¿Debería jugarse la Final de Copa en el Bernabéu? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿Final de Copa del Rey en el S. Bernabéu?

3
4%
Me dá igual
8
10%
No
67
86%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#201Mensaje

assvak escribió:
MrsCibeles escribió:¿Quién son los dos que han votado "Sí" y los ocho que les "Da igual"...?

Estos dos equipos sin respecto a nadie y a nada más que ellos, que sólo hacen provocationes - con la plaza de la Cibeles, el himno Español, arbitros y tal. En mi opinion, NO. Gracias a diós que al final no se jugará en el Bernabeú, y espero que tampoco en Madrid. Quizás es solamente yo, pero la idea de los culés en la plaza de Cibeles no me gusta...
Y claro, no olvidemos que Barça tampoco nos cedió su campo en 2004. La verdad que la formulation no me gusta, no quiero que el verbo "Deber" se ajusta aquí. No entiendo porqué siempre el Real Madrid debe algo a todos.

8-)
Posiblemente yo haya votado Si, o me da igual. De echo, me da igual.
Lo de que el Barça no nos cedió su campo en 2004 no es cierto. No se de donde ha salido esa noticia pero en ningún momento se habló de la posibilidad de jugar allí. Se dijo que la sede era Montjuic y se jugó en Montjuic. ¡¡Y mejor que se jugara en Montjuic!! pa'l resultado final................
Lo de ir a celebrar el título a La Cibeles es ridículo, de equipo pequeño con complejo de inferioridad. El otro día ganamos nosotros la Copa en Barcelona y no he visto imágenes de los madridistas en Canaletes. Estamos muy por encima de todo eso.
Pero no estamos hablando de nosotros en Barcelona sino de ellos en Madrid, por no hablar de que el aficionado al baloncesto no tiene nada que ver con el aficionado al fútbol.
Y yo si he visto a culetes celebrar victorias en la Cibeles y no hace mucho precisamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#202Mensaje

Mirad el lado bueno que se juegue en el estadio del Pateti, cuantos más culerdos vayan a la Cibeles más se demostrará que ni ganando tantos títulos seguidos se quitan el complejo de inferioridad, aun así espero que el ayuntamiento monte un buen dispositivo policial para evitar esa avalancha y que los ultras y demás madridistas de Madrid vayan a los alrededores. Si se lia buena la poli tendrá que actuar y los culerdos no se saldrán con la suya.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#203Mensaje

Aún así los culeros la liaran en Madrid...si lo hacen en las ramblas, que le meten fuego, parten escaparates que no harán en Madrid....en fin, esta final no se debería ni de jugar, ninguno de los dos estarán orgullosos de ganar ese título.
Borrar usuario 4361.

#204Mensaje

no faltara el imbecil en ira a :facepalm: celebrar a la cibeles
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#205Mensaje

trecool escribió:no faltara el imbecil en ira a :facepalm: celebrar a la cibeles
si la gana esta claro..que muchos gilipollas iran a cibeles...porque te crees que el farsa queria madrid aunque no fuera el bernabeu??? para tocar los cojones como sea al real madrid e ir a la cibeles..... es una de las cosas o la unica cosa que pueden hacer si juegan en madrid..

y ahhh aber si la ganan..como la gane el bilbao digo aora..que salgo por mi ciudad con el coche y la bufanda del madrid pitando
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#206Mensaje

A propósito, ¿qué se siente como español cuando ves a Piqué y a otros del barça que reniegan todo el tiempo de su nacionalidad y rebajan la importancia de torneos como la Copa del Rey, vistiendo la camiseta de la selección?
Yo echaría chispas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A propósito, ¿qué se siente como español cuando ves a Piqué y a otros del barça que reniegan todo el tiempo de su nacionalidad y rebajan la importancia de torneos como la Copa del Rey, vistiendo la camiseta de la selección?
Yo echaría chispas.
Yo siento repugnacia de la gente como Piqué o Guardadrogas, que por un lado se declaran nacionalistas y luego son los primeros en vestirse la Roja, sólo por su prestigio personal. Serían capaces de vender a sus madres por dinero. Para eso prefiero gente como Oleguer o Amorebieta, que puedes estar de acuerdo con ellos o no, pero al menos son coherentes con sus ideas y no se esconoden. Mucha hipocresia hay en el Barça. Afortunadamente son una minoría de hipocritas lo que hay en Cataluña, y la normalidad es la gente íntegra y coherente con sus ideas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#208Mensaje

Me da risa Cerezo: “para nosotros es un honor albergar la cita mas importante de la fecha, si para otros es un estorbo para mi es un honor que 2 club catalanes vengan a nuestro estadio”
Manolete: “para nosotros los colchonero es un placer darle el estadio y también Neptuno para que celebren su gane” etc,etc,etc.....

Son unos patéticos y unos gilipollas de primera! Sus directivos y su afición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

Patético

Imagen

Descripción gráfica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#210Mensaje

Javi18 escribió:Mirad el lado bueno que se juegue en el estadio del Pateti, cuantos más culerdos vayan a la Cibeles más se demostrará que ni ganando tantos títulos seguidos se quitan el complejo de inferioridad, aun así espero que el ayuntamiento monte un buen dispositivo policial para evitar esa avalancha y que los ultras y demás madridistas de Madrid vayan a los alrededores. Si se lia buena la poli tendrá que actuar y los culerdos no se saldrán con la suya.
A eso iba yo, siguen con su complejo de inferioridad.
Su gran objetivo, celebrar un título en La Cibeles.
A mi, me parecería ridículo ir a celebrar un título del Madrid en Canaletes. Ridículo y de equipo pequeño.
Yo celebro las cosas en mi casa, con mi gente.

De todas formas, tranquilos. ´
Me acaba de decir Ana Botella que están previstas unas obras, para restaurar La Cibeles, para la segunda quincena de mayo.
futbol4ever
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#211Mensaje

Pues obviamente no, qué madridista querría que se jugara en nuestro campo????
En el Bernabéu se tiene que jugar la final de la Chamions con el Madrid jugando en ella!!!! Estoy participando en este sorteo para entradas entre el Madrid y el CSKA del miércoles, dadle que así sumo yo papeletas y también vosotros participáis para conseguir dos entradaaaaas!!!! http://www.sorteamus.com/sorteo-entrada ... a-de-moscu
Responder