Kyle Walker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
corazon_blanco

#201Mensaje

se le trae, pero con cabeza, no más de 30, 25 es aceptable. Carvajal cedido o vendido con opcion a recompra, se le ve si brilla, y se le recupera cuando arbeloa ya este más cascado, para sustituirlo, y listo, lateral derecho solucionado para una decada.
Antonio1973

#202Mensaje

Walker es un jugador que nos hace falta.Es una de las posiciones que debemos reforzar junto con el centro del campo. :sisi:
Peruano-Gk

#203Mensaje

nos daria una salida por derecha, que hoy en dia no tenemos
Intruder

#204Mensaje

Hace falta dos laterales....unos le podría ser este para un futuro inmediato y otro para relevar Arbeloa en un par de temporadas,Carvajal,que mientras aportaría mucho al Castilla en segunda.
j30madr

#205Mensaje

hola soy nuevo en el foro, madridista a tope jaja, bueno apuntad el nombre de iraola para el lateral derecho, se dice que hoy mouriño estara muy atento a javi marinez , iraola , llorente y muniain,
Antonio1973

#206Mensaje

Gran jugador gran fichaje.
rupeni

#207Mensaje

j30madr escribió:hola soy nuevo en el foro, madridista a tope jaja, bueno apuntad el nombre de iraola para el lateral derecho, se dice que hoy mouriño estara muy atento a javi marinez , iraola , llorente y muniain,
Bienvenido j30madr, Walker o Danilo son los idoneos.
Antonio1973

#208Mensaje

El bilbao no nos vende ni el utillero.Mejor se lo venden al barca mas barato que a nosostros.
Joaky

#209Mensaje

Kyle Walker, lateral derecho del Tottenham y que sonaba para el Madrid, firma nuevo contrato. (hasta 2017)
rupeni

#210Mensaje

Joaky escribió:Kyle Walker, lateral derecho del Tottenham y que sonaba para el Madrid, firma nuevo contrato. (hasta 2017)
Bueno, eso tampoco indica mucho aunque la intención del chaval parece ser continuar en Londres.
aepit

#211Mensaje

Perfecto, Carvajal es nuestro lateral.
JZR999

#212Mensaje

aepit escribió:Perfecto, Carvajal es nuestro lateral.
Eso como utopia está muy bien, pero tu crees q no habría debutado ya con el primer equipo si fuera a estar en la plantilla el próximo curso?? Van a fichar alguno seguro y miedo me da q sea un Ivanovic o Mario Fernandes.
Si no viene Walker q sea Danilo tanto q le gusta fichar gente de la liga portuguesa a Mou, y si no q sea Van der Wiel pq de Carvajal olvidate muy a mi pesar también.
aepit

#213Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Perfecto, Carvajal es nuestro lateral.
Eso como utopia está muy bien, pero tu crees q no habría debutado ya con el primer equipo si fuera a estar en la plantilla el próximo curso?? Van a fichar alguno seguro y miedo me da q sea un Ivanovic o Mario Fernandes.
Si no viene Walker q sea Danilo tanto q le gusta fichar gente de la liga portuguesa a Mou, y si no q sea Van der Wiel pq de Carvajal olvidate muy a mi pesar también.
Se que Mou pasa de la cantera, pero igual hay sorpresa, me imagino que hará la pretemporada con los grandes y puede que siga con ellos.
JZR999

#214Mensaje

Si jugó Altintop contra la Ponferradina!!! Fichan seguro.
rupeni

#215Mensaje

Hace unos días leí que Mario Fernandes había fichado por el CSKA de Moscu creo que pagaron alrededor de 15 kilos.
benosteles

#216Mensaje

Mou para los laterales yo creo que tiene buen gusto y de hecho cuando vino siempre se hablo de Maicon, si se ficha a alguien es porque de verdad tiene condiciones.
JZR999

#217Mensaje

benosteles escribió:Mou para los laterales yo creo que tiene buen gusto y de hecho cuando vino siempre se hablo de Maicon, si se ficha a alguien es porque de verdad tiene condiciones.
Menos con Paulo Ferreira, desde luego si trae a Danilo tendríamos la defensa perfecta con los dos mejores laterales ofensivos y los dos mejores centrales del mundo.
rupeni

#218Mensaje

JZR999 escribió:
benosteles escribió:Mou para los laterales yo creo que tiene buen gusto y de hecho cuando vino siempre se hablo de Maicon, si se ficha a alguien es porque de verdad tiene condiciones.
Menos con Paulo Ferreira, desde luego si trae a Danilo tendríamos la defensa perfecta con los dos mejores laterales ofensivos y los dos mejores centrales del mundo.
He estado echando un vistazo a la web del Porto y Danilo apenas ha jugado deben de estar jugando Maicon y Sapunaru.
Antonio1973

#219Mensaje

En defensa estams cubiertos solo nos falta una lateral el derecho.Walker seria un buen jugador.Donde mas nos tenemos que reforzar en el centro del campo y jugadores ofensivvos de defensivos estamos cubiertos.Y segun descarte fichar.
JZR999

#220Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:
He estado echando un vistazo a la web del Porto y Danilo apenas ha jugado deben de estar jugando Maicon y Sapunaru.
Tuvo una lesión larga, veremos quien viene pero Walker si ha renovado no va a venir pq no tiene sentido para lo q queda de temporada, puede ser el holandés VdWiel q tampoco es Cafú pero por lo menos mejora a Arbeloa.
Opare también vendría de perlas. Al final viene Maicon ya veras.
Responder