Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ssabripo

#201Mensaje

diegoreal0602 escribió: Estoy seguro que asi lo haran amigo mio! y si se dan injusticias, pues al menos que se pelee hasta la muerte como todo un buen boxeador ;)
Asi es!

Ojala que pase como sucedio con Miguel Cotto vs Margarito... en la primera Margarito, con trampa (asi como los culerdos sucios), gano y dejo a cotto asi:
Imagen

pero la revancha, esta vez sin trampa, Cotto se lo trago:
Imagen
Imagen
zam

#202Mensaje

Tener un mal presentimiento es bueno, yo cuando el año pasado pensaba que era el momento antes del Camp Nou y mira... yo no me espero nada ya, puedo pensar que estamos mejor, ellos peor o lo mismo que tenemos un par de puestos reguleros, que Messi siempre lo borda, que tal que cual.... A saber....
diegoreal0602

#203Mensaje

ssabripo escribió:
pero la revancha, esta vez sin trampa, Cotto se lo trago:
Imagen
Imagen
Esperemos que asi le quede el ojo al farsa, pero traducido en goles en contra, jejeje, que se haga justicia divina!!! =D> y eso si! peleando con los huevos bien puestos y que se haga la voluntad que toque!!! =D>
Borrar usuario 4361.

#204Mensaje

Si se pierde no pasa nada foro nos recuperamos en cerdilla y seguimos 3 puntos arriba del putafarsa aunque la idea de irse 9 puntos arriba del bernabeu es tan alucinante que seria una gili por parte de mou y los jugadores dejar ir esta oportunidad de oro puro de dejar la liga KO.
degas

#205Mensaje

Dormid bien muchachos, mañana va a ser un dia muy grande, muy muy grande.
AlejandroC

#206Mensaje

Hola.. es mi primer comentario en el foro, soy nuevisimo. Me uní porque desde hace rato que estoy siguiendo a este grandioso club. Bueno, les cuento que tengo un primo culé y estuve viendo con el los comentarios del foro blaugrana, entre algunos comments vi que ellos alegan que nos van a pasar por encima porque nosotros vamos a perder los papeles, porque nosotros únicamente estamos buscando goleada..meterles 7,8,9....12 goles.

A mi parecer estan muy lejos de nuestra perspectiva..¿No creen?
degas

#207Mensaje

Acabo de ver un gran twitt:
Ya es el día. Vivimos por ti, vence por nosotros. #HALAMADRID
=D> =D> =D>
Ankrus

#208Mensaje

Imagen
ssabripo

#209Mensaje

AlejandroC escribió:Hola.. es mi primer comentario en el foro, soy nuevisimo. Me uní porque desde hace rato que estoy siguiendo a este grandioso club. Bueno, les cuento que tengo un primo culé y estuve viendo con el los comentarios del foro blaugrana, entre algunos comments vi que ellos alegan que nos van a pasar por encima porque nosotros vamos a perder los papeles, porque nosotros únicamente estamos buscando goleada..meterles 7,8,9....12 goles.

A mi parecer estan muy lejos de nuestra perspectiva..¿No creen?
Tu primo o sus amigos cules en see foro lo van a tener muy feo el Domingo.... Mou no Esta pensando en goleadas, solo Victoria ;)
stalhuth

#210Mensaje

Mientras Platini siga en la FIFA olvidense de titulos, la UEFA es muy corrupta
ArgentinoObjetivo

#211Mensaje

Llego el momento de acabar con esta Farsa que ya dura mas de tres años!!! No saben las ganas que tengo de relegarlos a su posicion natural (la de segundones). Ni se imaginan lo que es vivir aca para un madridista, debe ser peor que en Catalunya. Aca el 99,9% es culerdo gracias al enano de Me$$i.
Lass

#212Mensaje

Que largo se me va ahacer el día de mañana...
alexiscr7

#213Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que largo se me va ahacer el día de mañana...
a mi igual
danieltorres256

#214Mensaje

hay que ganar y mourinho lo sabe, tal vez no por goleada pero si se va a ganar con jerarquia, el equipo debe concentrarse en los dos tiempos, que no sea como en los otros partidos que en el primer tiempo la rompen y en el segundo salen a defenderse.

yo le apuesto a un 4-2
ibangarcia

#215Mensaje

danieltorres256 escribió:hay que ganar y mourinho lo sabe, tal vez no por goleada pero si se va a ganar con jerarquia, el equipo debe concentrarse en los dos tiempos, que no sea como en los otros partidos que en el primer tiempo la rompen y en el segundo salen a defenderse.

yo le apuesto a un 4-2
4 me parecen muchos pero un 3-2 si que lo firmo! Con tal de que el Madrid juegue bien y que no deje hacer su juego al Barca!!
soycule

#216Mensaje

viendo en el marca ambas alineaciones, y lo primero que se me viene a la cabeza es que son superiores 1 por 1en casi todos, miedo me da :rezar: :rezar: :rezar:

casillas--------------------valdes
arbeloa--------------------alves
pepe------------------------pique
ramos----------------------puyol
marcelo-------------------abidal
xabi alonso---------------busquets
lass-----------------------iniesta
khedira-------------------xavi
di maria-------------------cesc
benzema-----------------villa
ronaldo-------------------messi

uffff que diferencia de mediocampo hermano... :? :? :?
Peruano-Gk

#217Mensaje

soycule escribió: arbeloa--------------------alves
lass-----------------------iniesta
khedira-------------------xavi
clara diferencia en esos 3
ibangarcia

#218Mensaje

Bueno pues mañana tiene lugar el clasico! no se vosotros pero para mi van a ser 2 largas horas!

Para los que os encanten los clasicos aqui teneis un juego de preguntas que es la leche! no lo he hecho yo que conste. De echo no saque muchos puntos en la primera ronda :)
http://www.netgamix.com/championship/Ma ... celona?s=c

Alguien se anima a añadir nuevas preguntas en este foro?
Cuantos puntos habeis sacado?
Suerte a todos y a por el Barca mañana!!
ggcc13

#219Mensaje

Solo queda 1 dia para votar son pocos votos hagamos que el madrid supere al barça en esta encuesta gracias por el apoyo. Link encuesta http://earningassets.blogspot.com/
dnzt

#220Mensaje

soycule escribió:viendo en el marca ambas alineaciones, y lo primero que se me viene a la cabeza es que son superiores 1 por 1en casi todos, miedo me da :rezar: :rezar: :rezar:

casillas >>>>> valdes
arbeloa << alves
pepe => pique
ramos = puyol
marcelo >>> abidal
xabi alonso > busquets
lass <<< iniesta
khedira <<< xavi
di maria = cesc
benzema => villa
ronaldo <= messi

mou>pep

uffff que diferencia de mediocampo hermano... :? :? :?

yo creo q es muy parejo el 1x1, sacando de lado el medio campo... :D
Responder