SELECCIÓN OLÍMPICA. Londres 2012

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#201Mensaje

jako escribió:por la mitad de los que jugaron ayer la gente estaba dispuesta a pagar 35 millones por barba
A mi me sigue pareciendo increíble que con algunos de esos jugadores nos elimine Japón y Honduras, creo que ahora podemos decir que son una mierda todos, algo muy español, pero para mi este equipo no llegó preparado ni física ni tácticamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#202Mensaje

Hoy los comentarios por aquí son tipo "el Jordi Alba no es tan bueno, es que en la Eurocopa tenía a Ramos al lado" y cosas así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

zam escribió:
jako escribió:por la mitad de los que jugaron ayer la gente estaba dispuesta a pagar 35 millones por barba
A mi me sigue pareciendo increíble que con algunos de esos jugadores nos elimine Japón y Honduras, creo que ahora podemos decir que son una mierda todos, algo muy español, pero para mi este equipo no llegó preparado ni física ni tácticamente.
+1

Calidad hay, pero el ridículo ha sido de órdago. Y lo peor es la prepotencia de los jugadores españoles hablando en modo "Xavi"; hemos sido infinitamente mejores, el árbitro no ha querido pitar penaltis", etc, etc.....Les ha faltado llorar por el césped. A ver si se enteran de una pu.. vez que en este deporte se trata de meter un balón dentro de una porteria, y que ya tengas 60 ocasiones o el 90% de la posesión no vale para nada.
No se si el Barça habrá marcado una epoca de fútbol, pero desde luego si que ha creado una escuela de futbolistas llorones y babosos. Se ha instaurado el "como soy mejor que el otro, todo lo que no sea que yo gane es injusto" :facepalm: Patético.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#204Mensaje

El problema viene de fuera, si eres un jugador de la "rojita" y te hacen creer que por eso mismo vas a ganar con la gorra pues pasa lo que pasa, en los tres últimos partidos que les ví les mojaron la oreja porque en el amistoso contra Senegal parecían hombres contra niños, el Diamé parecía el padre de media selección, vaya armatoste.

Y luego está la tan cacareada cómo ridícula frase que denota la soberbia en la que están criando a estos chavales " éste equipo tiene a campeones del mundo y de Europa" por esa regla de tres los contrarios que no salgan contra nosotros con el agravante que Javi y Mata por ejemplo de campeones del mundo o de Europa tienen casi lo que cualquier buen aficionado salvo que han visto los partidos más cerca porque lo que es jugar.

Y luego está el tema del sistema, el 4-5-0 o 4-5-1 que se quiere instalar sí o sí independientemente de los mimbres que tengas, a lo Carrasco vamos, migtra lo sufrió cómo oviedista cuándo van a jugar la fase de ascenso a Caravaca de la Cruz contra el Caravaca y le dicen los chavales, "mister el campo está muy duro y muy mal va a ser mejor no tocar tanto y ser más prácticos" y el gran Carrasco les dice que " no hay que morir con el estilo, hay que defender con la posesión" :facepalm: ...............les metieron 4 y a esperar otro año, el Caravaca de la Cruz le metió 4 al Oviedo, cágate con el genio de los banquillos, pues estos casi, casi lo mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

El otro día salía el tarado ese de Marca tv que se parece al cantante de Duncan Dhu diciendo que la base de esta selección no tenía nada que ver con el Madrid, que no podiamos apropiarnos de sus éxitos.

Eliminados en el segundo partido con Honduras.

EPIC FAIL

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#206Mensaje

El problema para mi fue milla, no solo por el planteamiento sino por llevar a mata que españa de ese corte tiene unos cuantos, y javi martinez que no se porque ahora parece zidane creando juego. Se notaron mucho las bajas de canales y thiago, no te digo llevar a xavi e iniesta; pero no se, uno de ese corte si ves que te falta.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#207Mensaje

El español Javier Gómez Noya ha criticado duramente la presencia del fútbol como deporte olímpico. El triatleta argumenta que el llamado deporte rey no se corresponde con los valores de juego limpio y deportividad que priman en un evento como los Juegos Olímpicos.

"No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO.", escribió el atleta en Twitter esta mañana.




Mas claro el agua, NO VAN LOS MEJORES, esto es una broma de torneo.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#208Mensaje

¿Los mejores de Honduras son mejores que los peores de España? No.
Pierden y quieren cerrar la competición para los demás, ridículo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#209Mensaje

Gómez Noya no creo que quiera menospreciar ni devaluar nada sencillamente dice lo que piensa y para cualquier triatleta, judoca o atleta los juegos olímpicos son lo máximo y entienden que deben de ir los mejores cosa que no pasa en deportes cómo futbol, tenis o ciclismo cuya prioridad es un Mundial, un Wimbledon o el Tour, son la sempiterna discusión del espíritu olímpico o el dinero del profesionalismo.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#210Mensaje

Ya pero As hace una encuesta sobre si el fútbol debería ser deporte olímpico o no, justo después que eliminaran a España, raro ¿no?
Borrar usuario 4146

#211Mensaje

Yo estoy de acuerdo hasta cierto punto... la medalla de oro de futbol dice poco en este deporte, casi nada.

Sobre todo por que resulta que el futbol gracias a la FIFA esta protegido de tener controles anti doping tan estrictos como las otras disciplinas.
Borrar usuario 4361.

#212Mensaje

DelBosque escribió:El otro día salía el tarado ese de Marca tv que se parece al cantante de Duncan Dhu diciendo que la base de esta selección no tenía nada que ver con el Madrid, que no podiamos apropiarnos de sus éxitos.

Eliminados en el segundo partido con Honduras.

EPIC FAIL

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#213Mensaje

mecanizados escribió:El español Javier Gómez Noya ha criticado duramente la presencia del fútbol como deporte olímpico. El triatleta argumenta que el llamado deporte rey no se corresponde con los valores de juego limpio y deportividad que priman en un evento como los Juegos Olímpicos.

"No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO.", escribió el atleta en Twitter esta mañana.




Mas claro el agua, NO VAN LOS MEJORES, esto es una broma de torneo.
En mi opinión tiene mucha razón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#214Mensaje

mig_rm escribió:
mecanizados escribió:El español Javier Gómez Noya ha criticado duramente la presencia del fútbol como deporte olímpico. El triatleta argumenta que el llamado deporte rey no se corresponde con los valores de juego limpio y deportividad que priman en un evento como los Juegos Olímpicos.

"No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO.", escribió el atleta en Twitter esta mañana.




Mas claro el agua, NO VAN LOS MEJORES, esto es una broma de torneo.
En mi opinión tiene mucha razón.
pues yo creo que se mete donde no le llaman. ¿qué más le da si el fútbol es olímpico?, ¿qué más le da si van los mejores o los peores?, ¿acaso le perjudica en su especialidad?, creo que lo dice para que se hable de él.
Respecto a lo de engañar, también se engaña en el baloncesto, en el balonmano, vamos, en todos los deportes donde se puede hacer, ¿los excluimos también?
por no hablar de los que se dopan, que, de alguna manera, también están intentando engañar, ¿excluimos esos deportes también?
en fin, que intente ganar su medalla y que deje tranquilo a los demás,
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#215Mensaje

Perdieron contra un equipo africano jajaj que verguenza... :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#216Mensaje

A ver, es cierto que hay muchísimas competiciones en fútbol mucho mejor que los juegos olímpicos.
Pero se considere deporte como tal, habrá que jugarlo, y por supuesto,intentar ganarlo.
Por ejemplo,para los tenistas será mucho mejor Wimbledon, pero también luchan por una medalla.
Por cierto, no creáis que los chicos estaban abatidos, en el entrenamiento de hoy estaban de risas y bromas
excepto Javi Martínez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#217Mensaje

FIFA no quiere que vayan los mejores porque quita peso al Mundial, y el COI no quiere que vengan los mejores porque el fútbol acapararía excesivo protagonismo.

Como está no esta mal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#218Mensaje

Hay que darle cartel a los jovenes de los paises, que jueguen algo importante. Para mi esta bien que sea deporte olimpico. Los jugadores crecen y aprenden mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

zam escribió:FIFA no quiere que vayan los mejores porque quita peso al Mundial, y el COI no quiere que vengan los mejores porque el fútbol acapararía excesivo protagonismo.

Como está no esta mal.
Yo no estoy de acuerdo con eso. Un Mundial de baket, de balonmano o de natación sigue siendo importante, al igual que los JJOO tienen otra importancia, además lo bonito de los juegos es que hay tres medallistas que al final se van contentos. Nunca he entendido porque el futbol se margina en esto, y porque no hay deportes como futbol sala o futbol playa. Yo dejaría que fuesen los mejores y no lo haria coincidir con la Eurocopa. Pero la FIFA tiene mucho peso, y mucha pasta, y manda.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#220Mensaje

Masquerade escribió:Hay que darle cartel a los jovenes de los paises, que jueguen algo importante. Para mi esta bien que sea deporte olimpico. Los jugadores crecen y aprenden mucho.
Di María se dió a conocer al mundo con su golazo en la final ante Nigeria en los JJOO de Beijing 2008 por ejemplo.
Responder