¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#201Mensaje

¿Y Gullit? Nadie quiso nunca a Gullit.

Madre mía, si yo pensaba que Michel era la Octava maravilla del mundo, y cuando nos atropelló el Milán, yo le veía en frente de Gullit y parecía un pelelillo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#202Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lismil escribió:Totti fue bueno, como Del Piero. Pero siempre me han parecido un peldaño por debajo de los grandes de verdad. No son jugadores para cambiar el curso de un campeonato. Les veo más el escalón de Nedved, Figo, Giggs etc
Totti y Del Piero...prefiero Roberto Baggio. :lol: Es curioso Baggio no tiene un gran palmarés y Totti le salva el mundial. Si no me equivoco tiene 2 ligas y dos copas. En cambio Del Piero tiene champions, mogollón de scudettos y en definitiva títulos. De Alessandro admiro quedarse en su Juve en segunda y no verse ido como hicieron varios jugadores.

Ahora en serio entre Del Piero y Totti. Me quedo con Del Piero, si ya jugaba en la Juve cuando aún estaba Baggio y jugó como 4 finales de Champions.

Ajax
BVB
Real Madrid
Milan
...
Yo también creo que Baggio era superior a los dos, e incluso Zola para mi gusto tenía más recursos. Pero vamos, cualquiera de los cuatro nos habría venido de perlas en su momento.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#203Mensaje

Apostata escribió:¿Y Gullit? Nadie quiso nunca a Gullit.

Madre mía, si yo pensaba que Michel era la Octava maravilla del mundo, y cuando nos atropelló el Milán, yo le veía en frente de Gullit y parecía un pelelillo.
A mí me encantaba.

Ya te voy cayendo mejor?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#204Mensaje

El que hundió a Michel fue Maldini.

Que, además de ser mejor futbolista, era más guapo.

Según comentaba el propio "agonías".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#205Mensaje

vujadin escribió:
Apostata escribió:¿Y Gullit? Nadie quiso nunca a Gullit.

Madre mía, si yo pensaba que Michel era la Octava maravilla del mundo, y cuando nos atropelló el Milán, yo le veía en frente de Gullit y parecía un pelelillo.
A mí me encantaba.

Ya te voy cayendo mejor?
No sé. Estoy muy ofendido porque yo tengo corazón de lateral derecho, y siempre me he visto reflejado en jugadores como Chendo o Gary. ¡Somos tan necesarios en el fútbol!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#206Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:
Lismil escribió:Totti fue bueno, como Del Piero. Pero siempre me han parecido un peldaño por debajo de los grandes de verdad. No son jugadores para cambiar el curso de un campeonato. Les veo más el escalón de Nedved, Figo, Giggs etc
Totti y Del Piero...prefiero Roberto Baggio. :lol: Es curioso Baggio no tiene un gran palmarés y Totti le salva el mundial. Si no me equivoco tiene 2 ligas y dos copas. En cambio Del Piero tiene champions, mogollón de scudettos y en definitiva títulos. De Alessandro admiro quedarse en su Juve en segunda y no verse ido como hicieron varios jugadores.

Ahora en serio entre Del Piero y Totti. Me quedo con Del Piero, si ya jugaba en la Juve cuando aún estaba Baggio y jugó como 4 finales de Champions.

Ajax
BVB
Real Madrid
Milan
...
Yo también creo que Baggio era superior a los dos, e incluso Zola para mi gusto tenía más recursos. Pero vamos, cualquiera de los cuatro nos habría venido de perlas en su momento.
Cierto Zola era otro crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#207Mensaje

Gullit era otro crack pura potencia.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9182
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Sin duda Jürgen Klopp....y aun estamos a tiempo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#209Mensaje

..................Buffon..................
................Beckenbauer.............
Cafú..............................Maldini
..................Viera....................
...........Pirlo..........Iniesta..........
Nedved............................Giggs
................Del Piero.................
................Bergkamp...............
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4777
Registrado: Jun-2014

#210Mensaje

Nesta - rápido, ágil, cabeza, inteligencia , uno de los mejores defensas que he visto. De todos modos tengo mis dudas si iba a funcionar en Madrid fuera de su hábitat
Cafú - sería divertido tener a los mejores laterales en la misma época
Ronaldinho - por pura curiosidad si iba a ser Ronaldinho o Robininho.

Después de haber visto a Gravesen con la camiseta de Madrid, ningún otro jugador te puede faltar
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9182
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

Apostata escribió:¿Y Gullit? Nadie quiso nunca a Gullit.

Madre mía, si yo pensaba que Michel era la Octava maravilla del mundo, y cuando nos atropelló el Milán, yo le veía en frente de Gullit y parecía un pelelillo.
En esa época no aspirábamos a ese tipo de cracks, vamos que ni se planteaba la cosa, es que ni había oferta ni tan siquiera bulos...Bastante teníamos con poder mantener en el equipo a la excepcional quinta del buitre y aun así no pudimos conservar a martín vazquez. Por entonces el madrid se nutría principalmente de la liga española (además de su cantera) y de tener muy buenos ojeadores en europa, pero los verdaderos cracks no los podíamos ni oler hasta que llegó florentino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#212Mensaje

note06 escribió:..................Buffon..................
................Beckenbauer.............
Cafú..............................Maldini
..................Viera....................
...........Pirlo..........Iniesta..........
Nedved............................Giggs
................Del Piero.................
................Bergkamp...............

¿Pero estáis seguros de que Patrick Vieira no jugó finalmente en el Madrid?

Lo fichamos dos o tres veces cada verano durante cinco o seis años. Le ví tantas veces en las portadas de As y Marca vestido de blanco que llegué a somatizarlo, y ahora tengo hasta recuerdos de Vieira jugando al lado de Ivan Helguera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#213Mensaje

Sinisa Mihajlovic?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9182
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

Yo siempre quise haber tenido a David Silva. Durante un tiempo, sonó mucho, pero al final...

de los antiguos Nedved, Van Basten, Baresi, Maldini......italia era otra cosa que aquí en españa no podíamos ni soñar
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#215Mensaje

Me hubiera gustado ver al equipo de La Octava reforzado con Pires, Tristán, que ya estaban fichados y con Nesta, que se decía que Sanz lo tenía apalabrado. Lloro sólo de pensarlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#216Mensaje

Tristan estaba fichado y Florentino rompió la operación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#217Mensaje

Otro punto a favor de Flo.

A cambio, fichó a su primo el de zumosol

A Tristanio Ronaldo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#218Mensaje

No decís la verdad ¿cuántos queríais a Falcao, Arshavin, Van Persie, Lukaku, Balotelli, Guerrero, Llorente y otras joyitas que se marchitaron a los dos días? :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#219Mensaje

Era año 2000 y jugador joven. Pues era bastante bueno. Gano la liga, la Copa y salio máximo goleador. Tenía calidad pero le pasa como Joaquin del Betis...muy fiesteros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#220Mensaje

Queríamos traernos la alegría de Joaquín y nos trajimos al desaborido de Reyes, que debe de ser el Andaluz más soso de la Historia. Eso sí, nos dio una Liga con un gol del que nadie se acuerda.
Responder