David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#201Mensaje

Silva costaba 5 más que Di Ma. Pero DiMa lleva 11 en variables de esas que nunca sabremos....
jako

#202Mensaje

no creo que silva viniera limpio de polvo y paja
zam

#203Mensaje

El tema ese de las variables es para engañarnos a todos, creo. No sé que cojones negociarán en realidad. ¿Por qué nunca detallan las variables?.

La diferencia entre Silva y DiMa es que el 2º no era nadie aún en el concierto internacional, no valía tanto. Pero Mou apuntó bien, creo, aunque no es que saliera mucho más barato que Silva, más o menos igual...
benosteles

#204Mensaje

zam escribió:Yo no digo nada, si queremos que mande Mou, que mande, pero no semaos cínicos. Silva no vino por que prefirió a DiMa, no por Ozil y Cia. Eso es llevar la cuestión a nuestros intereses.
También lo es compararlo con Di Maria y decir que Di Maria costo mas que Silva, sobre todo cuando un año antes se tenia lo de Villa, el Valencia quizo sacar mas pasta y Florentino les dio por el .....

Ademas no lo entiendo, para que hubiera querido Mourinho fichar a Silva cuando ya se tenían 3 jugadores en esa posición Kaka, Canales y VDV. Después ya se trajo a Ozil, un poco como lujo pero termino siendo fundamental para la temporada pasada.
zam

#205Mensaje

Ya he dicho eso. Mou quería otro perfil, no hay más. Silva ya estaba fichado, cerrado, era solo que Mou confirmara.
aepit

#206Mensaje

2 goles y 1 asistencia =D>

aver si puedo verlo de blanco algún día :rezar:
DVD 33

#207Mensaje

Di Maria costo unos 35 kilos,pero a Silva (como con Villa),no nos le querian vender ENTERAROS DE QUE PALO VA EL VALENCIA
La unica opcion es comprarselo al City o cambiarlo por ese brasileño al que casi todos tenemos un poco de mania :lol:
aepit

#208Mensaje

Umm la asosciación Silva,Sahin, CR7, Ozil y Benzema sería mortal :D
zam

#209Mensaje

DVD 33 escribió:Di Maria costo unos 35 kilos,pero a Silva (como con Villa),no nos le querian vender ENTERAROS DE QUE PALO VA EL VALENCIA
La unica opcion es comprarselo al City o cambiarlo por ese brasileño al que casi todos tenemos un poco de mania :lol:
Estaba vendido en unos 35. Requetepito. Reconocido hasta por Llorente. Silva presionó por que quería jugar aquí, encima.
aepit

#210Mensaje

Kaká + pasta x Silva :rezar: :rezar:
Ankrus

#211Mensaje

Señores, Silva no vendrá, para bien o para mal, no vendrá.
zam

#212Mensaje

No vendrá con MOU, por que Floren lo desea...
Ankrus

#213Mensaje

zam escribió:No vendrá con MOU, por que Floren lo desea...

Cuando Mou se vaya, aquí ya estarán Neymar y Hazard, por lo que no tendría hueco.
zam

#214Mensaje

Igual a Neymar lo queremos regalar y Hazard está en el Geta... a saber qué depara el futuro.
Ankrus

#215Mensaje

zam escribió:Igual a Neymar lo queremos regalar y Hazard está en el Geta... a saber qué depara el futuro.
Ya, quién sabe, pero lo más probable es lo que dije arriba.
zam

#216Mensaje

Vamos a ver, por que no me cuadra lo de fichar a toda joven promesa mundial y eso que a Hazar y Neymar casi que los doy por hechos. Se nos puede ir la pinza importantemente....
Cruyff

#217Mensaje

Excelente Silva de falso 9, a lo "Messi", creo que es un sistema muy a tener en cuenta, sobretodo cuando predominen los del Barça en el campo, ya que tienen estos conceptos de jugar sin delatnero referencia de sobra asimilados.
benosteles

#218Mensaje

zam escribió:No vendrá con MOU, por que Floren lo desea...
Mourinho no tiene nada que ver con este caso.Si hay que echarle la culpa a alguien es a Kaka que solo estorba en la plantilla.
vikingo34

#219Mensaje

hombre si no está en el madrid, todos sabemos de quien es la culpa.
estaba más que hecho y se prefirió a di maría.
Javi18

#220Mensaje

Me pregunto que coño tienen que ver Di Maria y Silva.
Responder