EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#201Mensaje

Se podrán ganar títulos o no. Pero hacía tiempo, pero mucho tiempo, que no veía jugar a un equipo de baloncesto como juega el nuestro. Es un espectáculo.
Y por cierto, buenísimo el comentario, creo que de Paniagua, en Real Madrid tv. Comentaban que Hernangómez tenía cara de buen chaval y que para intimidar a los contrarios sería bueno que se dejase barba y melena. A lo que dice Paniagua: también Begic debería dejarse barba... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#202Mensaje

Es un espectáculo y los jugadores disfrutan. Normal. Los Sergio, Rudy, Slaughter, Draper, Mirotic, Pocius... están hechos para este basket y otros como Carrol, Reyes, Suárez se aadaptan al medio... Dejamos cada partido 5 jugadas para el top ten. Ayer hubo una contra con 4 jugadores que ya la quisiera MOU.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#203Mensaje

Pues, de momento, así quedan los grupos de la siguiente fase:

GRUPO E

Alba Berlin
Anadolu Efes
Brose Baskets
Cska Moscu
Panathinaikos
Real Madrid
Unicaja
Zalgiris


GRUPO F

barcelona
Besiktas
Fenerbahce
Khimki
Maccabi
Montepaschi
Olympiacos
Caja Laboral
Última edición por RC3 el Vie Dic 14, 2012 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

No me gusta nada este sistema con tantos equipos por grupo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#205Mensaje

La pela es la pela, tú.
Borrar usuario 15335

#206Mensaje

A mi si me gusta grupos de 8,te puedes permitir algún error,hay menos margen a las sorpresas.
Grupos por otra parte,bastante parejos,quizá el nuestro sea un poco más asequible. importantísimo quedar entre los 2 primeros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

RC3 escribió:La pela es la pela, tú.
Eso es lo primero que Messi aprendió en la escuela de los valors.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#208Mensaje

Con este Madrid da gusto ver partidos de baloncesto. Merecería la pena que los periodistas dedicasen menos tiempo
a hablar de gilipolleces y fomentar más deportes como el baloncesto porque es una pena que tenga tan poca acogida.
Volviendo al partido,termino antes diciendo que estuvieron todos sublimes, y eso que hubo muchas canastas que no
llegaron a entrar, si no la paliza hubiese sido mayor. ¡Cracks! =D> =D> .
Borrar usuario 15335

#209Mensaje

Ya tenemos los grupos definitivos,

Imagen
Borrar usuario 4361.

#210Mensaje

migtra escribió:Se podrán ganar títulos o no. Pero hacía tiempo, pero mucho tiempo, que no veía jugar a un equipo de baloncesto como juega el nuestro. Es un espectáculo.
Y por cierto, buenísimo el comentario, creo que de Paniagua, en Real Madrid tv. Comentaban que Hernangómez tenía cara de buen chaval y que para intimidar a los contrarios sería bueno que se dejase barba y melena. A lo que dice Paniagua: también Begic debería dejarse barba... :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#211Mensaje

Puff es que Begic... a veces te hace 3 minutos que te dan esperanza y después desaparece. Y no veas la facilidad para que nuestros pivots se carguen de faltas...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

caparrini escribió:Ya tenemos los grupos definitivos,

Imagen

PLAYOFF

1º Grupo E vs 4º Grupo F 2º Grupo F vs 3º Grupo E 1º Grupo F vs 4º Grupo E 2º Grupo E vs 3º Grupo F
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#213Mensaje

regalo de Navidad: Los derechos del Madrid de Euroliga para Marca TV
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#214Mensaje

LQDY escribió:regalo de Navidad: Los derechos del Madrid de Euroliga para Marca TV
Compañero, entras para quedarte, esperemos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#215Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:regalo de Navidad: Los derechos del Madrid de Euroliga para Marca TV
Compañero, entras para quedarte, esperemos.
estoy en ello, porque no he conseguido dejar de leeros y, al final, me pongo a escribir respuestas a vuestros post, pero nunca las llego a enviar.
A ver si consigo tomármelo con más naturalidad (es que el Madrid, a veces, me pierde), y no me llevo tantos mosqueos, o aprendo a pasar de ciertas opiniones (por muy respetables que sean).
Bueno, espero ir entrando poco a poco. Y gracias a todos por acordaros de mí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#216Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:
LQDY escribió:regalo de Navidad: Los derechos del Madrid de Euroliga para Marca TV
Compañero, entras para quedarte, esperemos.
estoy en ello, porque no he conseguido dejar de leeros y, al final, me pongo a escribir respuestas a vuestros post, pero nunca las llego a enviar.
A ver si consigo tomármelo con más naturalidad (es que el Madrid, a veces, me pierde), y no me llevo tantos mosqueos, o aprendo a pasar de ciertas opiniones (por muy respetables que sean).
Bueno, espero ir entrando poco a poco. Y gracias a todos por acordaros de mí.
Vuelve a casa por Navidad!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#217Mensaje

Partido Alba Berlín - Real Madrid
Fecha Jueves 27/12/2012
Hora 19:00
Cancha O2 World
Jornada 1 (Top 16)
TV Realmadrid TV y Marca TV

obligatorio ganar, cualquier tropiezo, en casa o fuera, con los dos equipos alemanes, sería un traspiés casi irrecuperable.
Borrar usuario 15335

#218Mensaje

Alguien sabe si Rudy y Pocius,estaran disponibles,para el partido?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

Hay que demostrar la ilusión y las buenas sensaciones de este inicio y no relajarse. A por los alemanes.
Borrar usuario 15335

#220Mensaje

Bueno esto va a comenzar,Rudy juega
Mi pronóstico ganamos +10
Responder