Mundial Sub-20 Colombia 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#201Mensaje

Ijole en los penales es la suerte! Asi q felicidades a Brasil y un abrazo a los amig@s españoles.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#202Mensaje

Un curso pa cobrar penales a los españoles, que porterazo es Gabriel!!!.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#203Mensaje

va a ser brasil vs mexico, espero que el partido este bueno, vamos mexico!!!
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#204Mensaje

esperemos y hoy tengamos un gran partido entre brasil y mexico.

vamos mexico!!!
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Lástima de la eliminación de España, pero ya sabemos lo complicado que es un Mundial, aunque sea Sub-20. Evidentemente voy con México.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#206Mensaje

ahora si espero gane mexico para consolarme.
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

De hecho lo único que me podría alegrar ahora es ver llorar a Brasil.
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

Es un pu.. porterazo el que trae Brasil... entre más avanzan los partidos más me recuerda a Khan cuando joven.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#209Mensaje

mal dia para el fut, pierde el real y pierde mexico :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#210Mensaje

Jugadores nominados por FIFA candidatos al Balón de Oro del Mundial Sub'20 de Colombia:


.1. Danilo Portugal .2. Enriquez México .3. Fofana Francia .4. Hentrique Brasil .5. Luque Argentina .6. Hugo Mallo España .7. Musa Nigeria .8. Nelson Oliveira Portugal .9. Pilippe Coutinho Brasil 10. James Rodríguez Colombia

Curioso lo de Hugo Mallo, a mí me encantó, es un lateral super completo y muy equilibrado en defensa-ataque.
Fofana ha hecho un gran mundial supongo que estará entre los tres mejores.El mejor saldrá de la final, si gana Brasil supongo que tendrá muchas papeletas Coutinho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#211Mensaje

Yo se lo daba a Danilo sin pensarlo, Enriquez tuvo un Mundial decente pero no lo hubiera considerado para nada.
Borrar usuario 4146

#212Mensaje

Pues Brasil es pentacampeón... Portugal sub campeón y México tercero.

El portero de Brasil para mi lo mejor del campeonato. Me gusto Fofana en Franca y Canales en España. México falló en estos sub 20 en lo fuerte que tienen los sub 17 que es el ataque.

De Portugal me gusta uno de los contenciones, no recuerdo el nombre. Al igual que su lateral izquierdo. Colombia jugo bien y con garra muchos partidos, supongo que por la motivación de la localia.

De ahí en más la verdad las otras selecciones no dieron mucho o prácticamente nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#213Mensaje

Hat trick de Oscar en la final, gran jugador, típico de tres cuartos de cancha brasileño.
Fofana de lo mejor del mundial, junto a Danilo los mejores mediocentros-tanques.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

Como siempre, Rupeni que controla bastante de jugadores jovenes, acierta y Oscar es el heroe de la final. ¿Algún jugador más a destacar aparte de Oscar, Coutinho y Fofana?

PD: ¿Habia dos Danilos en el Mundial?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#215Mensaje

A mi no me gusto tanto Oscar.Me gusto mas Danilo aunque no se si juega de lateral y lo ponen de medio o juega d medio y lo ponen de lateral.
Tambien Coutinho que quizas no hizo mucho pero tiene magia en sus botines.Y el numero 7 Dudu.Siempre que entro genero oportunidades de gol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#216Mensaje

Los dos Danilos de lo mejor, uno mediocentro rocoso de Portugal, raza negra 1.88 y un auténtico stopper, quizá le falte un póco de futbol ofensivo por eso me ha gustado más Fofana, juega en Grecia y el otro Danilo lateral del Santos que aquí lo suben a la media, yo lo prefiero de lateral porque tiene un gran despliegue y puede hacerlo perfecto, es técnico, fuerte, rápido vá muy bien de cabeza y tiene bastante visión, creo que lo ha fichado el Oporto, gran jugador de ser así en un par de años valdrá 25-30 kilos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#217Mensaje

Brasil siempre sacara buenos jugadores y son dignos de observar, ha hecho un mundial acorde con su historia y su potencial.
Como casi siempre.
Uncle Jam
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2011

#218Mensaje

Danilo del Santos es lateral derecho, pero empezó a jugar en el medio porque lo titular había se lesionado.

Ahora volverá a jugar de lateral ya que el Santos vendió el lateral titular para la Inter y ficho dos centrocampistas.

A mi Danilo de Portugal me pareció el mejor del equipo, Nelson Oliveira también estuvo bien.

Coutinho tiene calidad, pero no ha hecho un buen mundial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#219Mensaje

Danilo-Santos-ha fichado por Porto por 13 millones hace un mes.
Responder