Ateo Ronaldo escribió:Ayer ha demostrado que es candidato a quedarse con la banda izquierda del Madrid sin dudas, hay que tener en cuenta que siendo la primera vez que juega ahi y a estas alturas llegaba arriba como pocos laterales, y luego estaba siempre para defender. Con minutos y confianza puede quitarle el puesto a cualquiera en esa posición. Se lo tenian callado de lateral, pero parece todo un descubrimiento
No lo veo de lateral.
Contra el Elche, Osasuna o Getafe, puede, pero....
Veremos que pasa porque todos no caben, y si Denis y Casemiro se van a quedar alguien tendrá que salir. Me gusta que el Madrid confíe en gente joven y de calidad, pero necesitamos algo más que eso. Si el año pasado nuestro problema fue que fallamos en momentos clave, ninguno de estos jugadores es la solución para eso. Hace falta gente experimentada.
Ahora bien, si me dicen que estamos armando un equipo para aspirar a todo dentro de 3-4 años, perfecto. Aplaudo eso.
rupeni escribió:Creo que le gusta demasiado a Ancelotti ha sido el quien ha insistido en ésa renovación.
Algo habrá visto Carletto. Aprovecho para la siguiente pregunta. ¿Qué reconversión de posición es más complicada?:
- ¿De lateral a extremo? (Bale)
- ¿De extremo a lateral? (Cheryshev)
Es mucho más fácil de extremo a lateral porque para ser extremo se necesita mucha más calidad y eso es mucho más difícil de conseguir si no naces con ello que otros conceptos tácticos o defensivos que son mucho más fáciles de conseguir con trabajo y entrenamiento, por cada Bale hay 10 Cherichev, lo normal es pasar de extremo a defensa lo de Bale es una pasada de reconversión aunque par mi Bale es 70% superioridad física y el resto futbolístico.
Han llegado a ofertas muy jugosas de 10 M por él, pero en los primeros días de entrenamientos dejó alucinados a Carlo y al cuerpo técnico como lateral, por eso le han atado, apuesta por él y cree que puede darle los fundamentos defensivos y tácticos para complementar a Marcelo.
Iwanna escribió:Han llegado a ofertas muy jugosas de 10 M por él, pero en los primeros días de entrenamientos dejó alucinados a Carlo y al cuerpo técnico como lateral, por eso le han atado, apuesta por él y cree que puede darle los fundamentos defensivos y tácticos para complementar a Marcelo.
Si la idea es complementar a Marcelo con un extremo reconvertido empezamos mal, habra que irse haciendo la idea de que toda la temporada el lateral izquierdo va a ser una coladera.