PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Oriol Junqueras

#201Mensaje

pementos escribió:
Oriol Junqueras escribió: En el presente siglo han ganado las mismas Champions que los italianos y casi la mitad que los españoles.

No creo que sean pa tanto pues.
más bien dirás que el español, salvo el Barcelona, el resto no se han comido nada.
Si hablamos del presente siglo no. En el presente siglo el Madrid se ha comido 2 Champions, el Barça 3. ¿Es esto inferior a las 3 de equipos ingleses por el simple hecho de que en vez de ganar sus Champions entre 2 equipos las ganaron entre 3?

Y además la manera de ganarlas. Las dos Champions las gana el Madrid con la punta de la polla. Las 3 del Barça siendo el mejor sin duda alguna.

La que gana el Liverpool ante el Milan la ganan vamos, a duras penas, tanda de penalties con la lengua afuera y alucinando de haber dado la vuelta al meneo que le habían metido en la primera parte los italianos. Y la Champions que gana el Chelsea es totalmente inmerecida.

Más que cuantos equipos distintos ganaron, deberíamos mirar cómo ganaron. Los galácticos barrieron en los primeros años del presente siglo. Eran los mejores y ganaron como tales, siendo superiores a todos los equipos. Del Barça igual en sus 3 Champions. En cambio en el caso de los ingleses, pues ganó el Liverpool como pudo haber ganado el Milan. Ganó el Chelsea como pudo haber ganado el Bayern o el Barça, que desde luego fueron mucho mejores que ellos.
Borrar usuario 15335

#202Mensaje

A la liga española no debería venir Luis Suárez,ni ningún jugador.
Deberíamos fichar al genio que vende el producto de la premier como algo grandioso.
Oriol Junqueras

#203Mensaje

caparrini escribió:A la liga española no debería venir Luis Suárez,ni ningún jugador.
Deberíamos fichar al genio que vende el producto de la premier como algo grandioso.
Son el Imperio Británico. Lo que hagan ellos será mucho más y mejor vendido. Pero ya no solo hablo de futbol, hablo de todo.

¿Cuantos grupos musicales o cantantes británicos actuales me puedes decir? Un montón. ¿Y cuantos alemanes? ¿Suecos? ¿Holandeses? ¿Belgas? ¿Franceses? Ni pu.. idea.

¿Cuantos europeos hablan inglés? Casi todos. ¿Cuantos hablan un idioma distinto al inglés aparte del suyo propio?. Pues algún alemán que habla francés habrá, algún italiano que hable español habrá, algún sueco que hable alemán habrá... pero no es comparable con la dimensión de lo otro.

Para todo igual. Son una potencia que tiene mucho poder y que se sabe vender muy bien.
Borrar usuario 4361.

#204Mensaje

A mí me da una envidia tremenda la premier pero acepto que es mejor, no estoy cerrado de mente tratando de vender que la liga es superior solo por los cruces de uefa-champions porque mucho depor pero está en segunda,mucho racing pero está a nada de desparecer etc.

Imagen
zam

#205Mensaje

Para mi es evidente que es mejor la Premier. Después podemos discutir si Barça o Madrid son mejores que todos ellos. Pero es que tener a dos tan superiores al resto, quita emoción al campeonato. Nuestra clase media alta apenas da juego. Y ahora porque tenemos al Atlético bien, algo es algo.

Y ya en organización y desarrollo como espectáculo nos hunden.
Oriol Junqueras

#206Mensaje

zam escribió:Para mi es evidente que es mejor la Premier. Después podemos discutir si Barça o Madrid son mejores que todos ellos. Pero es que tener a dos tan superiores al resto, quita emoción al campeonato. Nuestra clase media alta apenas da juego. Y ahora porque tenemos al Atlético bien, algo es algo.

Ya, y porque llegaron dos jeques negreros con dinero sucio, pero con mucho, y cogieron a dos equipos que no valían nada y que no eran nada como el Chelsea y el City, e invertieron un montón de pasta para hacerlos grandes. Si no fuera por esas ¿qué? Tendrían al Arsenal, que es el eterno perdedor, y al Manchester.

Al igual que si unos rusos o unos árabes multimillonarios cogen ahora al Levante y al Valladolid, por decir algo, y empiezan a traer ahí a Götzes, Toures, Subotics, Cavanis y etc etc etc, pues el Levante y el Valladolid empezarían a acojonar un montón, y sumándoles el Madrid, el Barça y el Atleti, pues tendríamos que sería la mejor Liga ya no del mundo sino de toda la Historia.

No sé. Insisto en que hay que mirar también el cómo y el qué.
pementos

#207Mensaje

Oriol Junqueras escribió: No sé. Insisto en que hay que mirar también el cómo y el qué.
mira el reparto televisivo en Inglaterra, Alemania (y eso que al Bayern no le tose nadie) y España y estarás a mitad de camino de entender el problema. El Fulham, decimoctavo en estos momentos, le paga a Amorebieta lo que el Athletic de Bilbao (cuarto) no podía permitirse. Mientras al Madrid y al Barcelona no les interese tener una liga igualada veremos ligas de 100 puntos y pichichis de 50 goles.
rupeni

#208Mensaje

Marketing, pensar en el aficionado, respetar las tradiciones, ,apostar por el espectáculo, invertir en futbolistas en vez de vender y querer seguir chupando pasta de las televisiones con equipos mediocres............en fin.

Supongo que cualquier aficionado de Valencia pagaría gustoso algo más por ver a Villa,Silva o Mata en vez de lo que tienen ahora y lo mismo en Bilbao preferirían tener a Llorente y Javi Mtnez para tirar del equipo.

Es bastante entendible.
zam

#209Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
zam escribió:Para mi es evidente que es mejor la Premier. Después podemos discutir si Barça o Madrid son mejores que todos ellos. Pero es que tener a dos tan superiores al resto, quita emoción al campeonato. Nuestra clase media alta apenas da juego. Y ahora porque tenemos al Atlético bien, algo es algo.

Ya, y porque llegaron dos jeques negreros con dinero sucio, pero con mucho, y cogieron a dos equipos que no valían nada y que no eran nada como el Chelsea y el City, e invertieron un montón de pasta para hacerlos grandes. Si no fuera por esas ¿qué? Tendrían al Arsenal, que es el eterno perdedor, y al Manchester.

Al igual que si unos rusos o unos árabes multimillonarios cogen ahora al Levante y al Valladolid, por decir algo, y empiezan a traer ahí a Götzes, Toures, Subotics, Cavanis y etc etc etc, pues el Levante y el Valladolid empezarían a acojonar un montón, y sumándoles el Madrid, el Barça y el Atleti, pues tendríamos que sería la mejor Liga ya no del mundo sino de toda la Historia.

No sé. Insisto en que hay que mirar también el cómo y el qué.
Claro y si el Jeque del Málaga no hubiera venido a hacer un puerto deportivo en Marbella y hubiera apostado por el fútbol, pues tendríamos otro equipo competitivo y no nos quejaríamos. Si el tipo ese que viene a invertir en el Valencia se gasta realmente los cuartos (fíate de todo lo que pase en la Comunidad Valenciana) y el Valencia es competitivo de nuevo, sería mucho mejor para todos... Los millonetis se van a la premier porque compensa, aquí vienen jeques de medio pelo o estafadores. No podemos quejarnos de que millonarios compren clubs e invierta y ponernos de ejemplo cuando aquí la gran mayoría vive de ayudas del Estado, estando como estamos en la ruina. Es gracioso ver a currelas de TV3 de huelga mientras gran parte de la audiovisual pública catalana se va en patrocinar al Barça. Y así con todos.
LQDY

#210Mensaje

Un dato más. Mientras aquí están de vacaciones, en la premier juegan tres jornadas.
Borrar usuario 16171

#211Mensaje

LQDY escribió:Un dato más. Mientras aquí están de vacaciones, en la premier juegan tres jornadas.

Inglaterra, y por ende la premier, es un país serio. La organización es seria, la seguridad es seria, el comité de disciplina y sanciones es MUY serio. El calendario. Todo.

España es una pu.. verbena en todos los órdenes y el fútbol es otra estupidez más añadida al cóctel.

Por cosas así, la liga inglesa está a años luz de la española. Si entramos a valorar el nivel de los equipos, es obvio que la presencia de grandes fortunas ha mejorado la competición exponencialmente pues ya hay 5 o 6 grandes en lugar de sólo dos. Pero también hay que pensar que esas grandes fortunas van a Inglaterra por las mismas razones que dije al principio, porque es un país solvente.

Y no os engañéis, cuando un tipo de la lista Forbes invierte en un club de fútbol sólo lo hace por dos motivos:

- Alimentar su ego, estando todo el día en los medios

- Promoción de sus negocios

La segunda razón queda totalmente descartada en España pues nuestro país es nulo para hacer negocios, por lo que o se atrae a un ególatra empedernido o nadie va a meter pasta en ningún club español aparte de los dos grandes. Lo del Valencia tengo que verlo para creerlo.
Borrar usuario 15335

#212Mensaje

No creo que nadie discuta que la Premier es la mejor liga del mundo en muchos aspectos.
Organización
Respeto por los aficionados
Marqueting
Estadios y ambiente...

Pero el nivel de sus equipos no es lo que nos quieren vender.
Mucha emoción y una liga que está abierta a 5 ó 6 equipos,impensable en cualquier otro país.Pero unos partidos de un nivel flojísimo.
Qué el Arsenal sea Líder y el Liverpool segundo no habla muy bien de ellos.

Sigo en mis trece que los ingleses son bastante torpes en cualquier deporte que requiera algo de destreza o habilidad.
Si hay una competición que puede dar gracias a Dios por la ley Bosman es sin duda la Premier.
No me quisiera imaginar equipos con 9 británicos en el once,ni yo ni ellos.
degas

#213Mensaje

Yo prefiero un fútbol de aficionados low cost que esta Liga de mierda que muchos dicen que tiene un nivel envidiable. :roll: :roll: :roll:
hitzeko

#214Mensaje

Aquí sería imposible que Luis Suárez estuviese jugando para el cuarto clasificado, que Rooney defendiese el séptimo puesto, o que Hazard mantuviese al tercero en discordia.

Que el segundo se deje una pila de millones en traer jugadores también pasa aquí, eso sí.
rupeni

#215Mensaje

Tambien hay que ser realistas, si Chelsea,City o Tottenham por poner los tres más claros invirtiesen en función de sus ingresos la cosa cambiaría bastante, ponen el ojo en los españoles,RM o Barsa por supuestos tratos de preferencia en sus respectivas comunidades pero tirar de talonario cómo hacen los jeques es una forma aún más sangrante de adulterar la competición aunque en el mundo globalizado en que vivimos pretender otra cosa sería intentar ponerle puertas al mar.
LQDY

#216Mensaje

rupeni escribió:Tambien hay que ser realistas, si Chelsea,City o Tottenham por poner los tres más claros invirtiesen en función de sus ingresos la cosa cambiaría bastante, ponen el ojo en los españoles,RM o Barsa por supuestos tratos de preferencia en sus respectivas comunidades pero tirar de talonario cómo hacen los jeques es una forma aún más sangrante de adulterar la competición aunque en el mundo globalizado en que vivimos pretender otra cosa sería intentar ponerle puertas al mar.
cierto, más de la mitad de la premier (los más fuertes), si no llega a ser porque ha entrado capital de fuera de las Islas, estaban en bancarota.
Nuestra liga tendrá que esperar a que se vuelvan a construir chalets en la costa (y campos de golf), seguro que, entonces, los equipos de fútbol empiezan a subir. Aunque me parece que, para eso, faltan unos cuantos añitos. Pero seguro que llega.
Borrar usuario 4146

#217Mensaje

Mañana la cosa se pone de 3 únicamente... Liverpool es amplio favorito sobre el Chelsea. Que hay que ver si terminan el partido con 11 ya que Mourinho prácticamente ha dicho que saldrán a lesionar a Luis Suarez.
Borrar usuario 4361.

#218Mensaje

Para los que dicen que es una mierda la premier, véanse el cardiff-sunderland, madre mía PARTIDAZO =D> =D> =D> =D> y con 2 equipos que pelearán por no bajar a segunda, espero que el Newcastle haga su trabajo y deje el pedowenger terceros.
JuanAguirre500

#219Mensaje

Intermitente de por vida, Mesut Özil. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanAguirre500

#220Mensaje

¿O es que no está jugando? La de partidos tan propios así en Özil, parece que no está jugando, escondiéndose... :lol: :lol: :lol:
Responder