De verdad es un imbécil el entrenador de holanda, dejando a van der vaart y a huntelaar en la banca y dándole preferencia a afellay zidane y a van bommel
-R9- escribió:Listo, clasificados . Salvo un milagro (?).
Dinamarca tendria que ganar por 2, para que el average de Alemania se fuera a -1 y el de Dinamarca a +2 y Portugal ganar 1-0 para que Dinamarca tuviera +2, Portugal +1 y Alemania -1.
Alemania sigue siempre sorprendiendome!
Algunos diran que Khedira, o Klose o Gomez son limitados, pero Khedira ha rendido y Gomez, o Klose siempre encuentran la red
Última edición por latinrus el Mié Jun 13, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Para mi son los mejores, futbol total, amplian el campo con posesión con desdoble de laterales, da gusto verles pegar esos carrerones de 50 mts al espacio y tienen 3-4 jugadores espectaculares dentro de un nivel altísimo, para mi Ozil,Hummels y Lahm son con mucho de lo mejor que hay en su puesto en el mundo y las diagonales de Muller al negrito lo volvieron loco.
rupeni escribió:Para mi son los mejores, futbol total, amplian el campo con posesión con desdoble de laterales, da gusto verles pegar esos carrerones de 50 mts al espacio y tienen 3-4 jugadores espectaculares dentro de un nivel altísimo, para mi Ozil,Hummels y Lahm son con mucho de lo mejor que hay en su puesto en el mundo y las diagonales de Muller al negrito lo volvieron loco.
Enormes esos 3!
Hummels despues de la eurocopa valdra el doble o triple!
David_RM escribió:
trecool escribió:Ha sido el grupo donde mejor se ha jugado futbol en mi opinión.
Yo creo que ha sido uno de los peores.
El de Rusia, República Checa, Grecia y Polonia está siendo mejor por ahora.
Pues a mi me ha parecido que este grupo ha mostrado bastante, el de Rusia mas por Rusia y Polonia que han propuesto, Grecia en ninguno de los 2 partidos, Rep. Checa cuando juego contra Rusia.
Dinamarca tendria que ganar por 2, para que el average de Alemania se fuera a -1 y el de Dinamarca a +2 y Portugal ganar 1-0 para que Dinamarca tuviera +2, Portugal +1 y Alemania -1.
Algunos diran que Khedira, o Klose o Gomez son limitados, pero Khedira ha rendido y Gomez, o Klose siempre encuentran la red
Se iria a 0 el average de Almenia, ahora mismo tiene +2.
Por otro lado, si Portugal gana por 2 quedaria con +2, y sin Dinamarca le gana por 1 a Almenia quedarian los dos con +1, osea que pasa Dinamarca por duelo directo? . Eso es un pu.. enrredo . Alguien que profa me aclare esa duda.
Se iria a 0 el average de Almenia, ahora mismo tiene +2.
Por otro lado, si Portugal gana por 2 quedaria con +2, y sin Dinamarca le gana por 1 a Almenia quedarian los dos con +1, osea que pasa Dinamarca por duelo directo? . Eso es un pu.. enrredo . Alguien que profa me aclare esa duda.