España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
hitzeko

#201Mensaje

Si hace eso último que dices en la Euro, está perdido.

A estas competiciones debes llevar un bloque, no gente que no sabes si le va a salir su jugada o no. Hay que llevar una media que pase lo que pase dé fiabilidad, como lleva Alemania siempre. Luego los jugadores que marcan diferencia, pero primero pon el bloque.

Poner a Alonso solo atrás, como muchas veces he expuesto, es un suicidio con los equipos que habrá en la Eurocopa.
zam

#202Mensaje

El que llega medio bien parece Holanda, los demás con dudas.
steven2409

#203Mensaje

Ustedes pueden hablar lo q quieran pero hoy China en defensa y el arquero han estado de 10,gol de Silva para la genialidad de Don Iniesta!
zam

#204Mensaje

China si ha estado muy bien, sobre todo en la 1ª parte, en la segunda apenas han podido salir de su campo pero han defendido con mucho orden, de todas maneras tenemos habilidad pero repito que no el instinto killer de un Villa.
saratoga

#205Mensaje

he flipado con los chinos,como corrian los tios!!!
David_RM

#206Mensaje

Cuando mejor hemos jugado ha sido sin Busquets y abriendo el campo, que conste en acta. Iniesta y Silva son bestiales, mientras jueguen ellos estoy tranquilo.

China se ha dejado el alma y se ha encerrado atrás, partido muy difícil.
degas

#207Mensaje

Pues yo creo que salvo Alemania, el resto no me produce ningún respeto. Holanda llega medio bien porque le metió 6 a unos maulas. Hoy debíamos de haber hecho lo mismo, pero se ve que no les apetecía.
Borrar usuario 4361.

#208Mensaje

Imagen
Dvl2

#209Mensaje

trecool escribió:Imagen

jajaja encima con ese peinadito de inocente q se le ve :meparto:
DelBosque

#210Mensaje

Los que llevamos viendo futbol toda la vida sabemos que las jodidas son las de siempre: Alemania, Italia, Holanda.....Da igual lo mal que parezca que llegan, al final se meten en semis.
JuanitoMaravilla

#211Mensaje

Es un orgullo que haya jugadores en mi país como Iniesta y Silva, ya nos tocaba disfrutar de jugadores así. Por otro lado, nos va a costar la misma vida hacer un gol.
redondo

#212Mensaje

Tácticamente nos sigue faltando un poquito. Veo algunos fallos tanto a nivel táctico como de plantilla que explico a continuación:

1- Alba, único zurdo de banda del equipo.
Ayer se puso de manifiesto que el juego de Alba es fundamental para romper las defensas rivales. Con tanto sobeteo interior de la pelota la velocidad de ruptura de Alba por una banda es vital. Me preocupa que sea el único zurdo de banda del equipo. Me refiero a que, al contrario que en la banda derecha en la que contamos con laterales derechos puros o interiores de banda como Navas, Juanfran o incluso Pedro, por la banda izquierda todos los jugadores nuestros que pueden jugar ahí, salvo Alba, juegan hacia dentro (Cazorla, Iniesta, Pedro, Mata, Silva, o incluso Arbeloa de lateral). Eso signfica que como se nos lesione Alba una de nuestras alas estará cortada.

A nivel de plantilla veo una incongruencia llevar tanto mediapunta o mediocentro ofensivo para 3 puestos (navas, pedro, mata, silva, iniesta, cazorla, xavi, cesc). Si Cesc llegaba mal, yo le habría dejado en casa y habría apostado por Monreal, que a la larga habría sido más importante. Y si no haber dejado a Mata.

2- Alonso-Busquets y el juego de espaldas y de cara. Mejor aprovechamiento de nuestro talento.
El 70% de los equipos esta Eurocopa nos van a jugar asi. Con su delantero presionando a nuestros centrocampistas. Es decir, con todos los jugadores en su campo.
Con este panorama el duo Xabi - Busquets sobra. Xavi tiene que entrar por alguno de estos dos.

3- La chispa, el desmarque y el gol.
Falta un tio que aporte lo que aportaba Villa: profundidad, desmarque, y gol. Alguien que tenga esas caracteristicas para romper la monotonia de los medios, que acaba siendo facilmente defendido por los demas equipos.
Pedro por ejemplo.
Marado

#213Mensaje

La convocatoria de Negredo quedando fuera Soldado es lo más injusto que veo en mucho tiempo.
aepit

#214Mensaje

Marado escribió:La convocatoria de Negredo quedando fuera Soldado es lo más injusto que veo en mucho tiempo.
yo diría más bien la convocatoria de Torres dejando fuera a Soldado
Borrar usuario 6897

#215Mensaje

Como Llorente no se enchufe rápido a la Euro veo a España en problemas,no se puede esperar mucho de Torres y Negredo.
DelBosque

#216Mensaje

Yo creo que este equipo tendría más gol, pero habría que apostar por defensas nuevos como Chico del Mallorca, Javi Martínez de medio y dos delanteros como Adrián y Soldado, y quitar a vacas sagradas como Torres, Xabi Alonso o Piqué. Pero este equipo y sistema me parece más peligroso.

Imagen
stewie

#217Mensaje

yo sigo diciendo, como dije en el mundial, que sobra busquets. no se cual es su labor la verdad, es que formando un centro del campo con xavi y xabi, y luego una linea de 3 formada por iniesta,silva y cazorla....buffffff......nadie tiene tanta calidad en Europa. pero el caso es que se busca el calzador para meter a busquets......no lo entiendo la verdad. y viendo lo de ayer mas vale que se recupere llorente, porque vaya tela con los delanteros
latinrus

#218Mensaje

Los internautas de AS.com piden a Fernando Torres de titular

Fernando Torres es el elegido. Es el delantero preferido para los internautas de AS.com, que le sitúan notoriamente en el once titular de la selección española de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

En la votación de ‘Elige el 11 de España’ en AS.com, encuesta que aún permanece abierta, el delantero del Chelsea suma 11.036 votos, mientras que el delantero del Athletic Fernando Llorente acumula 6.858 y el punta del Sevilla Álvaro Negredo, 1.789.

En la línea de ataque, como volantes, estaría acompañado por Xavi (18.587), Iniesta (18.787) y Silva (16.263). Los lectores apuestan por el doble pivote con Busquets (10.789) y Xabi Alonso (16.911). Y la zaga, la completan: Arbeloa (11.629), Ramos (18.852), Piqué (17.298) y Jordi Alba (16.158). En la portería, no hay discusión y estaría Iker Casillas, que suma el mayor número de votos de todos los jugadores de la selección con 18.307.

El once de los internautas está muy definido, ya que los elegidos se distancian claramente de los teóricos suplentes. En la línea de defensa, el que más cerca estaría de la titularidad sería Javi Martínez con 5752; en la zona de medios, Cazorla aguarda con 3.562; y en la delantera, es Fernando Llorente el que más opciones tendría: 6.858

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#219Mensaje

podrían haber dejado a Busquets y Torres y llevarse a Soldado y Adrian
stewie

#220Mensaje

latinrus escribió:Los internautas de AS.com piden a Fernando Torres de titular

Fernando Torres es el elegido. Es el delantero preferido para los internautas de AS.com, que le sitúan notoriamente en el once titular de la selección española de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

En la votación de ‘Elige el 11 de España’ en AS.com, encuesta que aún permanece abierta, el delantero del Chelsea suma 11.036 votos, mientras que el delantero del Athletic Fernando Llorente acumula 6.858 y el punta del Sevilla Álvaro Negredo, 1.789.

En la línea de ataque, como volantes, estaría acompañado por Xavi (18.587), Iniesta (18.787) y Silva (16.263). Los lectores apuestan por el doble pivote con Busquets (10.789) y Xabi Alonso (16.911). Y la zaga, la completan: Arbeloa (11.629), Ramos (18.852), Piqué (17.298) y Jordi Alba (16.158). En la portería, no hay discusión y estaría Iker Casillas, que suma el mayor número de votos de todos los jugadores de la selección con 18.307.

El once de los internautas está muy definido, ya que los elegidos se distancian claramente de los teóricos suplentes. En la línea de defensa, el que más cerca estaría de la titularidad sería Javi Martínez con 5752; en la zona de medios, Cazorla aguarda con 3.562; y en la delantera, es Fernando Llorente el que más opciones tendría: 6.858

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AS CONFIRMA QUE DEBIDO A UN ERROR INFORMATICO SOLO SE HAN CONTABILIZADO VOTOS DE MANOLETE Y PETON
Responder