_Jesus_ escribió:Yo respeto a los fans de " Kedhira " esto es muy fácil peloteros o destructores? Yo soy mas de peloteros como Redondo,Guardiola,Rijkaard y de Pirlo. Puedo entender que en futbol hay gentes que prefiera destructores o perros de presas como Kedhira,Essien,Makelele y compañia.
Ambas formas de jugar es valida...se puede jugar al Catenaccio como Italia y 4 mundiales o como Brasil a la pelota y 5 mundiales. Incluso Dunga era un perro de presa...pero tenia toque.
Pero esta claro que yo prefiero un tio que sepa jugar al futbol, en el Madrid esta Alonso y Kedhira...Mou junto el que crea y el que rompe. O jugar como Pep donde parecia un equipo de antaños o mejor dicho de colegio. Todos bajan y todos suben y al final acabo quitando a Keita.
Es que yo creo que te vas a los extremos. No es que sea o un estilo o el otro. En mi opinión hacen falta ambos tipos de jugadores. está claro que yo también prefiero un jugón, pero o haces que todo el equipo trabaje en un sentido y en otro, como el Barça, o vas a necesitar ambos tipos.
Imaginate que en el Barça cuando pierden un balón sólo Busquets se ocupara de recuperar. No sería el equipo que es.
El Barca vendio Toure y con la entrada de Keita fue quitando un jugador todoterreno. Al final tanto el ultimo jugdor como Messi y todo el equipo en general sube y baja...no tiene un prototipo de jugador destructor y ni la misma España. En el Madrid tenemos de los dos Depende como se quiera jugar y el tipo de jugador...si deseas que tu medio defienda mas o menos.
_Jesus_ escribió:El Barca vendio Toure y con la entrada de Keita fue quitando un jugador todoterreno. Al final tanto el ultimo jugdor como Messi y todo el equipo en general sube y baja...no tiene un prototipo de jugador destructor y ni la misma España. En el Madrid tenemos de los dos Depende como se quiera jugar y el tipo de jugador...si deseas que tu medio defienda mas o menos.
pero, jesús, podemos poner los que queramos que mientras sigamos jugando con 2 centrocampistas no les queda otra que defender y terminar aculándose.
_Jesus_ escribió:El Barca vendio Toure y con la entrada de Keita fue quitando un jugador todoterreno. Al final tanto el ultimo jugdor como Messi y todo el equipo en general sube y baja...no tiene un prototipo de jugador destructor y ni la misma España. En el Madrid tenemos de los dos Depende como se quiera jugar y el tipo de jugador...si deseas que tu medio defienda mas o menos.
pero, jesús, podemos poner los que queramos que mientras sigamos jugando con 2 centrocampistas no les queda otra que defender y terminar aculándose.
Hola Crash,
En el caso de Mou el prefiere tener uno de cada y en el Madrid tenemos el mejor caso Alonso-Kedhira. Incluso en el Inter ficho Motta ( Kedhira ) y tenia Cambiasso como organizador. En el Chelsea ficho Makelele y luego Essien. Es la ideologia de Mou. Incluso me atrevo decir que prefiere un "9" como Higuain, Milito y Drogba. Estoy seguro que Mou es mas de Pipa que de Benzema...anunque luego ficho un Etoo para dejarlo caer en banda como Benzema.
Volviendo la doble pareja por ejemplo en la Roja no hay un perro de presa y se intenta jugar la pelota. Incluso Pep desde la marcha de Toure se ficho Keita y al final acabo quitandolo. Intentaron jugar mas la pelota. Esta claro que un Alonso defiende y todos los pivotes...pero hay ciertos entrenadores que prefieren perder calidad de toque y meter jugadores de mas tareas defensivas.
Incluso en el Madrid es obligatorio tener un perro de presa...ya que Cristiano no baja prácticamente a defender. En fin pero ambas formas de jugar y de cada tipo de jugador es muy valido.
Marco un golazo y sigo pensando que se podria fichar en navidad. Ya que podria jugar en Champions y un lateral derecho. Prefiero buscar Beñat mas a lo Xabi Alonso y Modric mas a lo Ozil. Ademas de atar desde ya Isco y Griezman para la proxima temporada.
_Jesus_ escribió:Marco un golazo y sigo pensando que se podria fichar en navidad. Ya que podria jugar en Champions y un lateral derecho. Prefiero buscar Beñat mas a lo Xabi Alonso y Modric mas a lo Ozil. Ademas de atar desde ya Isco y Griezman para la proxima temporada.
Le vi ayer en vivo y en directo y tiene una clase brutal y eso que no hizo gran partido.yo dejaria que estuviera otro año en el betis y si explotara no me lo pensaria 2 veces
Habria que fichar a Beñat solo para que enseñare lanzar las faltas a Cristiano no en serio este tio yo tambien lo visto jugar en directo y llevo con esta la 3 temporada que sigo al jugador...y me parece un jugon. El jugador ideal para jugar donde Xabi Alonso. Ya como dije muchas veces maneja bien los tiempos del partido, tiene ese pase largo y corto como Xabi Alonso. Ademas es un jugador que se sacrifica mucho en defensa y en lineas generales me parece un gran tapado. Quiero recordar un tal Zidane...que salio del Burdeos con 24 años a la Juve. Esta claro que Beñat no es Zidane...pero nos puede salir rentable.
Ademas este mercado de inverno soy de los que pienso que hay que fichar un lateral y un tio como Beñat...ademas que puede jugar Champions. Cerrar los jugadores como Isco y Griezman para la proxima temporada. Y la proxima temporada con todos esos fichajes...se ficha un jugado "top" como Falcao o Kun y un buen defensa y tenemos un equipo brutal.
saratoga escribió:Habra que tirar a media plantilla para fichar a todos esos....
No creo y mas viendo las bajas y los fichajes de este año :
Bajas :
Altintop ( Se ficha un lateral derecho en invierno )
Granero ( Se ficha Beñat )
y practicamente Carvalho no se cuenta.
Reforzar la proxima temporada con Isco, Griezmann o defensa central y un jugador como Falcao es posible. Porque imagino que si Kaka no arranca se ira...y jugadores como Morata ira a buscar mas minutos, Essien se ira...con esas bajas y con unos 4 fichajes ya sea Isco,Griezmann, defensa y Falcao o Kun...seguimos con una plantilla de 22 o 23 jugadores.
saratoga escribió:Habra que tirar a media plantilla para fichar a todos esos....
No creo y mas viendo las bajas y los fichajes de este año :
Bajas :
Altintop ( Se ficha un lateral derecho en invierno )
Granero ( Se ficha Beñat )
y practicamente Carvalho no se cuenta.
Reforzar la proxima temporada con Isco, Griezmann o defensa central y un jugador como Falcao es posible. Porque imagino que si Kaka no arranca se ira...y jugadores como Morata ira a buscar mas minutos, Essien se ira...con esas bajas y con unos 4 fichajes ya sea Isco,Griezmann, defensa y Falcao o Kun...seguimos con una plantilla de 22 o 23 jugadores.
jejeje que estudiado lo tienes.Yo la verdad que no entiendo mucho de esas cosas...
Es de logica porque Del Bosque quiere o mejor cuenta con Beñat. El sabe que es un buen jugador y que en el futuro puede aportar muchisimo....acaso Xavi le daban bola con 28 años en el Barca? Que edad tenia Xavi cuando se gano el Euro del 2008? El mismo Xavi confiesa que en el Barca no le daban bola y fue el mismo Luis Aragones que se lo otorgo en la roja. Ni a Iniesta le daban bola y con 23 o 24 años en muchas ocasiones en el banco en deprimento de Deco.
Cuando hablo de Beñat me parece lo mas similar a Xabi Alonso...y en muchos apartados me gusta mas el jugador verdiblanco. Tienen pases muy buenos ambos tanto en corto y sobre todo el largo....son tecnicos. Beñat deberia aprender aun mejor leer los tiempos del partido y ahi el jugador blanco es mejor...pero Beñat es mas rapido y fuerte. Pienso que Beñat tiene margen de mejora y es el mejor sustituto que podríamos tener. No soy el tipico loco que veo un partido o dos y digo Beñat!!!...porque llevo 3 temporadas viendolo y en el mismo campo es un lujo verlo con la pelota.