SOMOS EL ADMEREIR. Un partido sin Navarro, con Lorbek tocado, y vamos a perderlo como no despierten. Pablo vete al lagun aro, que si jugamos bonito pero a la ora de gestionar los partidos es muy m,uy malo.
Este partido si esta Navarro y Lorbek bien nos ganan. pero bueno vamos a quedarnos con que hemos ganao, ya habra tiempo de sacarle pero al equipo y sobre todo al entrenador. HALA MADRID.
Pues a mi Laso hoy me ha gustado, no tanto a la hora de repartir minutos que igual podía repartir menos (pero también hay que comprender que estamos en enero) sino que me ha parecido que sabía lo que hacía. Es normal ganar de 2 al FCB ellos tenían que apretar después de llevarse 30 en el segundo cuarto, esto es basket no fútbol que te meten 3 y ya te dejas llevar.
Pero que culpa tiene Laso de que nos compliquemos la vida y tiremos fatal cuando toca sentenciar. El Barça en conjunto a estado muy regular y el partido estaba para rematarlo a lo grande. Fallando como hemos fallado el final hemos ganado de 4. Llull a vuelto a mostrar su repertorios de fallos claves y Carroll no estando mal, pero no lo veo en plan resolutivo en el momento que todo arde...no sé por qué. Así que menos mal que Pocius està loco...
A mi Pocius me gusta, tiene mucha energia. Al final hemos estado fallones cuando hemos realizado un gran primer tiempo. Somos lo peor en tiros libres.......En lineas generales bien, y somos líderes que es lo que importa aunque hay que mejorar muchas cosas.