Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 4361.

#201Mensaje

zam escribió:A chuparla, un país en ruina, apretando a la gente hasta el límite, recortando en becas, I+D, sanidad, dependencia... y queriendo unos JJOO para que sigan trincando y especulando los de siempre. Poco pan y mucho circo.

Imagen
con solo ver a rajoy ya se había jodido la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La Orejona
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2013

#202Mensaje

j30madr escribió:
La Orejona escribió:
j30madr escribió:
La Orejona escribió:Ay!!! Ana Bottle, Ana Bottle...
no me seas sectario xd :facepalm: lamentable tu cainismo
What do you mean maaaaaaaaannnnn???????
que la culpa no es de la alcaldesa , hay intereses mas fuertes , que hagas un analisis mas profundo
Vale, ya lo he analizado en profundidad: la culpa es de Eurobragas... y de la alcaldesa!!! Beri güel manuel!!!
Borrar usuario 16171

#203Mensaje

Bueno, dicen que Goku amenazó con una onda vital si no salían elegidos...


Eso sí, los hijos de los deportistas que vayan allí van a nacer con tres ojos y cuatro brazos. Bravo =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#204Mensaje

Se van a batir records imposibles en Tokyo, ¡serán atletas mutantes radiactivos!
Borrar usuario 16171

#205Mensaje

El sushi radiactivo va a hacer furor. Eso sí, si yo fuera el ministro de pesca y agricultura ahora mismo ordenaría subir los impuestos del atún para Japón un 500% (Se nutren sobre todo del atún español para su Sushi y Sashimi). Que les den por culo y coman chorizo, como toda persona de bien :sisi:
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#206Mensaje

Pero si Tokyo debe tener el aire lleno de cáncer O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
La Orejona
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2013

#207Mensaje

Que les aproveche el sushi radiactivo mmmmmmmm!!!! Ahora tenemos 6 años para construir robots que compitan dignamente!!
Borrar usuario 15335

#208Mensaje

Preparaos para deportes nuevos muy típicos de Japón,El Sumo,el Karaoke,La Play y los suicidios..todos ellos serán olímpicos.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#209Mensaje

Sin menospreciar a otros paises pero esto ya es una verguenza. Madrid es candidata por tercera vez consecutiva (pienso que es así).

Esta gente prefiere hacer un Mundial en Qatar, en Rusia o en Brasil antes que en España+Portugal, Y prefiere a Istanbul antes que Madrid para las Olimpiadas.

Brasil en 5 años tendrá un Mundial, unos Juegos Olimpicos y el Pan-americano. 3 grandes competiciones en este espacio de tiempo. Un pais lindo, que está cada dia mejor, con buena gente, alegre, pero con problemas gravisimos de seguridad, con corrupcion, sin los medios estruturales necesarios para hacer una competicion así.

Por otro lado Espanã es el pais por excelencia del turismo, con todas las condiciones necesarias estruturales para recibir cualquier competicion, con buenas temperaturas en Verano, con condiciones de seguridad, etc...lo tiene todo y no han sido capaces de dar un gran torneo deportivo a España.

Yo no lo entiendo de verdad.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#210Mensaje

Yo sí lo entiendo y quien siga con la venda pues que continúe... Si supiérais la Historia de vuestro país en los últimos siglos, no la que exponen tan superficialmente en la escuela, de las tropelías que se ha ido llevando el Imperio Español en los últimos siglos POR LA MISMA GENTE, entenderías por qué quieren terminar de ahogarnos... China, Rusia y Arabia Saudí+Qatar junto a EEUU en connivencia con las democracias capitalistas como esbirras todo ello de Israel a costa de nuestro Imperio... Si nos dieran los JJOO pues España ganaría credibilidad, bajaría el paro, mejoraría la economía al fin y al cabo, pero es que no os entra en la mollera, ¡¡¡TODO ESTÁ DESTINADO A HUNDIR ESPAÑA, LOS POLÍTICOS QUE MANDAN SON AUPADOS POR LOS MASS MEDIA SIERVOS DE LA MASONERÍA SIONISTA, ELLOS QUIEREN NOQUEAR A ESPAÑA DEL TODO PARA QUE SEA IMPOSIBLE VOLVER A SER LO QUE FUE, UNA DE LAS POCAS NACIONES QUE OTRORA TENÍA GRAN PESO EN EL GLOBO ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#211Mensaje

Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#212Mensaje

David Oliver ‏@dave_oliver91 30min
Tokyo will host the 2020 Olympic&Paralympic games, congrats #Tokyo2020 . Let's all laugh at #Madrid2020 & #AnaBotella 's english!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#213Mensaje

Me dan ganas de coger la maleta y salir corriendo de este pais, como puede seguir esta pedazo de retrasada de alcaldesa.

http://www.teinteresa.es/deportes/Ultim ... 01814.html

Gracias a Ana Botella nos podemos tomar con humor que Madrid no sea olímpico en 2020

Hace 5 horas - T.I.

Ana Botella presume de lo maravilloso que es Madrid destacando su relajante café con leche en la Plaza Mayor y las cenas románticas en el Madrid de los Austrias.

Tras su confusión con los cascos de ayer y su más que comentado peinado, la alcaldesa vuelve a incendiar las redes sociales.
Borrar usuario 16133.

#214Mensaje

[youtube]wiMVJfAwUAs[/youtube]

AAAAAAAAAAGGGG!!!! O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#215Mensaje

Sin comentarios :facepalm: :facepalm: .Mi prima de 10 años lo haría mejor.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#216Mensaje

MERITOCRACIA EN ESTADO PURO, NUNCA MEJOR DICHO, ESTADO ESPAÑOL BIEN LIMPIO O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 15335

#217Mensaje

No puede ser que uno busque en google café con leche y la tercera entrada sea referente a esto. :facepalm:
Nos lo merecemos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#218Mensaje

Lo siento por mi ciudad y por su gente, que se merecían los Juegos, pero esto del COI es una puñetera mafia. Demasiado dinero y demasiados intereses por medio.
Borrar usuario 15335

#219Mensaje

Capturas tomadas durante el discurso de Ana Botella.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#220Mensaje

Yo la verdad es que no estuve muy al pendiente de esto, pero ahorita que leo opiniones de diversos medios, solamente los españoles hablan de intereses e injusticias.
Responder