Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#201Mensaje

CR9 crack escribió:Por alto tenemos a gente de sobra....RAMOS..PEPE...CR7..BALE...hay material aereo.
Por alto nunca sobra gente y si tenemos de portero a Casillas menos,Bale tampoco es nada del otro mundo por alto, Varane si anda de cine y por supuesto Pepe,CR7 y Ramos.
Cada vez la gente es más alta y raro es el equipo de élite que no tiene 4-5 que andan por 1.90, sobre todo ingleses y alemanes.
redondo

#202Mensaje

rupeni escribió:
CR9 crack escribió:Por alto tenemos a gente de sobra....RAMOS..PEPE...CR7..BALE...hay material aereo.
Por alto nunca sobra gente y si tenemos de portero a Casillas menos,Bale tampoco es nada del otro mundo por alto, Varane si anda de cine y por supuesto Pepe,CR7 y Ramos.
Cada vez la gente es más alta y raro es el equipo de élite que no tiene 4-5 que andan por 1.90, sobre todo ingleses y alemanes.
Creo que lo lógico sería que al menos uno de nuestros medios fuera bueno en el juego aéreo, para compensar a los enanos (di maria, modric, isco, carvajal, marcelo, jese...)
CR9 crack

#203Mensaje

rupeni escribió:
Hemos ganado la champions..derrotando X ALTO a dos equipos de los mejores de europa en esta faceta...BAYERN Y ATLETICO.....no creo que seamos tan malos.
David7

#204Mensaje

Khedira tb es alto :D
JuanitoMaravilla

#205Mensaje

Junto con Vidal, deben ser los fichajes. Sobran Casemiro y Khedira, y al año próximo Alonso.

Media: Vidal, Verratti, Illarramendi, Modric e Isco. Con esto tenemos para dominar Europa varios años.
Rociero

#206Mensaje

Yo creo que Kroos es más polivalente que Verrati. Al italiano no se le puede sacar de 5, y ahí pueden jugar Alonso e Illarra, e incluso se habla de la "pirlorización" de Modric.

¿No nos conviene mejor un organizador, y además con casi 20 centímetros más?
JuanitoMaravilla

#207Mensaje

Rociero escribió:Yo creo que Kroos es más polivalente que Verrati. Al italiano no se le puede sacar de 5, y ahí pueden jugar Alonso e Illarra, e incluso se habla de la "pirlorización" de Modric.

Es precisamente eso lo que nos hace falta. Un jugador que ofrezca garantías y no temamos a que Alonso se resfrie. Para Kroos, ya tenemos al mejor organizador del mundo y a Isco que se está adaptando cada vez mejor a esa posición.
rupeni

#208Mensaje

Rociero escribió:Yo creo que Kroos es más polivalente que Verrati. Al italiano no se le puede sacar de 5, y ahí pueden jugar Alonso e Illarra, e incluso se habla de la "pirlorización" de Modric.

Tu has visto bien a Verratti?? no hablo de altura de eso es evidente que es un medio enano, Verratti organiza mucho más que Kroos, el alemán es más llegador y mucho más ofensivo pero es un jugador que va mucho más por libre sin embargo Verratti es un entrenador sobre el campo, organiza, coloca a sus compañeros, si es necesario sube 20 mts para tocar y generar, la verdad no creo que haya jugadores ahora mismo con su potencial.
CR9 crack

#209Mensaje

Tanto Kross como verrati SERIAN UNOS FICHAJAZOS TREMENDOS...Y si a esos 2 le sumamos un 9....

:o :o :rezar: :rezar: =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David_RM

#210Mensaje

¿Anda mal de pelas el jeque del PSG?
Virgildo

#211Mensaje

Kroos no es que sea mas polivalente,es mas atacante que Verratti,tiene mas llegada y mas gol pero cuidado con pensar que Verratti es un preso de presa que viene de jugar de mediapunta y de interior.
Lo mejor que tiene Verratti esta en su cabeza,que tacticamente es un animal,todo lo que hace es por la inteligencia que tiene,no hay mas que ver como cubre el balon sin llegar al 1.70,que para quitarle el balon lo tienes que pisar o no hay manera,como le pasa a otros futbolistas como Iniesta.
Aqui se le compara mucho con jugadores como Makelele,pero en Italia se le compara con Pirlo,y para mi si hablas de Pirlo la comparacion tiene que estar unida a tecnica y calidad siempre.
A mi Verratti y Pogba me parecen como dice Rupeni dos salvajadas de futbolistas,uno es mas inteligente que el otro y el otro lo suple con presencia y potencia...el sueño humedo es tenerlos a los dos junto a Modric y entonces si que te montas para mi la mejor media del mundo.
En mi opinion Verratti es de los centrocampistas mas polivalentes del mundo,y de hecho la pega que siempre se le ponia era curiosamente con lo que hoy esta destacando,la defensa....por lo demas Verratti es medio equipo porque lo hace casi todo,es un jugador brutal.
rupeni

#212Mensaje

Virgildo escribió:Kroos no es que sea mas polivalente,es mas atacante que Verratti,tiene mas llegada y mas gol pero cuidado con pensar que Verratti es un preso de presa que viene de jugar de mediapunta y de interior.
Lo mejor que tiene Verratti esta en su cabeza,que tacticamente es un animal,todo lo que hace es por la inteligencia que tiene,no hay mas que ver como cubre el balon sin llegar al 1.70,que para quitarle el balon lo tienes que pisar o no hay manera,como le pasa a otros futbolistas como Iniesta.
Aqui se le compara mucho con jugadores como Makelele,pero en Italia se le compara con Pirlo,y para mi si hablas de Pirlo la comparacion tiene que estar unida a tecnica y calidad siempre.
A mi Verratti y Pogba me parecen como dice Rupeni dos salvajadas de futbolistas,uno es mas inteligente que el otro y el otro lo suple con presencia y potencia...el sueño humedo es tenerlos a los dos junto a Modric y entonces si que te montas para mi la mejor media del mundo.
En mi opinion Verratti es de los centrocampistas mas polivalentes del mundo,y de hecho la pega que siempre se le ponia era curiosamente con lo que hoy esta destacando,la defensa....por lo demas Verratti es medio equipo porque lo hace casi todo,es un jugador brutal.
+1
Letra por letra de acuerdo.
CARLOSSOY

#213Mensaje

Verratti es una maquina,la primera vez que lo vi ya me di cuenta que era diferente a todos los que le rodeban,tiene una intensidad brutal en todas las acciones,va sobrado de personalidad y un trato exquisito con el balon,hasta que no lo ves jugar engaña pero luego se hace el jefe en su parcela.Ojala venga este si que me ilusiona.
CR9 crack

#214Mensaje

David_RM escribió:¿Anda mal de pelas el jeque del PSG?
Debe cumplir la sancion de Uefa sobre el fair play economico..se han gastado 50 kilos en david luiz..y quieren a hazard...si es asi..TIENEN QUE VENDER para cuadrar las cuentas
j30madr

#215Mensaje

ramires es el que quiere ancelotti , el psg no vende a verrati

ficharemos un paquete en el centro del campo mas los 2 paquetes que no se van , illarra y kedhira :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#216Mensaje

CR9 crack escribió:
David_RM escribió:¿Anda mal de pelas el jeque del PSG?
Debe cumplir la sancion de Uefa sobre el fair play economico..se han gastado 50 kilos en david luiz..y quieren a hazard...si es asi..TIENEN QUE VENDER para cuadrar las cuentas
hazard se queda en el chelsea
j30madr

#217Mensaje

CR9 crack escribió:Tanto Kross como verrati SERIAN UNOS FICHAJAZOS TREMENDOS...Y si a esos 2 le sumamos un 9....

:o :o :rezar: :rezar: =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
que no vendra ninguno , ni suarez tampoco , este año con la champions ganada no habra fichajes buenos , seran parches
rupeni

#218Mensaje

Hay que ser un cabestro con nivel para San Fermin dejar salir a Verratti para quedarse con David Luiz.
Blanc,Blanc.
:facepalm:
j30madr

#219Mensaje

rupeni escribió:Hay que ser un cabestro con nivel para San Fermin dejar salir a Verratti para quedarse con David Luiz.
Blanc,Blanc.
:facepalm:
pero que os habeis fumado ? pq suponeis ( todos ) que verrati vendra , NO VENDRA VERRATI,
CARLOSSOY

#220Mensaje

Mira que he tenido pesadillas malas pero ninguna como imaginar a khedira y Ramires en el equipo,hacen falta algunos refuerzos no parches y deben tener el nivel adecuado a la entidad,no podemos llenarnos de rellenos absurdos en la plantilla.
Responder