REPESCA MUNDIAL 2014.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andes

#201Mensaje

zam escribió:Hay que estar aburrido para venir aquí el día que CR mete 3 a Suecia para clasificar a su selección a un Mundial a dar la brasa con un Messi que lleva un año deteriorado. Al menos el troll de siempre se ha quitado de en medio tras su mínima incursión.

Imagen
Pues el tomarse la molestia de venir a soltar chorradas, no hace más sino que evidenciar que hasta los fanáticos del hormonado ya saben que CR7 es superior.

Que vengan más amargos de estos a llorar y así confirmamos cómo les está ardiendo.
David_RM

#202Mensaje

Pues todos los nuestros dentro =D> =D>

Impresionante Cristiano
Borrar usuario 16171

#203Mensaje

Me comentan que Messi ha hecho un hat-trick hoy también, para igualar a Cristiano. No en goles sino en vómitos.
zam

#204Mensaje

¿Alguien vio la expulsión de Ucrania?
David_RM

#205Mensaje

zam escribió:¿Alguien vio la expulsión de Ucrania?
La segunda era clara, la primera no la vi pero el jugador no se quejó demasiado.
lio89

#206Mensaje

Y tODAVIA NO LO QUIEREN A IBRA ??

Mamamia que jugadorazo !! gestos tecnicos por doquier, todos los partidos. Bomba de tiro libre. Gol de cabeza.
Potencia en el area, se saca a Pepe y los demas de encima en un triz.

Niguno de los dos merecia quedar fuera del mundial. Que bueno que es Ronaldo !!
Me gustaría que intercambiasen camisetas !!!!
Cambridge

#207Mensaje

Es ENORME cristiano ronaldo, lejos el mejor del mundo hoy por hoy.

Vmos y Francia se está mereciendo esto, hablar de robo es una mierda.
Alyosha

#208Mensaje

Cristiano el Mejor!!! sin batidos mágicos, contra la uefa, la fifa y su favorito, y además hoy contra todo un dios nordico!! Y eso que Cris perdonó por lo menos 2 goles, porque 5 goles hubiesen sido lo justo en el partido de hoy.

P.D. El troll que anda esta noche por aquí es el que le lame los vomitos al enano hormonado y defraudador.
Última edición por Alyosha el Mar Nov 19, 2013 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Llanero

#209Mensaje

Merecido triunfo de Portugal pero ninguna de estas selecciones merece ir al mundial. Ver a Zlatan jugar al lado de unos cojos la verdad que da pena. La diferencia entre ambas selecciones era abismal. Cristiano sentenciando el partido a la contra y totalmente solo. Si la defensa sueca era mala cuando se cerraban todos atras, cuando iban al ataque es aun peor. El moreno lateral de suecia si que es uno de los peores laterales que he visto en mi vida y falla en 3 de los 4 goles realizados por Portugal en esta eliminatoria (el de la ida y los dos primeros de este partido)
zam

#210Mensaje

Llanero escribió:Merecido triunfo de Portugal pero ninguna de estas selecciones merece ir al mundial. Ver a Zlatan jugar al lado de unos cojos la verdad que da pena. La diferencia entre ambas selecciones era abismal. Cristiano sentenciando el partido a la contra y totalmente solo. Si la defensa sueca era mala cuando se cerraban todos atras, cuando iban al ataque es aun peor. El moreno lateral de suecia si que es uno de los peores laterales que he visto en mi vida y falla en 3 de los 4 goles realizados por Portugal en esta eliminatoria (el de la ida y los dos primeros de este partido)
Imagen
Llanero

#211Mensaje

Que bueno que se clasifico Francia. Es una seleccion que con un poco de trabajo puede ser sorpresa en el mundial porque jugadores de calidad no le faltan. =D>
Borrar usuario 4361.

#212Mensaje

Eusebio está que echa mierda hasta por las orejas de coraje :lol: :lol: :lol: CR7 goleador histórico de portugal por encima de la pantera.
Borrar usuario 4361.

#213Mensaje

culerdos vomitando sangre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#214Mensaje

Pues nada, Francia a jugar el Mundial. Están prácticamente todas las grandes selecciones del Mundo. Habrá nivel.
Llanero

#215Mensaje

Partidazo de Ibra. Luchando solo contra una defensa durisima como la portuguesa. Dejando detalles de calidad y mandando callar bocas cuando hace su primer gol. Pero mas no puede hacer si su defensa decide regalar goles en bandeja de plata.
Borrar usuario 10316

#216Mensaje

Francia clasificada.
hitzeko

#217Mensaje

Yo este año voy con Bélgica la verdad, pero seguro que Francia va a dar mucha guerra.
espiritublanco

#218Mensaje

Buenos pues todos los nuestros que jugaban hoy estarán en Brasil.
Me alegro por ellos.
Todos nuestros jugadores de selecciones importantes estarán en el mundial, una pena lo de Bale que tenga una selección tan penosa.

Caso aparte lo de Sami patas de alambre que parece que lo tendrá que ver por la tele.
Alyosha

#219Mensaje

No me alegro que Francia este en el Mundial por platanote, pero si me alegro que Francia este en el Mundial por Varane y Benzema, que hoy por hoy son madridistas y este paso adelante de Francia les dará más confianza y alegria en su juego en el Madrid.

Mi enhorabuena a todas las selecciones con jugadores del Madrid que han conseguido su pase al Mundial. =D>
Llanero

#220Mensaje

Selecciones que veo con mas fuerza de cara al mundial:
1. Brasil: tiene jugadores y Brasil es Brasil. Punto.
2. España: La mejor seleccion con juego colectivo, aunque se demostro que cuando no le tienen miedo, la pasan muy mal (lo hizo en un inicio la Chile de Bielsa y recientemente la Brasil de Neymar)
3. Colombia: Pekerman la ha convertido en una verdadera seleccion. Los jugadores ya los tenia, pero le faltaba el estratega. Una lastima ver a Pekerman en Colombia y a Sabella en Argentina.
4. Alemania: La seleccion de europa que mas ha evolucionado los ultimos 4 años y tiene jugadores con talento.
Responder