se le trae, pero con cabeza, no más de 30, 25 es aceptable. Carvajal cedido o vendido con opcion a recompra, se le ve si brilla, y se le recupera cuando arbeloa ya este más cascado, para sustituirlo, y listo, lateral derecho solucionado para una decada.
Hace falta dos laterales....unos le podría ser este para un futuro inmediato y otro para relevar Arbeloa en un par de temporadas,Carvajal,que mientras aportaría mucho al Castilla en segunda.
hola soy nuevo en el foro, madridista a tope jaja, bueno apuntad el nombre de iraola para el lateral derecho, se dice que hoy mouriño estara muy atento a javi marinez , iraola , llorente y muniain,
j30madr escribió:hola soy nuevo en el foro, madridista a tope jaja, bueno apuntad el nombre de iraola para el lateral derecho, se dice que hoy mouriño estara muy atento a javi marinez , iraola , llorente y muniain,
Bienvenido j30madr, Walker o Danilo son los idoneos.
aepit escribió:Perfecto, Carvajal es nuestro lateral.
Eso como utopia está muy bien, pero tu crees q no habría debutado ya con el primer equipo si fuera a estar en la plantilla el próximo curso?? Van a fichar alguno seguro y miedo me da q sea un Ivanovic o Mario Fernandes.
Si no viene Walker q sea Danilo tanto q le gusta fichar gente de la liga portuguesa a Mou, y si no q sea Van der Wiel pq de Carvajal olvidate muy a mi pesar también.
aepit escribió:Perfecto, Carvajal es nuestro lateral.
Eso como utopia está muy bien, pero tu crees q no habría debutado ya con el primer equipo si fuera a estar en la plantilla el próximo curso?? Van a fichar alguno seguro y miedo me da q sea un Ivanovic o Mario Fernandes.
Si no viene Walker q sea Danilo tanto q le gusta fichar gente de la liga portuguesa a Mou, y si no q sea Van der Wiel pq de Carvajal olvidate muy a mi pesar también.
Se que Mou pasa de la cantera, pero igual hay sorpresa, me imagino que hará la pretemporada con los grandes y puede que siga con ellos.
Mou para los laterales yo creo que tiene buen gusto y de hecho cuando vino siempre se hablo de Maicon, si se ficha a alguien es porque de verdad tiene condiciones.
benosteles escribió:Mou para los laterales yo creo que tiene buen gusto y de hecho cuando vino siempre se hablo de Maicon, si se ficha a alguien es porque de verdad tiene condiciones.
Menos con Paulo Ferreira, desde luego si trae a Danilo tendríamos la defensa perfecta con los dos mejores laterales ofensivos y los dos mejores centrales del mundo.
benosteles escribió:Mou para los laterales yo creo que tiene buen gusto y de hecho cuando vino siempre se hablo de Maicon, si se ficha a alguien es porque de verdad tiene condiciones.
Menos con Paulo Ferreira, desde luego si trae a Danilo tendríamos la defensa perfecta con los dos mejores laterales ofensivos y los dos mejores centrales del mundo.
He estado echando un vistazo a la web del Porto y Danilo apenas ha jugado deben de estar jugando Maicon y Sapunaru.
En defensa estams cubiertos solo nos falta una lateral el derecho.Walker seria un buen jugador.Donde mas nos tenemos que reforzar en el centro del campo y jugadores ofensivvos de defensivos estamos cubiertos.Y segun descarte fichar.
He estado echando un vistazo a la web del Porto y Danilo apenas ha jugado deben de estar jugando Maicon y Sapunaru.
Tuvo una lesión larga, veremos quien viene pero Walker si ha renovado no va a venir pq no tiene sentido para lo q queda de temporada, puede ser el holandés VdWiel q tampoco es Cafú pero por lo menos mejora a Arbeloa.
Opare también vendría de perlas. Al final viene Maicon ya veras.