¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Dottore

#201Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Sergio86 escribió:
RC3 escribió:El barcelona se acabó con la salida de Guardiola, el verdadero artífice de se equipo.
Al farselona se lo cargó Mourinho el año pasado, reconocido por tu ídolo guardrogas. De hecho el año pasado su temporada fue peor que este año.
Si y este año quien ganará la Liga? Porque nosotros no creo. Los jugadores este año no han jugado a nada, Y son los culpables de todo lo que sucede en el campo. Mou tiene culpa, pero de lo que sucede fuera del campo. Este año no ha habido feeling con bastantes jugadores y se ha roto el encanto. Pero este año de pena...
No estas siendo justo, mourinho tiene tanta culpa de lo que pasa dentro del campo como la tienen los jugadores, el es quien tiene que animar al equipo y poner las estrategias y ya has visto a que hemos jugado, a nada... Que se deje de papeletas fuera y se centre en su temporada, que dicho sea de paso es la mas patetica de su historia como entrenador, con el mejor equipo al que podria dirigir jamas...
Sergio86

#202Mensaje

RC3 escribió:
Sergio86 escribió:
RC3 escribió:El barcelona se acabó con la salida de Guardiola, el verdadero artífice de se equipo.
Al farselona se lo cargó Mourinho el año pasado, reconocido por tu ídolo guardrogas. De hecho el año pasado su temporada fue peor que este año.
No es mi ídolo, ni mucho menos, pero le reconozco sus méritos, cosa que tú, siendo tan resultadista me resulta tan extraño que no hagas.
Soy resultadista, pero en el resultado no sólo influye el entrenador sino los jugadores con los que cuente, ya puedes ser el Dios entrenador que no vas a ganar la Champions con el Granada ni jarto grifa.

No es lo mismo ganar una Champions con el Oporto o el Inter que ganarla con aquel farsa o el Madrid de Zidane. Venga piénsalo y ya me cuentas.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#203Mensaje

pichelo21 escribió:Se impone recuperar este tema.

¡¡¡Vamos Madrid!!!

Un 3-0 no es nada.

¿No somos el Madrid de las remontadas?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]iaQhF-523As[/youtube]
Amigo Pichelo, el positivismo ha sido un sueño bonito mientras duró: ni un par de horas. Han llegado los de siempre a atizar en este hilo al entrenador, como si no fueran suficientes los hilos "entrenador" y "nuevo entrenador". Con positivistas así, no necesitamos enemigos de fuera. :mrgreen:
RC3

#204Mensaje

Sergio86 escribió:
RC3 escribió:
Sergio86 escribió:
No es mi ídolo, ni mucho menos, pero le reconozco sus méritos, cosa que tú, siendo tan resultadista me resulta tan extraño que no hagas.
Soy resultadista, pero en el resultado no sólo influye el entrenador sino los jugadores con los que cuente, ya puedes ser el Dios entrenador que no vas a ganar la Champions con el Granada ni jarto grifa.

No es lo mismo ganar una Champions con el Oporto o el Inter que ganarla con aquel farsa o el Madrid de Zidane. Venga piénsalo y ya me cuentas.
O sea que tu mismo reconoces que ganar la Champions con este Real Madrid tampoco tendría tanto mérito. O, lo que es lo mismo, sería bastante demérito no ganarla. Piénsalo y ya me cuentas.
Sergio86

#205Mensaje

Si para ti este Real Madrid es comparable a aquel farsa o a aquel Madrid empiezo a explicarme muchas cosas.
RC3

#206Mensaje

Creo que este Real Madrid tiene la mejor plantilla o una de las mejores plantillas de su historia. Si con eso y con un presupuesto inmensamente más grande que cualquier club del mundo no opta a ganar la Champions...
palencia

#207Mensaje

Señor, le indico que ya hay una foro lleno de estas respuestas, ya se va el depreciable. Este es un lugar positivo.
Borrar usuario 15335

#208Mensaje

Imagen

Fichaje de un entrenador express.O sin él me da igual.
Mourinho lo más alejado posible del estadio y jugar al fútbol!!

Nos clavan 5 me da igual.Hay que morir dando algo,no con la cobardía habitual de Mou.
11EdUaRdInHo11

#209Mensaje

caparrini escribió:Imagen

Nos clavan 5 me da igual.Hay que morir dando algo,no con la cobardía habitual de Mou.
defensa de 3?...eso en el bernabeu es como el himno de españa en culelandia..
RC3

#210Mensaje

palencia escribió:Señor, le indico que ya hay una foro lleno de estas respuestas, ya se va el depreciable. Este es un lugar positivo.
No si yo todavía espero, estúpido de mí, una remontada de mi equipo. El problema es que luego llega el partido y la realidad me baja de una hostia a la vida real.
palencia

#211Mensaje

Ridicula esa defensa de 3, nos van a clavar otro cinco. Yo jugaria con el mismo parado, pero con Essien en la posicion del asco de lateral que jugo hoy. A ese lateral asqueroso, lo pondria en su mejor posicion, de gran defensa central. Modric por Alonso, y Benzema por Higuain. Presion puro en los primeros 15 minutos, a ver que sueltan. Si les metemos 1 o 2, el impulso de los goles nos llevan a la final .
palencia

#212Mensaje

RC3 escribió:
palencia escribió:Señor, le indico que ya hay una foro lleno de estas respuestas, ya se va el depreciable. Este es un lugar positivo.
No si yo todavía espero, estúpido de mí, una remontada de mi equipo. El problema es que luego llega el partido y la realidad me baja de una hostia a la vida real.
Obviamente, todos sabemos que es imposible o lo que le sigue, pero seguir achacandonosno no conlleva a nada, y destruye el proposito original del foro. Todos mantenemos la esperanza de hacer algo historico, igual nunca quise ofender, si lo hize, pido disculpas.
Borrar usuario 4361.

#213Mensaje

será imposible la remontada porque sencillamente el borussia mete 2 goles fijo en el bernabéu y el putafarsa que decir están mas muertos que shakespeare y la peseta O_o O_o
RC3

#214Mensaje

palencia escribió:
RC3 escribió:
Obviamente, todos sabemos que es imposible o lo que le sigue, pero seguir achacandonosno no conlleva a nada, y destruye el proposito original del foro. Todos mantenemos la esperanza de hacer algo historico, igual nunca quise ofender, si lo hize, pido disculpas.
=D> =D> =D>
Ofensa en absoluto. Ya siquiera esa nobleza en este foro.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#215Mensaje

caparrini escribió:Imagen

¿Defensa de 3? No seamos cagones :mrgreen: : defensa de 1.

Imagen
Borrar usuario 15335

#216Mensaje

Me gusta tu equipo!!
Coentrao lo has metido con calzador eh?!Es muy sospechosa su posición ahi.
palencia

#217Mensaje

La verdad no se si tu respuesta fue en un tono ironico. Espero que no. Ya me voy, por hoy esta derrota me ha dejado muy tocado, con mucho enojo,rabia, y decepcion, solo queda esperar el partido de vuelta y de ahi, el final de temporada y empezar de nuevo.

Hala Madrid.
RM11-B1

#218Mensaje

caparrini escribió:Me gusta tu equipo!!
Coentrao lo has metido con calzador eh?!Es muy sospechosa su posición ahi.
También me gusta tu equipo, pero necesitamos más ataque :mrgreen: . "Coen" está en una posición antigua que supongo que no se le habrá olvidado, para que le llegue a Morata algún centro que no sea a pierna cambiada. Con los rechaces de todos los que van a pierna cambiada, Morata mojaría sí o sí.
Peruano-Gk

#219Mensaje

lopez
contrao varane ramos marcelo
modric khedira
di maria ozil cristiano
higuain
RC3

#220Mensaje

palencia escribió:La verdad no se si tu respuesta fue en un tono ironico. Espero que no. Ya me voy, por hoy esta derrota me ha dejado muy tocado, con mucho enojo,rabia, y decepcion, solo queda esperar el partido de vuelta y de ahi, el final de temporada y empezar de nuevo.

Hala Madrid.
Ironía cero en este caso. Yo soy del Real Madrid, no del Real Moudrid como muchos por aqúi, por tanto, me apena igual a que a tí el varapalo de hoy, cosa que no impide que atice, con razón, al que considero al artífice de este desatre.
Responder