Jornada 1 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#201Mensaje

Lamentable celebrar la titularidad de Diego solo para reírse de Casillas. A vosotros os da igual Diego, solo os importa que no juegue Casillas.

Yo lo veo bien porque me parece que está mejor Diego, como ya dije en el hilo de a quien preferíamos bajo los palos. Eso sí, estoy deseando que Casillas recupere la titularidad porque eso siempre es bueno.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#202Mensaje

Por mi parte eso no es verdad, en un mensaje mío puse explicitamente que celebro que Carlo ponga a los que mejor se encuentran en cada momento puntual, y que si con Arbeloa vale lo de la selección es lógico que con Casillas también. El que se alegre por otra cosa, es que le faltan un par de luces...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#203Mensaje

Iwanna escribió:Por mi parte eso no es verdad, en un mensaje mío puse explicitamente que celebro que Carlo ponga a los que mejor se encuentran en cada momento puntual, y que si con Arbeloa vale lo de la selección es lógico que con Casillas también. El que se alegre por otra cosa, es que le faltan un par de luces...
No hablo por ti. Si no por los blues.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#204Mensaje

RC3 escribió:A meterse la lengua en el culo, chavales :meparto: :meparto:
Como eres el máximo representante del "señorío", tu lenguaje me ha dejado perplejo. :shock: ¿A quienes te refieres con lo de meterse la lengua, a los del 30% o a los del 70%?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#205Mensaje

Lass escribió:Lamentable celebrar la titularidad de Diego solo para reírse de Casillas. A vosotros os da igual Diego, solo os importa que no juegue Casillas.

Yo lo veo bien porque me parece que está mejor Diego, como ya dije en el hilo de a quien preferíamos bajo los palos. Eso sí, estoy deseando que Casillas recupere la titularidad porque eso siempre es bueno.
Deberías darte una vuelta por el tuiter, que hay bastante gente por igual ya deseándole muerte a Ancelotti, que el Madrid pierda, etc. Que son más de Casillas que del Real Madrid ellos.

Por mi parte, me parece excelente que se elija a Diego López, pero espero que Casillas aparezca en los próximos partidos. Una sana competencia por el bien del equipo, que será el mayor beneficiado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#206Mensaje

Luciano escribió:
Lass escribió:Lamentable celebrar la titularidad de Diego solo para reírse de Casillas. A vosotros os da igual Diego, solo os importa que no juegue Casillas.

Yo lo veo bien porque me parece que está mejor Diego, como ya dije en el hilo de a quien preferíamos bajo los palos. Eso sí, estoy deseando que Casillas recupere la titularidad porque eso siempre es bueno.
Deberías darte una vuelta por el tuiter, que hay bastante gente por igual ya deseándole muerte a Ancelotti, que el Madrid pierda, etc. Que son más de Casillas que del Real Madrid ellos.

Por mi parte, me parece excelente que se elija a Diego López, pero espero que Casillas aparezca en los próximos partidos. Una sana competencia por el bien del equipo, que será el mayor beneficiado.
No, si ya se que es por ambos sectores. El problema es que entre ambos bandos un portero va a acabar mal parado. Eso lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#207Mensaje

¿Alguien tiene algún link para verlo en Sopcast?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#208Mensaje

Es curioso Anceloti se ha ganado hoy a los mouriñistas y se a echado en contra a los casillistas...jajaja el mundo al reves
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#209Mensaje

Ya me se cual será la primera pregunta a Carleto en la rueda de prensa después del partido, " ¿ Por que no puso a iker ? "
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#210Mensaje

¿Un enlace sin cortes?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#211Mensaje

Luciano escribió:
Lass escribió:Lamentable celebrar la titularidad de Diego solo para reírse de Casillas. A vosotros os da igual Diego, solo os importa que no juegue Casillas.

Yo lo veo bien porque me parece que está mejor Diego, como ya dije en el hilo de a quien preferíamos bajo los palos. Eso sí, estoy deseando que Casillas recupere la titularidad porque eso siempre es bueno.
Deberías darte una vuelta por el tuiter, que hay bastante gente por igual ya deseándole muerte a Ancelotti, que el Madrid pierda, etc. Que son más de Casillas que del Real Madrid ellos.

Por mi parte, me parece excelente que se elija a Diego López, pero espero que Casillas aparezca en los próximos partidos. Una sana competencia por el bien del equipo, que será el mayor beneficiado.
Totalmente de acuerdo. El que esté mejor que juegue. Incluso la alternancia inicial, en partidos que no sean claves, vendría bien para que Casillas vaya cogiendo forma en partidos de Liga. Perfecto Carletto eligiendo a Diego en el primer partido, pero la sana competencia hará que los dos porteros mejoren, por el bien del Real Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#212Mensaje

No jugamos a nada
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#213Mensaje

Lass escribió:¿Un enlace sin cortes?
http://www.rojadirecta.me/goto/rivo1.blogspot.com/

Es el mejor que he encontrado, espero te sirva. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#214Mensaje

Gol en propia puerta... Buéh... :roll: Me llené la boca hablando de los goles regalados del farsa jajaja

Como sea, quiero 6 goles mínimo hoy ! Hala Madrid !

Edito: Recién ahora veo que lo anularon.-
Última edición por lexguitar el Dom Ago 18, 2013 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#215Mensaje

Me parece que esta temporada nos vamos a divertir con nuestro Madrid.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#216Mensaje

yo este de momento no se me corto la calidad asi asa http://vipracing-5c.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#217Mensaje

Luciano escribió:
Lass escribió:¿Un enlace sin cortes?
http://www.rojadirecta.me/goto/rivo1.blogspot.com/

Es el mejor que he encontrado, espero te sirva. :mrgreen:
Gracias!!

De momento yo estoy en este: http://vipracing-5c.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#218Mensaje

Primera ocasión del Betis , que vergüenza
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#219Mensaje

:? :? bueno el Betis nos complicara la vida.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#220Mensaje

El Barça iba ya 2-0 pensémos ya en la siguiente temporada
Responder