Jornada 12 | Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
lapsus

#201Mensaje

caparrini escribió:1/Debemos fichar a un portero de primer nivel
2/Nacho y Varane son de largo nuestros mejores defensas.
3/Ahora me explico como Ancelotti ganó tan pocas ligas en italia.Del Bosque por lo menos sabe hacer alineaciones,éste ni siquiera eso.

Pregunta de un reportero de Marca a Pepe:Sentís que Xabi es imprescindible en este equipo?ha sido irse él y el Madrid se ha venido abajo.

Cariño en el banquillo hay uno que esta considerado el Mejor del mundo.
Luciano

#202Mensaje

No sé visionario, para que Diego López sea tan malo y hasta le suban el sueldo, es por algo... eso o todos somos unos estúpidos y tú un genio. :mrgreen:

El mejor portero del mundo? Lleva tiempo sin hacerlo. No sé el mejor portero del mundo debería de demostrarlo con su club y no solo con su selección.
David_RM

#203Mensaje

No he podido ver el partido, ¿resumen?
Borrar usuario 15335

#204Mensaje

David_RM escribió:No he podido ver el partido, ¿resumen?
Imagen
Melo Merezco

#205Mensaje

Imagínate que un Osasuna con CR y Bale se pone 0-3 a la contra y al final casi regala el partido. Fin.
eltiolavara

#206Mensaje

Nos hemos adelantado pronto con el primer gol de CR7 sin hacer casi nada.Luego el Rayo tenía más el balón pero sin mucho peligro y más tarde llegaría el gol de Benzema tras pérdida de balón del Rayo,contraataque y un grandísimo centro de Bale.

Nada mas empezar la segunda parte gol de CR7 en una jugada aislada donde Bale se va de su par y se la pone para empujar. Lo que vino después fue... no se ni que decir, 2 penalties que fueron en 2 minutos y un acojone general de todo el equipo( muy especialmente del centro del campo) . Centro del campo es mucho decir porque los jugadores que debían ocupar ese puesto no se llevaban ni un rebote y querían tener el balón en el pie cuanto menos tiempo mejor.

Diego López tuvo mucho trabajo y salvó el empate en un gran tiro del Rayo. Después del asedio del Rayo durante unos 15 o 20 minutos el resto del partido fue "un poco menos infumable" (pero poco ehhh) y se acabó... pffff que descansao me he quedao yo... y más muchos del equipo que estaban cagaos, jugando contra un equipo con muchas posibilidades de descender.

AsÍ no se va a ningún lado, hay que dominar los partidos. O se ataca o se defiende pero llevamos años donde en ciertas fases de los partidos no hacemos ni una cosa ni la otra. Lo único que hacemos es quitárnosla de encima y meterle un melonazo a alguno de los de arriba.

Casemiro existe, uno de los jugadores más en forma en pretemporada, con huevos, haciendo faltas cuando se tiene que hacer, metiendo goles y dando alguna que otra asistencia. Que se llama Casemiro, sí, Casemiro , pero al igual que Jesé se ganaron su oportunidad(varios partidos jugando cierto tiempo) y otros se la niegan.
lapsus

#207Mensaje

Luciano escribió:No sé visionario, para que Diego López sea tan malo y hasta le suban el sueldo, es por algo... eso o todos somos unos estúpidos y tú un genio. :mrgreen:

El mejor portero del mundo? Lleva tiempo sin hacerlo. No sé el mejor portero del mundo debería de demostrarlo con su club y no solo con su selección.
Benzema tiene sequías golpeadoras de 5 o 7 meses y como premio lo dejan como unico delantero consagrado en el Madrid con la unica competencia de chicos de la cantera por formase Siiiiiiiiiiiii en el Madrid pasan cosas por algo O_o O_o .

Porque aunque tuviera buen rendimiento subirle el sueldo a un tío con 32 años al que le restan 4 de contrato solo tiene un nombre dilapidar el dinero del club.

Si lleva tanto tiempo sin ser el mejor portero del mundo que en el 2012 fue nombrado oficialmente por la FIFA como tal por los números que hace en su club también.

ha espera que hay que justificar el estrepitoso fracaso de Mou en el Madrid criminalizando a Casillas.
Última edición por lapsus el Dom Nov 03, 2013 12:13 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#208Mensaje

D.López ganaba algo más de 1 millón,qué comparado con lo que ganan sus compañeros,además siendo titular,es una minucia.Aún y con todo insisto que nos hace falta un portero de primer nivel.Uno me parece un buen portero sin más y el otro creo que nunca volverá a ser lo que fue.
raulista1301

#209Mensaje

Yo creo que lo primero de todo es conseguir una defensa que haga su pu.. trabajo, ellos son la primera línea entre el equipo contrario y la portería.
eltiolavara

#210Mensaje

lapsus escribió:
Luciano escribió:No sé visionario, para que Diego López sea tan malo y hasta le suban el sueldo, es por algo... eso o todos somos unos estúpidos y tú un genio. :mrgreen:

Benzema tiene sequías golpeadoras de 5 o 7 meses y como premio lo dejan como unico delantero consagrado en el Madrid con la unica competencia de chicos de la cantera por formase Siiiiiiiiiiiii en el Madrid pasan cosas por algo O_o O_o .

Porque aunque tuviera buen rendimiento subirle el sueldo a un tío con 32 años al que le restan 4 de contrato solo tiene un nombre dilapidar el dinero del club.
En un mundo justo a una persona como Diego López que está haciendo un trabajo excepcional le subirían el sueldo sin que el pidiera nada y otros muchos se lo deberían bajar cuando se tocan los cojones, no se cuidan o se van de fiesta por ahi. Si contigo parece difícil lo primero, ya lo segundo para que vamos a decir nada. Hace falta huevos para decir ciertas cosas, hace falta huevos.
El que después de un partido perdido en Barcelona es el malo, mal trabajador, paquete y todo lo que queráis decir algunos fue a entrenar( como debe ser, con un par) y aún siendo voluntario eso demuestra la clase de persona y los egos de mucha gente.
lapsus

#211Mensaje

caparrini escribió:D.López ganaba algo más de 1 millón,qué comparado con lo que ganan sus compañeros,además siendo titular,es una minucia.Aún y con todo insisto que nos hace falta un portero de primer nivel.Uno me parece un buen portero sin más y el otro creo que nunca volverá a ser lo que fue.

Pues si gana un millon no hay motivo alguno para dilapidar un millon más del Club por capricho de florentino.

Que ya esta bien que al Madrid con la pasta lo estafe cualquiera y todo le cueste el doble.
Borrar usuario 15335

#212Mensaje

lapsus escribió:
caparrini escribió:D.López ganaba algo más de 1 millón,qué comparado con lo que ganan sus compañeros,además siendo titular,es una minucia.Aún y con todo insisto que nos hace falta un portero de primer nivel.Uno me parece un buen portero sin más y el otro creo que nunca volverá a ser lo que fue.

Pues si gana un millon no hay motivo alguno para dilapidar un millon más del Club por capricho de florentino.

Que ya esta bien que al Madrid con la pasta lo estafe cualquiera y todo le cueste el doble.
Tú crees que Floren se va a preocupar por 1 millón más o un millón menos?
Si estamos hablando de una persona que tiene más peligro que una mujer con una tarjeta de crédito en el Corte Inglés XD!!
lapsus

#213Mensaje

eltiolavara escribió:
lapsus escribió:

En un mundo justo a una persona como Diego López que está haciendo un trabajo excepcional le subirían el sueldo sin que el pidiera nada y otros muchos se lo deberían bajar cuando se tocan los cojones, no se cuidan o se van de fiesta por ahi. Si contigo parece difícil lo primero, ya lo segundo para que vamos a decir nada. Hace falta huevos para decir ciertas cosas, hace falta huevos.
El que después de un partido perdido en Barcelona es el malo, mal trabajador, paquete y todo lo que queráis decir algunos fue a entrenar( como debe ser, con un par) y aún siendo voluntario eso demuestra la clase de persona y los egos de mucha gente.
1º En un mundo justo NADIE le pagaría a NADIE más de un millon de euros por darle pataditas a un balon.

2º Atendiendo a su rendimiento deportivo en un mundo justo Diego Lopez NO DEBERÍA estar en el R. Madrid.
eltiolavara

#214Mensaje

lapsus escribió:

Dilapidar la pasta del Madrid, ni que fuera tuya. Peor es dar sueldazos a cualquier pelagato que destaque por alguna liga extanjera que al que se lo merece reconocerle su trabajo. Si tu en tu trabajo haces bien las cosas seguro que te gustaría que te subieran el sueldo y seguro que no te gustaría que tu nuevo compañero( un zoquete) , amigo del jefe cobrara el triple que tú.
lapsus

#215Mensaje

caparrini escribió:
lapsus escribió:

Tú crees que Floren se va a preocupar por 1 millón más o un millón menos?
Si estamos hablando de una persona que tiene más peligro que una mujer con una tarjeta de crédito en el Corte Inglés XD!!
Y menos con dinero que no es suyo que es del Madrid.

P.D: un poquito machista.
eltiolavara

#216Mensaje

lapsus escribió:
eltiolavara escribió:
lapsus escribió:No sé visionario, para que Diego López sea tan malo y hasta le suban el sueldo, es por algo... eso o todos somos unos estúpidos y tú un genio. :mrgreen:

1º En un mundo justo NADIE le pagaría a NADIE más de un millon de euros por darle pataditas a un balon.

2º Atendiendo a su rendimiento deportivo en un mundo justo Diego Lopez NO DEBERÍA estar en el R. Madrid.[/quote]

LOL. Hay cierto tipo de gente que... Para mi Casillas ha sido uno de los mejores porteros que he visto pero...ahora mismo Diego López está mejor. Hasta un ciego lo ve, que le meten muchos goles( y que quieres como esta la defensa y el centrocampo). Y Diego López aún está jugando poco pues se merece jugar la Champions también. Pero vamos(son las cosas raras de Anceloti).
Decir que el rendimiento deportivo de Diego López es para no estar en el Real Madrid es...

Paciente:Diego Lopez NO DEBERÍA estar en el R. Madrid.
Médico:No se... esto debe ser... Ciego no está, ver ve, eso está claro.
Médico:Loco tampoco está,está en su sano juicio.Esto debe ser algún tipo de virus contagioso o algo asi...Algo nuevo.
Paciente:¿Pero sabe ya lo que es?
Médico:Sí, ahora caigo.Se ha contagiado desde hace unos meses empezando desde ciertos medios de comunicación "antimadridistas" y partidarios de el pasado todo lo puede y el presente qué más da.
Médico:Su nombre es "Ikerfancitis". Defiende a alguien ( en este caso Iker,y este habiendo sido de los mejores) por encima del bien y del mal y metíendose con el que le quite el puesto aunque se lo merezca y trabaje más que nadie para mantenerlo.
Paciente: ¿Y qué me tomo?
Médico:No se tome nada. Es fácil de solucionar. Vayase a casa y piense que por encima de cualquier persona está el Real Madrid. Piénsalo y repiénsalo.Ya verá que pronto se le pasa. Si por el contrario no lo hace, puede intentar contagiarlo por distintos foros,pero el verdadero madridista es inmune, pues piensa lo primero en el club y después en cada uno de sus integrantes.
LQDY

#217Mensaje

el put. Khedira no ha robado ni un balón. El resto del equipo se ha hinchado. Daba gusto verles presionar y robar. Y el tronco Khedira venga a perder balones.
Hoy por fin os he entendido. No sé de qué juega Khedira. Del resto sí que lo sé.
Seguro que el día que no juegue, va a dar gusto ver el fútbol del equipo. Que ganas tengo de verlo.
lapsus

#218Mensaje

eltiolavara escribió:
lapsus escribió: Benzema tiene sequías golpeadoras de 5 o 7 meses y como premio lo dejan como unico delantero consagrado en el Madrid con la unica competencia de chicos de la cantera por formase Siiiiiiiiiiiii en el Madrid pasan cosas por algo O_o O_o .

2º Atendiendo a su rendimiento deportivo en un mundo justo Diego Lopez NO DEBERÍA estar en el R. Madrid.[/quote]

LOL. Hay cierto tipo de gente que... Para mi Casillas ha sido uno de los mejores porteros que he visto pero...ahora mismo Diego López está mejor. Hasta un ciego lo ve, que le meten muchos goles( y que quieres como esta la defensa y el centrocampo). Y Diego López aún está jugando poco pues se merece jugar la Champions también. Pero vamos(son las cosas raras de Anceloti).
Decir que el rendimiento deportivo de Diego López es para no estar en el Real Madrid es...

Médico:Loco tampoco está,está en su sano juicio.Esto debe ser algún tipo de virus contagioso o algo asi...Algo nuevo.
Médico:Sí, ahora caigo.Se ha contagiado desde hace unos meses empezando desde ciertos medios de comunicación "antimadridistas" y partidarios de el pasado todo lo puede y el presente qué más da.
Médico:Su nombre es "Ikerfancitis". Defiende a alguien ( en este caso Iker,y este habiendo sido de los mejores) por encima del bien y del mal y metíendose con el que le quite el puesto aunque se lo merezca y trabaje más que nadie para mantenerlo.
Médico:No se tome nada. Es fácil de solucionar. Vayase a casa y piense que por encima de cualquier persona está el Real Madrid. Piénsalo y repiénsalo.Ya verá que pronto se le pasa. Si por el contrario no lo hace, puede intentar contagiarlo por distintos foros,pero el verdadero madridista es inmune, pues piensa lo primero en el club y después en cada uno de sus integrantes.[/quote]

Mira chico si Casillas es capaz o no de Dar el rendimiento que siempre ha dado ya lo demostrara (cuando gane titulos en otro equipo mientras el Madrid siga sin ganar ni a las canicas.) Eso no cambia el HECHO de que DIego Lopez es UNA pu.. MIERDA DE PORTERO.
eltiolavara

#219Mensaje

lapsus escribió:
eltiolavara escribió:
lapsus escribió: Benzema tiene sequías golpeadoras de 5 o 7 meses y como premio lo dejan como unico delantero consagrado en el Madrid con la unica competencia de chicos de la cantera por formase Siiiiiiiiiiiii en el Madrid pasan cosas por algo O_o O_o .

2º Atendiendo a su rendimiento deportivo en un mundo justo Diego Lopez NO DEBERÍA estar en el R. Madrid.

Médico:No se tome nada. Es fácil de solucionar. Vayase a casa y piense que por encima de cualquier persona está el Real Madrid. Piénsalo y repiénsalo.Ya verá que pronto se le pasa. Si por el contrario no lo hace, puede intentar contagiarlo por distintos foros,pero el verdadero madridista es inmune, pues piensa lo primero en el club y después en cada uno de sus integrantes.[/quote]

Mira chico si Casillas es capaz o no de Dar el rendimiento que siempre ha dado ya lo demostrara (cuando gane titulos en otro equipo mientras el Madrid siga sin ganar ni a las canicas.) Eso no cambia el HECHO de que DIego Lopez es UNA pu.. MIERDA DE PORTERO.[/quote]

Veo que has optado por la segunda opción. Que un madridista se le ocurra pronunciar la frase "el Madrid siga sin ganar ni a las canicas" demuestra el madridismo de la persona. Cero.Y a veo que si Casillas se fuera al Arsenal dejarías de ser del Real Madrid y ser un aférrimo seguidor del Arsenal. Digo más te vería capaz de hacerte hasta del Barca si se diera el caso.
Borrar usuario 4361.

#220Mensaje

A nada de remontar y de ganarnos el partido el rayo :facepalm: :facepalm: :facepalm: lamentable la mentalidad del equipo y la defensa es para vender a todos y fichar de nuevo la línea completa :evil: :evil: el cachetes de peor a multiplicarlo por 10 de lo mal que lo hace :facepalm: pues lo mismo de todos los años y esperar un milagro para ganar algo en mayo :? :?
Responder