No hay sitio para los 4, Pastore creo que no vendrá, Neymar espero no verlo nunca de blanco y es muy caro, yo creo que los que más posibilidades tienen de venir son Hazard y Gotze, el primero por ser recomendado por Zidane y por que el quiere venir y el segundo por que será barato y no me extrañaría que Sahin quiera que venga....pero sigue sin aver sitio, a no ser que salga Kaká y Altintop.
Según publica el diario marca, el madrid estaría tras los pasos de Gotze, compañero de Sahín en el Dortmund el año pasado. Tiene 19 años y juega de media punta ¿alguien lo ha visto alguna vez? Este futbolista taparía el hueco de hombres como Canales, Parejo o Sarabia (si vuelven algún día).
dlarave escribió:Según publica el diario marca, el madrid estaría tras los pasos de Gotze, compañero de Sahín en el Dortmund el año pasado. Tiene 19 años y juega de media punta ¿alguien lo ha visto alguna vez? Este futbolista taparía el hueco de hombres como Canales, Parejo o Sarabia (si vuelven algún día).
RM tiene que estar atento al mercado mundial ,otra cosa es aplicar eso de " culo veo, culo quiero" porque nos volveríamos locos, hay que dar estabilidad y confianza a los nuestros y que no sea un rosario de entradas y salidas todos los años.
Sabemos que necesitamos un lateral derecho y 2-3 centrocampistas entre los que van a salir y las carencias que tenemos, el resto hay que darles confianza y dejarles crecer.
Gotze me parece de los 4-5 jóvenes más prometedores que hay actualmente pero si hacemos una lista de jugadores que van a ser grandes en los próximos años nos saldrían 20-25 y no podemos andar tras todos.
zam escribió:Cuando fichemos a todos estos nuevos, esta vez NO TIREN EL RESGUARDO DE COMPRA, si el año que viene los vamos a descambiar por otros más bonitos....
rupeni escribió:RM tiene que estar atento al mercado mundial ,otra cosa es aplicar eso de " culo veo, culo quiero" porque nos volveríamos locos, hay que dar estabilidad y confianza a los nuestros y que no sea un rosario de entradas y salidas todos los años.
Sabemos que necesitamos un lateral derecho y 2-3 centrocampistas entre los que van a salir y las carencias que tenemos, el resto hay que darles confianza y dejarles crecer.
Gotze me parece de los 4-5 jóvenes más prometedores que hay actualmente pero si hacemos una lista de jugadores que van a ser grandes en los próximos años nos saldrían 20-25 y no podemos andar tras todos.
Muy cierto, todo a su debido tiempo, de todos esos buenos habra que ver cual le conviene mas al madrid, tantos dulces no se pueden comer al mismo tiempo, SE AMPALAGA UNO!
zam escribió:Cuando fichemos a todos estos nuevos, esta vez NO TIREN EL RESGUARDO DE COMPRA, si el año que viene los vamos a descambiar por otros más bonitos....
Claro, es que vender a gente como Altintop es un pecado.