratado de buscar videos en youtube pero no salen muchos así que uno no se puede formar bien una idea de qué tan bien juega, pero si Zizzou confía en él, por qué no darle confianza?? Yo prefiero arriesgar 10 millones por una promesa ( esperemos que hayan tenido buen ojo ) que desembolsar 70 tacos por alguien que viene a hacer comerciales, y ya bastante hemos perdido con desembolsos galácticos que poco o nada nos han ofrecido...

P.D.- Al menos tiene buena talla !!
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#204Mensaje

Si un jugador es "el Nuevo 'Algo'" acaba siendo un bluff... esperemos que este sea una excepcion :rezar:
Borrar usuario 7590

#205Mensaje

Yo creo que es una compra mirando al futuro y sobre todo como relevo a Carvalho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#206Mensaje

LQDY escribió:hoy comentaban en la radio que la primera vez que le vieron fue en un partido Auxerre-Lens, en el que, Mou y Zidane, se suponía que estaban expiando al Auxerre, que era nuestro rival en la champions, y ahí es donde comenzaron los contactos con este defensa.
Una cosa que ya había preguntado, y que creo nadie me ha aclarado, ¿alguien sabe si es central derecho o central izquierdo?
Debe ser este partido

[youtube]OUPD3nDiBHc[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#207Mensaje

Su pierna buena es la derecha, lo de jugar de central izdo o dcho es cuestión de gustos de los entrenadores.
aepit

#208Mensaje

Dijeron en futboleros que aparte de jugar de central y de mediocentro defensivo también puede jugar de lateral por ambas bandas, yo no sabía esto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#209Mensaje

aepit escribió:Dijeron en futboleros que aparte de jugar de central y de mediocentro defensivo también puede jugar de lateral por ambas bandas, yo no sabía esto.
Cada dia que pasa le buscan nuevas posiciones :lol:
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

Yo escuche que puede jugar de central, contención, medio creativo o delantero... y sí se necesita portero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#211Mensaje

si hace falta puede jugar hasta de árbitro en los partidos con el barsa, para igualar las cosas :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#212Mensaje

Pues bienvenido, es muy joven y no se le puede meter ninguna presión todavía, le deseo lo mejor en el Madrid y que gane muchos títulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#213Mensaje

Suponemos que sale Garay....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#214Mensaje

zam escribió:Suponemos que sale Garay....
Yo no le voy a echar de menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

No lo hemos probado tampoco, a mi no me parecía mal central para nada, pero es un puesto muy cubierto, mejor quizás es mejor tener un joven con proyección, siempre que tenga minutos, si no es tontería.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#216Mensaje

Ya se titula el "nuevo hierro"...que bien por la prensa =D> =D> =D>
A ver si les sale como el nuevo redondo...cada vez me dan mas bronca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#217Mensaje

Pase lo que pase con VArane, sea un crack en el futuro o no, NOS LO HAN VENDIDO MUY CARO.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#218Mensaje

Por el mismo precio por el que se lo iba a llevar el Manchester.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#219Mensaje

Pues si, pero traer a el precio de Ozil o Sahin un chavalin que no es nadie, bueno....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#220Mensaje

zam escribió:Pues si, pero traer a el precio de Ozil o Sahin un chavalin que no es nadie, bueno....
Es que esos dos fueron chollacos,en realidad valen más.
Responder