Con lo del hijo de Di Maria es la mejor decisión, por muy profesional que sea la mente y el corazon esta en otro lado. Al mismo Zidane le paso cuando nacio su hija en el mundial del 2002.
En fin... como dice Lass... como nos pase algo con la media se acabo esto .
el madrid a dia d ehoy es superior a un equipo alemán d ejuego bastante alegre a si que no debemos tener miedo , mourinho les trasmite la intensidad necesaria y la concentración máxima, estoy seguro que ellos tendran ocassiones de gol pero nosotros también y el partido d s elo llevara quien este más a certado cara a puerta, espero que los delanteros hoy tengan un porcentaje alto de acierto y nos llevemos un buen marcador lo que más me asusta es la defensa sergio ramos lateral , pepe que igual s ele va la pinza..
falta poco , nervioso pero con buenas sensaciones lo de dima me parece muy buen movimiento de mou, dejarlo para la segunda parte para que rompa la defensa del dortmund veremos si le sale una de las 80 que tendrá
Eso es otra cosa... fisicamente no se como estará Modric.
Si bien es la mejor opción, esto me parece que nos puede salir el tiro por la culata cuando se hagan los cambios pues no se podra mantener el esquema, en el banquillo no tenemos ningún otro jugador del perfil de Modric.
Vamos que son pocos y cobardes,huelo a sangre..............y un poco a kakita,pero muy poco.De pronto estoy viendo a Pepe comiendo alemanes en canal plus acción.
clave aguantar los primeros 20 minutos que seguramente el borussia saldrá queriendo meter un saco, hay que aprovechar las contras para dejarles KO lo antes posible.