Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#201Mensaje

Entonces a Costa hay que proporcionarle el sistema adecuado y las condiciones adecuadas.Ya entiendo.

Eso vale solo para Costa o para todos los futbolistas?? :roll: :roll:
La_Decima

#202Mensaje

Los que tuvieron mejores movimientos fueron Isco y Silva, no Alcacer.

Mucha gente le lleva esperando a Costa mucho tiempo no sé porque, la realidad esque España se ahoga en su estilo, juegue Costa o no. Su influencia en el fracaso de esta nueva España es absolutamente mínimo. Igual hay que pensar en variar algo... que hoy ha jugado con Koke, Raúl García y Cesc, jugadores adaptadisimos a ese juego.
Madridistaypunto

#203Mensaje

Lleva el mismo camino que benzenegao en el madrid. O_o
Madridist4ever

#204Mensaje

Pues a mí me gusta. Y creo que es el delantero más técnico que tiene España, porque ya me diréis vosotros..o Costa o un falso 9. Es cierto que no es Ibra pero técnicamente es decente. Incluso más que Negredo creo yo.

Convocar a Alcácer me parece una broma de mal gusto. Un jugador que no ha demostrado nada y para mí es un paquete que no destaca en absolutamente nada.
rodrigoyorugua

#205Mensaje

Costa terminara haciendo bueno a Torres. Por lo menos en la seleccion española.

Diego Costa no es mas que el tipico futbolista que tiene una o dos temporadas de fama y nada mas. Hasta el año pasado no lo conocia ni la madre. El circo que armo Del Bosque por este tipo nunca dejara de sorprenderme. Para peor declara que España debe jugar para Costa :facepalm:
Que yo sepa Diego Costa no jugaba en la seleccion española que gano tres titulos consecutivos. Ni tampoco es tan bueno como para cambiar un estilo solo por ese futbolista.
Andes

#206Mensaje

¿Ya le subiste a dos temporadas?

Antes aseguraban que la anterior había sido suerte y que en esta se iba a pinchar... parece que no. Costa es un gran delantero.
Masquerade

#207Mensaje

Es un buen delantero, pero no pega ni con cola en el estilo de espania.
Apostata

#208Mensaje

Masquerade escribió:Es un buen delantero, pero no pega ni con cola en el estilo de espania.
¿Qué estilo? El estilo lo hacen los jugadores, y el que marcaban Alonso, Xabi y compañía, se fue con ellos. No puedes jugar a lo mismo con Silva, Mata, Cazorla... porque son buenos jugadores, pero eran los suplentes de aquella selección, no tienen la misma calidad ni en sueño. Ahora viene una generación con Koke, Isco, Thiago, Ander Herrera, Jesé, Diego Costa... y te tienes que adaptar a sus características. Si un delantero como Diego Costa, que cumple muy bien con su trabajo en los clubs a los que pertenece, no vale para la selección, tendrás que replantearte su posición en el campo, porque tampoco te sobran delanteros de esa categoría como para elegir su estilo. Por otra parte, si Costa no vale por su estilo, tampoco te valdrá Jesé, que no es un centrocampista de toque en la línea del dichoso "tiki taka", ¿vas a renunciar también a él para buscar jugadores que conserven "el estilo" aunque sean peores? Si quieres renovar la selección, no vale con limpiarte de "muertos", tienes que tirar también sus "trajes", porque si tratas de meter en ellos a los que vienen, les van a quedar mal por todas partes.
Masquerade

#209Mensaje

Apostata escribió:
Masquerade escribió:Es un buen delantero, pero no pega ni con cola en el estilo de espania.
¿Qué estilo? El estilo lo hacen los jugadores, y el que marcaban Alonso, Xabi y compañía, se fue con ellos. No puedes jugar a lo mismo con Silva, Mata, Cazorla... porque son buenos jugadores, pero eran los suplentes de aquella selección, no tienen la misma calidad ni en sueño. Ahora viene una generación con Koke, Isco, Thiago, Ander Herrera, Jesé, Diego Costa... y te tienes que adaptar a sus características. Si un delantero como Diego Costa, que cumple muy bien con su trabajo en los clubs a los que pertenece, no vale para la selección, tendrás que replantearte su posición en el campo, porque tampoco te sobran delanteros de esa categoría como para elegir su estilo. Por otra parte, si Costa no vale por su estilo, tampoco te valdrá Jesé, que no es un centrocampista de toque en la línea del dichoso "tiki taka", ¿vas a renunciar también a él para buscar jugadores que conserven "el estilo" aunque sean peores? Si quieres renovar la selección, no vale con limpiarte de "muertos", tienes que tirar también sus "trajes", porque si tratas de meter en ellos a los que vienen, les van a quedar mal por todas partes.
Sinceramente no vi el partido, pero si me entero que no patearon al arco en 90 minutos, creo que algo quedo del estilo pasado o al menos se intenta plasmar eso con estos nuevos jugadores. Costa esta acostumbrado a un futbol directo, pelotazo a correr y gol, como hacia el pateti, como hace el chelsea.
rodrigoyorugua

#210Mensaje

Andes escribió:¿Ya le subiste a dos temporadas?

Antes aseguraban que la anterior había sido suerte y que en esta se iba a pinchar... parece que no. Costa es un gran delantero.
Una o dos temporadas dije. Fue figura el año pasado en el Patetico y ahora comenzo bien en el Chelsea. De momento no ha completado dos temporadas como figura y ya tiene 26 años. Hasta los 24 o 25 años a Diego Costa no lo conocia ni la madre.
Es un buen delantero pero no lo que se quiere pintar. En mi opinion Negredo le vendria mejor a España.
Borrar usuario 15335

#211Mensaje

Dos partidos más sin marcar y que devuelva la nacionalidad.
Peor no lo puede hacer.
muchacho

#212Mensaje

y seguira sin marcar ningun gol , hasta que españa no canvie su mentalidad de jugar al toque lento y cansino sin los xavis , ahora que ya se an retirado estos 2 la seleccion para mi gusto tendria de hacer un juego mas directo y mas vertical , pero sin renunciar al toque , para que tanto cesc como costa se beneficien
zam

#213Mensaje

caparrini escribió:Dos partidos más sin marcar y que devuelva la nacionalidad.
Peor no lo puede hacer.
Si es que no llegamos a puerta.
DelBosque

#214Mensaje

Para triunfar en la selección necesitas algo más que escupir como un camello y pegar empujones a los defensas.
j30madr

#215Mensaje

DelBosque escribió:Para triunfar en la selección necesitas algo más que escupir como un camello y pegar empujones a los defensas.
no se puede decir mejor =D>
Borrar usuario 15335

#216Mensaje

PAQUETAZO!!

No te queremos con España joder.
Borrar usuario 16895.

#217Mensaje

muchacho escribió:y seguira sin marcar ningun gol , hasta que españa no canvie su mentalidad de jugar al toque lento y cansino sin los xavis , ahora que ya se an retirado estos 2 la seleccion para mi gusto tendria de hacer un juego mas directo y mas vertical , pero sin renunciar al toque , para que tanto cesc como costa se beneficien
+1
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#218Mensaje

DelBosque escribió:Para triunfar en la selección necesitas algo más que escupir como un camello y pegar empujones a los defensas.
Efectivamente, DelBo, este no va a triunfar ni de coña. Y convocando a este cerdete de Costra, al Marqués se le cayó la careta de que solo convoca jugadores con "fair play".
DelBosque

#219Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Efectivamente, DelBo, este no va a triunfar ni de coña. Y convocando a este cerdete de Costra, al Marqués se le cayó la careta de que solo convoca jugadores con "fair play".
Esta haciendo el ridículo en la Selección.
Borrar usuario 16945

#220Mensaje

Imagen
Responder