Jornada 13 | Betis 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#201Mensaje

Me preocupa que, un tío como Mou, no sea capaz de controlar la penosa falta de rendimiento de jugadores que en muchos casos, ÉL FICHÓ. Da miedo. Lo único que se me ocurre es que la exigencia del fútbol que propone Mou no cuadra con el equipo y los revienta física y psiquicamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#202Mensaje

Un sector amplio del madridismo había antepuesto el resultado al buen juego. Vamos a ver que pasa ahora cuando los resultados también empiezan a fallar...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#203Mensaje

Don Vicente escribió:Ahora sólo queda esperar que el Barcelona pinche en Levante, porque como gane, casi que vamos diciendo adiós a la Liga :facepalm:
Imagen

Don Vicente: ¡Favor pasar a cubierta!
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#204Mensaje

zam escribió:Me preocupa que, un tío como Mou, no sea capaz de controlar la penosa falta de rendimiento de jugadores que en muchos casos, ÉL FICHÓ. Da miedo. Lo único que se me ocurre es que la exigencia del fútbol que propone Mou no cuadra con el equipo y los revienta física y psiquicamente.
Yo también pienso que esa es la razón, los jugadores están reventados físicamente y también psicológicamente y así no se puede jugar a nada. Lo que me temo es que llegue el mercado de verano y se rehaga en gran parte la plantilla... eso si no se hace alguna tontería en enero, que no lo descarto.
Borrar usuario 2522

#205Mensaje

Cordoba escribió:R.I.P.

el año que viene más y merjor, este en liga abandono ante la evidencia.
El año que viene, profecía Maya aparte, seguiremos soportando estas incongruencias en forma de mala planificaciones trayendo clones de Ozil o semejantes. Cuando pienso que se nos han escapado gente como Agüero, Silva y otros que ahora, estoy en shock, no recuerdo, me pongo de mala ostia y reniego de los pu.. incompetentes que dirigen, o intentan, este club desde el oculto oráculo Florentino hasta Gandalf Mou que este año está haciendo ricos a periódicos ¿irá acomisión con ellos? con sus golfadas que nada tiene que ver con el fútbol. De veras, este Madrid, en manos de esta gente sólo puede durar lo "ingeniosos" que muestren ser estos meses venideros. Ya veis estamos en manos muy sospechosas ya que no es de recibo que un año juegues como los ángeles y al siguiente ya ni sabes tocarla y conozco mil razones para que dos pu.. portugueses, y sus representantes, quieran devaluarse para salir al extranjero por la puerta trasera y muertos de risa y contentos por lo que van a ganar, seguramente más que aquí, ya veis, espero equivocarme, pero no son trigo límpio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#206Mensaje

esto no puede ni debe quedar asi,no se puede tolerar perder la liga en noviembre
Borrar usuario 2522

#207Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Don Vicente escribió:Ahora sólo queda esperar que el Barcelona pinche en Levante, porque como gane, casi que vamos diciendo adiós a la Liga :facepalm:
Imagen

Don Vicente: ¡Favor pasar a cubierta!
¿Y qué? Aunque triste, por mucho que pienses que ellos vayan a "pinchar" seguirán a ocho puntos y el Farsa no suele pereder como lo hacemos nosostros, sencillamente porque son más equipo. :( :( :(
Borrar usuario 2522

#208Mensaje

Mesut10 escribió:
zam escribió:Me preocupa que, un tío como Mou, no sea capaz de controlar la penosa falta de rendimiento de jugadores que en muchos casos, ÉL FICHÓ. Da miedo. Lo único que se me ocurre es que la exigencia del fútbol que propone Mou no cuadra con el equipo y los revienta física y psiquicamente.
Lo que me temo es que llegue el mercado de verano y se rehaga en gran parte la plantilla... eso si no se hace alguna tontería en enero, que no lo descarto.


¿Con qué dinero? ¿Cuántas veces se ha llenado el Bernabeu este año? ¿Crees que el marketing funcionará con un producto fracasado? ¿Sabes que estamos en crisis, que el dinero ya no corre como antes? ¿Renovar la plantilla? confórmate con formar a los Cherichev, Morata, Jessé, Nacho, etc que son los verdaeros salvadores de nuestra identidad como lo fueron en su tiempo los Butragueño, Sanchis, Michel, Casillas etc ya que ni CR, Higuaín, Benzemá etc, sólo son mercenarios que están de paso y que cambian de escudo con el mejor postor. De veras, estamos muy confundidos cuando hablamos de estas "vacas sagradas" con la devoción con la que hacemos pero, de veras, pocos son merecedora de élla. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#209Mensaje

Intruder escribió:esto no puede ni debe quedar asi,no se puede tolerar perder la liga en noviembre

Pues vete haciendo a la idea, aunque no nos apetezca.
Borrar usuario 2522

#210Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Traigamos a Toril y sus muchachos que jueguen el resto de la Liga. A lo mejor sacamos algo bueno.

A Mou le daría algo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#211Mensaje

Habrá que poner vergüenza torera, ganar el sábado y dejar al Barsa la liga cerrada e intentar quedar 2º, tampoco se trata de no quedar ni 4º con Toril y sus chicos.

Que horror...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#212Mensaje

sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Traigamos a Toril y sus muchachos que jueguen el resto de la Liga. A lo mejor sacamos algo bueno.

A Mou le daría algo. :lol: :lol: :lol:
A su séquito ni te cuento.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#213Mensaje

sixto escribió:
Mesut10 escribió:
zam escribió:Me preocupa que, un tío como Mou, no sea capaz de controlar la penosa falta de rendimiento de jugadores que en muchos casos, ÉL FICHÓ. Da miedo. Lo único que se me ocurre es que la exigencia del fútbol que propone Mou no cuadra con el equipo y los revienta física y psiquicamente.
Lo que me temo es que llegue el mercado de verano y se rehaga en gran parte la plantilla... eso si no se hace alguna tontería en enero, que no lo descarto.


¿Con qué dinero? ¿Cuántas veces se ha llenado el Bernabeu este año? ¿Crees que el marketing funcionará con un producto fracasado? ¿Sabes que estamos en crisis, que el dinero ya no corre como antes? ¿Renovar la plantilla? confórmate con formar a los Cherichev, Morata, Jessé, Nacho, etc que son los verdaeros salvadores de nuestra identidad como lo fueron en su tiempo los Butragueño, Sanchis, Michel, Casillas etc ya que ni CR, Higuaín, Benzemá etc, sólo son mercenarios que están de paso y que cambian de escudo con el mejor postor. De veras, estamos muy confundidos cuando hablamos de estas "vacas sagradas" con la devoción con la que hacemos pero, de veras, pocos son merecedora de élla. :oops: :oops: :oops:
Yo no pido renovar la plantilla, pero te aseguro que hay gente que lo hace. No creo que CR, Higuaín, Karim y el resto de jugadores sean unos mercenarios, pero bueno... Yo es que creo que no tenemos que demonizar a los jugadores que tenemos. Ahora a CR se le llama mercenario, cuando metió los goles que metió el año pasado no se decía lo mismo (y que conste que no digo que hayamos ganado la Liga únicamente por él).
Borrar usuario 2522

#214Mensaje

Intruder escribió:esto no puede ni debe quedar asi,
Claro, estaremos a más puntos del Farsa. Seguro. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

Nos quejamos de jugar siempre después del Barça y hoy....

Yo iría pensando en ir a muerte el finde que viene que como le de al Atlético por ganarnos vamos a tener que pelear el 3er puesto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#216Mensaje

Prepararos para rumores de fichajes, es lo que queda....y rezar para un sorteo de champions cojonudo, porque estamos regular....

QUE DESASTRE, hay que ganar al Atleti para quedarnos a 5 puntos !!! y regalarle la liga al barsa, parece una pesadilla, y si perdemos, flipa.

Estamos jodidos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#217Mensaje

Ganar al Atleti ya no es sólo cuestión de puntos, si no de moral. Si este año nos ganan los colchoneros,
yo me mudo de planeta.
Borrar usuario 2522

#218Mensaje

Mesut10 escribió:
sixto escribió:
Mesut10 escribió:
zam escribió:Me preocupa que, un tío como Mou, no sea capaz de controlar la penosa falta de rendimiento de jugadores que en muchos casos, ÉL FICHÓ. Da miedo. Lo único que se me ocurre es que la exigencia del fútbol que propone Mou no cuadra con el equipo y los revienta física y psiquicamente.
Lo que me temo es que llegue el mercado de verano y se rehaga en gran parte la plantilla... eso si no se hace alguna tontería en enero, que no lo descarto.


¿Con qué dinero? ¿Cuántas veces se ha llenado el Bernabeu este año? ¿Crees que el marketing funcionará con un producto fracasado? ¿Sabes que estamos en crisis, que el dinero ya no corre como antes? ¿Renovar la plantilla? confórmate con formar a los Cherichev, Morata, Jessé, Nacho, etc que son los verdaeros salvadores de nuestra identidad como lo fueron en su tiempo los Butragueño, Sanchis, Michel, Casillas etc ya que ni CR, Higuaín, Benzemá etc, sólo son mercenarios que están de paso y que cambian de escudo con el mejor postor. De veras, estamos muy confundidos cuando hablamos de estas "vacas sagradas" con la devoción con la que hacemos pero, de veras, pocos son merecedora de élla. :oops: :oops: :oops:
Yo no pido renovar la plantilla, pero te aseguro que hay gente que lo hace. No creo que CR, Higuaín, Karim y el resto de jugadores sean unos mercenarios, pero bueno... Yo es que creo que no tenemos que demonizar a los jugadores que tenemos. Ahora a CR se le llama mercenario, cuando metió los goles que metió el año pasado no se decía lo mismo (y que conste que no digo que hayamos ganado la Liga únicamente por él).

El año pasado ya es historia y sólo me importa éste y ahora le veo abúlico, gesticulante en exceso, nervioso; sí, puede que el año pasado fuera así también, pero goleaba y corría y era otra cosa que ahora no es y en eso es en lo que me fijo. A los pocos minutos y con el cero a cero ya estaba haciendo el ganso gesticculando y resoplando y...infinidades de "yy" que me hacen sospechar que algo oculto trama tanto él como sus representantes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#219Mensaje

Y Mou diciendo que está solo para criticar......

Querido entrenador, que no se trata de que despelleje otro, se trata de jugar....hijo. El resumen de esto es que se siente solo para quejarse ¿y para quejarse de ti cómo hacemos?

La pu.. realidad es que tenemos buena plantilla, buen entrenador, pero no nos da para ganar todo que son las exigencias de hoy, ni más más ni más menos, y cuando seamos conscientes nos dolerá menos.

Somo buenos, pero no tanto, no para no perder ni uno y eso es lo que hoy vale.
Borrar usuario 15403.

#220Mensaje

a esperar que el Barcelona pinche mañana pero eso no vale como excusa con el pinchazo que acabamos de tener. el Betis bien ordenado nos dificultó demasiado el partido, eso unido al pobre encuentro que se marcaron ciertos jugadores tienen como resultado esta derrota.
Responder