EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#201Mensaje

Jaja es que nos tienen la cabeza comida con las palabras anglófilas, a mi me pasa mucho...
Ankrus

#202Mensaje

zam escribió:Jaja es que nos tienen la cabeza comida con las palabras anglófilas, a mi me pasa mucho...
Y tanto que sí. Éso en mi instituto es -0.5 :roll:

Bueno, ojalá que Singler nos dé una sorpresa, aunque la mayor alegría sería la confirmación del 'liderazgo' en la cancha de Mirotic. :D
zam

#203Mensaje

Lo joio es que Mirotic si explota, se lo llevan en cerocoma....put.. NBA!
Ankrus

#204Mensaje

Zam, yo lo entiendo todo sobre el baloncesto: reglas, ligas, jugadores, etc... pero lo que nunca entenderé es porque la NBA se puede llevar a Mirotic.
zam

#205Mensaje

Ankrus escribió:Zam, yo lo entiendo todo sobre el baloncesto: reglas, ligas, jugadores, etc... pero lo que nunca entenderé es porque la NBA se puede llevar a Mirotic.
Puuuuf y muchas veces pagando menos a los jugadores!. Pues simplemente por que existen "claúsulas" y por que como que queda mal no dejar que un tio cumpla su sueño de la NBA, por que es que los yankees ni pagan. Yo tampoco entiendo a qué acuerdos se llegan de derechos y mierdas de esas, pero si encima tu jugador entra en el draft, en cuanto lo miren con ojos golosos, allí que se va... y sin beneficios para el de aquí. Lo malo es que ahora la NBA ficha cualquiera que medio llame la atención, véase el extraño fichaje de Sergio Rodríguez o la ostia que se va a pegar Ricky....
zam

#206Mensaje

Efes 66 Real Madrid 75

Un comienzo dormidos (17 abajo) en una cancha jodida y un rival duro. Una ostia a Llull, una bronca de Laso, despertares y un segundo tiempo contundente, con sus calvas de siempre, sin Carroll afortunado del todo (aún así 12 ptos), y tomando protagonismo gente como Carlos Suárez en defensa, Singler en las contras (otros 12 ptos) y hasta Velikovic con un momento on fire :shock: . Y ante la duda...Mirotic... Mirotic es la ostia nenes.

Por cierto gran curro de Tunceri perdiendo la cabeza en cada ataque turco en el momento en que los pusimos contra las cuerdas, falta total de juego colectivo. Hemos ganado cuando hemos querido. Da esperanzas ver estas victorias en canchas chungas y casi sin jugarnos nada. Hay ganas, hay hambre...
assvak

#207Mensaje

Chapeau el tiempo muerto de Laso. Al más puro estilo Messina.
"Esto es la Euroliga, está la tele y esos de enfrente son el Efes Pilsen. Si alguno no quiere jugar que me lo diga, no pasa nada. No juega y punto".¡¡¡BRUTAL!!!
degas

#208Mensaje

A mi lo que me revienta es que Vujacic jugase en la NBA y en los LA, el tío es horrible con todas las letras.
Ankrus

#209Mensaje

Bravo por Laso, nos está dando un 'Zas' brutal. :D =D> =D>
DelBosque

#210Mensaje

La verdad es que estamos mejor de lo que yo pensaba a estas alturas.
rubencaraban

#211Mensaje

Me gusto el tiempo muerto de Laso, pero sigo sin entender como Carroll no es titular y se pierde el primer cuarto de todos los partidos. Por favor que salga de titular, no qiero que contra el barca nos pase lo de ayer porque 17 pts no los remontariamos.
Ankrus

#212Mensaje

Yo ya lo dije al comienzo de al temporada: presiento que éste año será MUY positivo.
Palmar

#213Mensaje

rubencaraban escribió:Me gusto el tiempo muerto de Laso, pero sigo sin entender como Carroll no es titular y se pierde el primer cuarto de todos los partidos. Por favor que salga de titular, no qiero que contra el barca nos pase lo de ayer porque 17 pts no los remontariamos.
Está claro que por números y calidad es titular fijo pero yo creo que Laso lo quiere como resulsivo, como el tipo que aparece desde el banquillo sin que nadie se lo espere y te revienta el partido en un par de jugadas.
mig_rm

#214Mensaje

Ankrus escribió:Bravo por Laso, nos está dando un 'Zas' brutal. :D =D> =D>
:lol: :lol:
SERGIODX

#215Mensaje

el real madrid también es el mas grande en la historia del basket? así como en el fútbol
Ankrus

#216Mensaje

SERGIODX escribió:el real madrid también es el mas grande en la historia del basket? así como en el fútbol
Pues sí. ;)
zam

#217Mensaje

SERGIODX escribió:el real madrid también es el mas grande en la historia del basket? así como en el fútbol
Creo que la sección de basket del Madrid se considera club deportivo más laureado de Europa.... del mundo no, porque ya se sabe....eso si desde Sabonis al mando no catamos Euroliga....el año pasado al menos FF....
SERGIODX

#218Mensaje

gracias ;)
rubencaraban

#219Mensaje

Palmar escribió:
rubencaraban escribió:Me gusto el tiempo muerto de Laso, pero sigo sin entender como Carroll no es titular y se pierde el primer cuarto de todos los partidos. Por favor que salga de titular, no qiero que contra el barca nos pase lo de ayer porque 17 pts no los remontariamos.
Está claro que por números y calidad es titular fijo pero yo creo que Laso lo quiere como resulsivo, como el tipo que aparece desde el banquillo sin que nadie se lo espere y te revienta el partido en un par de jugadas.
Ya todo el mundo le conoce, lo que no se puede es tenerle todo el 1º cuarto sin jugar y despues esperar que marque 17 pts en 20 min. A tu maximo anotador le tienes que poner el maximo tiempo, contra el Barca espero que salga de inicio y no esperar a que vallan perdiendo para sacarle. Y que ponga menos tiempo a Suarez por favor.
mig_rm

#220Mensaje

No me esperaba que el equipo jugara tan bien, con la despedida de Rudy e Ibaka.
Responder