Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#201Mensaje

McClane escribió:
rupeni escribió:...
De todas formas Uruguay es futbol piedra total con jugadores muy mediocres, les salva que tienen dos jugadorazos arriba que trabajan cómo cab..... y eso más la calidad de sus dos puntas les cambia la cara cómo equipo pero sin los dos de arriba son malos de cojones.
Ganaron la última copa américa... cierto que es un poco truño ese campeonato, (cayeron Brasil y Argentina... a la que por cierto eliminaron ellos, en cuartos), pero amos, si ellos son tan malos... "cómo está el servicio"... digo... cómo está el nivel de futbol americano.
Cómo si hubiesen ganado la copa de la galleta, dónde vas con jugadores cómo los dos centrales más lentos que los tranvías de Lisboa, Cáceres de lateral y los mediocampistas??? ése ruso Perez o ése Gargano??? también ganó Grecia un europeo y???? vamos a darle el caché de la Holanda de Gullit y VB a los Katsuranis y cia??
Quitas a Ramírez y los dos puntas y los palea la Ponferradina.
zam

#202Mensaje

El poderío de Uruguay es estilo catenaccio: fuerza, defensa, contra. Son duros, correosos y difíciles de batir. Si les sale el partido, te bloquean y te meten el gol, te cuesta la vida. Hay que recordar como nos lo complicaron en el Mundial. ¿Qué pasa cuando juegas así? Que si el rival de enfrente hace un futbol totalmente opuesto de control y toque, y te la mete antes ¿qué?. Pues eso, a correr detrás del balón. Si decepcionó que no tuvieran más plan B que sacar 3 delanteros.
_Jesus_

#203Mensaje

Tambien hay que reconocer que la primera parte de ayer de España...ni Brasil la toca. Hacia años que no veia el juego de la Roja...como ayer en la primera parte. Que pena que tengamos que crear mil ocasiones...para meter tampoco goles.
zam

#204Mensaje

_Jesus_ escribió:Tambien hay que reconocer que la primera parte de ayer de España...ni Brasil la toca. Hacia años que no veia el juego de la Roja...como ayer en la primera parte. Que pena que tengamos que crear mil ocasiones...para meter tampoco goles.
De todas maneras ayer fuimos más verticales, pero recuerda cuando llegó Alemania en el Mundial o Italia en la final de la Euro. Dos equipos que venían con cartelazo, que iban a ser los grandes rivales.... y no la olieron.
David_RM

#205Mensaje

Si Uruguay ofreció tan lamentable espectáculo ayer, no me quiero ni imaginar lo que puede hacer Tahití :facepalm:
pementos

#206Mensaje

Intruder escribió:ya estan todos los cules que conozco empezando a atrivuirse el buen juego de españa...yo asi me quitan las ganas de que ganen...
pero no me negarás que se parece bastante más al estilo del Barca que al de cualquier otro equipo, eso si, el Barca no tiene tantos problemas para hacer gol.
Borrar usuario 15335

#207Mensaje

Cuando juegan Nigería y Taití??
Borrar usuario 15335

#208Mensaje

Vaya gol en el taití-Nigería :facepalm: :facepalm:

Va dónde está la cámara oculta?
Borrar usuario 4361.

#209Mensaje

hoy pero creo que no lo echan por ningún lado :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#210Mensaje

Cómo que no??
En T5,con Petón de comentarista estrella
Borrar usuario 15335

#211Mensaje

2-0 ya
hacemos un equipo de foreros y les plantamos cara a éstos.
david66661

#212Mensaje

Son buenos los de Tahiti eh :lol: :lol: :lol: , me da que hasta torres les va a meter un Hatt Trick
Hombre sin Fe

#213Mensaje

Dejaos ya de torneos de verano. Esto es lo mejor de Tahití (Vaitiare):

Imagen

Imagen
david66661

#214Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Dejaos ya de torneos de verano. Esto es lo mejor de Tahití (Vaitiare):

Imagen

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: que rica pu.. :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#215Mensaje

Eso qué es una tía o un travelo??
Cristiano7

#216Mensaje

Pobre Tahití, son prácticamente un equipo amateur :sisi: :sisi: , si alguien tiene el sueño de ser futbolista ya sabe donde viajar para hacerlo :lol: :lol: , mas fácil imposible.
Última edición por Cristiano7 el Lun Jun 17, 2013 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#217Mensaje

caparrini escribió:Cómo que no??
En T5,con Petón de comentarista estrella
:lol: :lol:
david66661

#218Mensaje

Fijaros si seran buenos que hace unos dias se enfrento a Chile sub 20 y perdio por 7-0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#219Mensaje

3-0
2 de ellos de chiste.
david66661

#220Mensaje

Ese portero no juega ni con mou . :lol: :lol:
Responder