¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

Siente pasos en el tejado :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#202Mensaje

zam escribió:
(Sobre las declaraciones de Benítez: "No sé por dónde va ni tampoco me interesa. Como aficionado del Chelsea que soy espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en el Real Madrid".

José Mourinho
O_o
Enorme. =D>
Borrar usuario 15335

#203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
(Sobre las declaraciones de Benítez: "No sé por dónde va ni tampoco me interesa. Como aficionado del Chelsea que soy espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en el Real Madrid".

José Mourinho
O_o
Enorme. =D>


Ha dicho eso Mou?
Pues le ha "matao"definitivamente a Benitez
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#204Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
(Sobre las declaraciones de Benítez: "No sé por dónde va ni tampoco me interesa. Como aficionado del Chelsea que soy espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en el Real Madrid".

José Mourinho
O_o
Enorme. =D>


Ha dicho eso Mou?
Pues le ha "matao"definitivamente a Benitez
Son las cosas de mourinho,pero estas declaraciones no impediran que Benitez venga al madrid si es que al final viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#205Mensaje

Si viene Benitez, yo me borro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#206Mensaje

La verdad que Benitez la cago en la interconental...pero no es mal tecnico. Es de la casa. Aunque no creo que este pensando en el Real Madrid...son las declaraciones tipicas de Mou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#207Mensaje

Yo creo que ahora mismo el entrenador más mourinhista que hay en el mundo es Caparrós :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#208Mensaje

Lo tipico es el entrenador de Alemania o el mismo del Dormunt. A mi tampoco me disgusta Acelotti, ni Benitez y no me importaria arriesgar con entrenadores nacionales como Pepe Mel...suena a locura...tambien sonaba a locura Pep y les salieron bien. Incluso nosotros con Del Bosque en su momento.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#209Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo tipico es el entrenador de Alemania o el mismo del Dormunt. A mi tampoco me disgusta Acelotti, ni Benitez y no me importaria arriesgar con entrenadores nacionales como Pepe Mel...suena a locura...tambien sonaba a locura Pep y les salieron bien. Incluso nosotros con Del Bosque en su momento.
A mi no me disgusta esa opción...lo digo de verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#210Mensaje

Cordoba escribió:
_Jesus_ escribió:Lo tipico es el entrenador de Alemania o el mismo del Dormunt. A mi tampoco me disgusta Acelotti, ni Benitez y no me importaria arriesgar con entrenadores nacionales como Pepe Mel...suena a locura...tambien sonaba a locura Pep y les salieron bien. Incluso nosotros con Del Bosque en su momento.
A mi no me disgusta esa opción...lo digo de verdad.
Pepe Mel es un tio con caracter, tiene algo en las ruedas de prensa, ademas sus equipos saben jugar y es un tio con unos valores que me gustan. Ademas fue canterano del Madrid y es de la casa. Volviendo la tema anterior...es directo hablando y sabe ganarse al publico. Lleva 3 años que el Betis le debe la vida.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#211Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo tipico es el entrenador de Alemania o el mismo del Dormunt. A mi tampoco me disgusta Acelotti, ni Benitez y no me importaria arriesgar con entrenadores nacionales como Pepe Mel...suena a locura...tambien sonaba a locura Pep y les salieron bien. Incluso nosotros con Del Bosque en su momento.
:o :o
tigre35
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2012

#212Mensaje

Necesitamos un entrenador que haya juegado en el madrid, que sepa la presion que hay en este club y que le guste jugar al futbol, no al balonazo, ¿nombres?, cualquiera que pueda cumplir estas carasteristicas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#213Mensaje

A veces no es todo "NOMBRES" a lo mejor llega un entrenador como en su dia DEL BOSQUE o PEP que no eran nada como entrenadores y se hicieron sus caminos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#214Mensaje

Bueno, quizá también también deberíamos apuntarnos nosotros a la "moda" de traer ex jugadores jóvenes
como entrenador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#215Mensaje

Yo entiendo que con jugadores como Cristiano, Ozil, Modric, Alonso, Callejón, Benzema, Ramos, Pepe, Marcelo, etc es difícil jugar bien al fútbol O_o , pero seguro que rebuscando bien encontramos a alguien en el mundo capaz de hacer jugar a estos "inútiles".

Supongo que se entiende la ironía, pero lo aviso por si los sensibles del foro se ofenden y lo reportan.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#216Mensaje

RC3 escribió:Yo entiendo que con jugadores como Cristiano, Ozil, Modric, Alonso, Callejón, Benzema, Ramos, Pepe, Marcelo, etc es difícil jugar bien al fútbol O_o , pero seguro que rebuscando bien encontramos a alguien en el mundo capaz de hacer jugar a estos "inútiles".

Supongo que se entiende la ironía, pero lo aviso por si los sensibles del foro se ofenden y lo reportan.
Estoy afendida,y mucho :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#217Mensaje

¿Quienes deben ser los nuevos jugadores del Madrid?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

que vuelva camacho!!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

Camacho tiene el huevos y conoce el club , seria un honor tenerlo y recuperar valores y caracter
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#220Mensaje

VanGol15 escribió:Bueno, quizá también también deberíamos apuntarnos nosotros a la "moda" de traer ex jugadores jóvenes
como entrenador.
Yo no digo ex jugadores como Pep...quizas un Mel o un Caparros a lo mejor no lo hace tan mal...no es una obligacion traer un Ancelotti, ni Wenger ni gentes de nombre. Yo por ejemplo jamas ficharia a Michel me parece malisimo como entrenador y Camacho se fue...yo no descarto algo nacional.
Responder