Victoria contundente y casi al tran tran en la 2ª parte, el Osasuna un rivalito sin nivel, estos equipos casi van a morir. Y eso que empezaron muy bien en la presión no dejándonos salir y cerrando muy bien a Xabi.
Lo malo la lesión de DiMa en su momento de recuperación plena y el gol que ha cortado la buena racha de Iker sin encajar.
jojojo menudo zasca de miguel pardeza a canal +, los hijos de pu.. estos intentando tirarle de la lengua para que diga si es mejor el madrid que el barsa y les ha dejado claro que no nos importa como juegue el barsa
Muy buen partido (lo ví a cachos, eso sí). Lo peor, la lesión del Fideo. Esperemos que no sea grave.
Por cierto, ¿no éramos un equipo que SÓLO sabía jugar al contra ataque?
Me recuerda a una firma graciosa que ví en otro foro que de cia "Yo viví el fichaje de Faubert por el Real Madrid", era de un pu.. culerdo pero me hizo gracia
Espero que Mourinho castigue a todos los que estaban al rededor de la falta en el gol del Osasuna, parece mentira que nos hayan marcado ese gol, y no es la primera vez que nos pasa. No entiendo que hacen 6 jugadores protestando y ninguno atendiendo al balón. Eso nos pasa con otro contrario (Bayern, MU, Barca, etc.), y a ver cómo remontas. No es de recibo regalar un gol de esa forma.
Lo dicho espero que haya, por lo menos, bronca, porque pasa eso en una final y adiós el partido.
Me recuerda a una firma graciosa que ví en otro foro que de cia "Yo viví el fichaje de Faubert por el Real Madrid", era de un pu.. culerdo pero me hizo gracia
Yo vi una parecida que tambien era burla algo asi como "Un fichaje genial el de Chococrispis"