Alemania (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
-R9-

#201Mensaje

trecool escribió:que no se preocupen los de holanda en cualquier momento afellay zidane mete 2 goles y listo =D> =D> =D> =D>
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

Como se extrañan Ozil, Cristiano y Benzema.

No arrancan sin los otros al lado.
Borrar usuario 4361.

#203Mensaje

sale ozil que termina el partido FUNDIDO y entra kroos.
Borrar usuario 4361.

#204Mensaje

:meparto: :meparto: que manotazo de huntelaar :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#205Mensaje

cambio de holanda, sale robben encabronadísimo :meparto: y entra kuijt o como se escriba.
Borrar usuario 4361.

#206Mensaje

De verdad es un imbécil el entrenador de holanda, dejando a van der vaart y a huntelaar en la banca y dándole preferencia a afellay zidane y a van bommel :facepalm: :facepalm:
latinrus

#207Mensaje

8-) 8-) Alemania en siguiente ronda! 8-) 8-)
Borrar usuario 4361.

#208Mensaje

=D> =D> Alemania cumpliendo como siempre su papel de favorita, y Gomez gran partido al igual el resto en todas las líneas =D> =D> =D>
-R9-

#209Mensaje

Listo, clasificados :P :P :P . Salvo un milagro (?).
latinrus

#210Mensaje

-R9- escribió:Listo, clasificados :P :P :P . Salvo un milagro (?).
Dinamarca tendria que ganar por 2, para que el average de Alemania se fuera a -1 y el de Dinamarca a +2 y Portugal ganar 1-0 para que Dinamarca tuviera +2, Portugal +1 y Alemania -1.

Alemania sigue siempre sorprendiendome!

Algunos diran que Khedira, o Klose o Gomez son limitados, pero Khedira ha rendido y Gomez, o Klose siempre encuentran la red :shock:
Última edición por latinrus el Mié Jun 13, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#211Mensaje

no es por duelo directo el que pasa???
Borrar usuario 14562

#212Mensaje

Que lio, madre mia! :lol:
David_RM

#213Mensaje

Es por duelo directo.

Alemania ha pasado fácil, con la segunda metida. El grupo de la muerte ha resultado ser el grupo de las decepciones.
rupeni

#214Mensaje

Para mi son los mejores, futbol total, amplian el campo con posesión con desdoble de laterales, da gusto verles pegar esos carrerones de 50 mts al espacio y tienen 3-4 jugadores espectaculares dentro de un nivel altísimo, para mi Ozil,Hummels y Lahm son con mucho de lo mejor que hay en su puesto en el mundo y las diagonales de Muller al negrito lo volvieron loco.
Borrar usuario 4361.

#215Mensaje

Ha sido el grupo donde mejor se ha jugado futbol en mi opinión.
David_RM

#216Mensaje

trecool escribió:Ha sido el grupo donde mejor se ha jugado futbol en mi opinión.
Yo creo que ha sido uno de los peores.

El de Rusia, República Checa, Grecia y Polonia está siendo mejor por ahora.
saratoga

#217Mensaje

Hummels esta espectacular y como dice Rupeni Lahm tambien,y casi nadie lo menciona.Hoy dos buenisimos partidos en este grupo.
latinrus

#218Mensaje

rupeni escribió:Para mi son los mejores, futbol total, amplian el campo con posesión con desdoble de laterales, da gusto verles pegar esos carrerones de 50 mts al espacio y tienen 3-4 jugadores espectaculares dentro de un nivel altísimo, para mi Ozil,Hummels y Lahm son con mucho de lo mejor que hay en su puesto en el mundo y las diagonales de Muller al negrito lo volvieron loco.
Enormes esos 3! :sisi:

Hummels despues de la eurocopa valdra el doble o triple!
David_RM escribió:
trecool escribió:Ha sido el grupo donde mejor se ha jugado futbol en mi opinión.
Yo creo que ha sido uno de los peores.

El de Rusia, República Checa, Grecia y Polonia está siendo mejor por ahora.

Pues a mi me ha parecido que este grupo ha mostrado bastante, el de Rusia mas por Rusia y Polonia que han propuesto, Grecia en ninguno de los 2 partidos, Rep. Checa cuando juego contra Rusia.
-R9-

#219Mensaje

latinrus escribió:
Dinamarca tendria que ganar por 2, para que el average de Alemania se fuera a -1 y el de Dinamarca a +2 y Portugal ganar 1-0 para que Dinamarca tuviera +2, Portugal +1 y Alemania -1.

Algunos diran que Khedira, o Klose o Gomez son limitados, pero Khedira ha rendido y Gomez, o Klose siempre encuentran la red :shock:
Se iria a 0 el average de Almenia, ahora mismo tiene +2.

Por otro lado, si Portugal gana por 2 quedaria con +2, y sin Dinamarca le gana por 1 a Almenia quedarian los dos con +1, osea que pasa Dinamarca por duelo directo? :shock: :shock: :shock: :shock: . Eso es un pu.. enrredo :lol: :lol: :lol: :lol: . Alguien que profa me aclare esa duda.
Borrar usuario 14562

#220Mensaje

-R9- escribió:
latinrus escribió:

Se iria a 0 el average de Almenia, ahora mismo tiene +2.

Por otro lado, si Portugal gana por 2 quedaria con +2, y sin Dinamarca le gana por 1 a Almenia quedarian los dos con +1, osea que pasa Dinamarca por duelo directo? :shock: :shock: :shock: :shock: . Eso es un pu.. enrredo :lol: :lol: :lol: :lol: . Alguien que profa me aclare esa duda.
:meparto:
Responder