Jornada 17 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16297

#201Mensaje

Dios mío... espero que este por fin sea el punto de inflexión de toda la temporada.

Como este equipo remonte y termine ganando algo grande, esta jugada, el jugador, la emoción del gol... este momento pudiera ser la clave de toda nuestra temporada.

Vamos joder... a rematarlos ya!
Borrar usuario 4361.

#202Mensaje

Gol de jesé :!: :!: :!: la victoria no alivia que juguemos un carajo,que el cahcetes sea un imbécil y que los jugadores se rasquen las bolas.
Borrar usuario 6897

#203Mensaje

Penalti a Cristiano

Muy bien Jese =D> =D>
Borrar usuario 15335

#204Mensaje

Partido horroroso entre dos equipos de medio pelo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#205Mensaje

Carletto saca a Illarra que nos comen por el medio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#206Mensaje

Me flipa que Karim juegue los 90 minutos. Me parece increíble.
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

Sí después de esto no es titular Jese no se que más tiene que demostrar.

Mejor jugador que los 11 que estaban hoy en la cancha de inicio ha sido en pocos minutos.
Borrar usuario 15363

#208Mensaje

Habra que agradecer a guaita al final del partido si es que ganamos hoy , creo que el portero estaba mas preocupado por la perla benzema y nos regalo ese gol. O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#209Mensaje

Elchori escribió:Carletto saca a Illarra que nos comen por el medio.
Pastelotti aún no se ha enterado de la película, ese es el problema.
Borrar usuario 2522

#210Mensaje

Esta liga jamás la podría ganar el Madrid pero sí perderla el farsa o el Patético porque nunca el madrid ha tenido un equipo tan descompensado y hoy, vamos hoy, toda la temporada, lo estamos viendo y el put.. Floren sacando pecho de equipo fuerte. Fantasma. El gol de Jessé no cambia nada siguen siendo un equipo de mierda que han ganado o parece van camino, a otro peor en esta liga de los grandes contrastes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#211Mensaje

Cristiano no pasa un balón ni a tiros.
Egoismo en estado puro.

Venga que meta otro gol y que le den el balón de Oro ya.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#212Mensaje

caparrini escribió:Partido horroroso entre dos equipos de medio pelo.
Eres muy duro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#213Mensaje

zam escribió:Me flipa que Karim juegue los 90 minutos. Me parece increíble.
Horrible! pero luego del "partidazo" que se marcó Morata con un 2b, creo que lo hubiera hecho igual :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#214Mensaje

No sé porque aún os sorprende lo de Benzemá, si lleva jugando por imposición desde que empezó el año.
Borrar usuario 16297

#215Mensaje

Elchori escribió:Carletto saca a Illarra que nos comen por el medio.
Personalmente sacaría a Benzema y lo metiera para meter pierna en la media y más control del juego... ya nos sobra un delantero, Benzema o Di María...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#216Mensaje

zam escribió:Me flipa que Karim juegue los 90 minutos. Me parece increíble.
Bueno Zam realmente lo que es jugar jugara unos 5 minutos, el resto del tiempo lo que hace es diambular por el campo. :D
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#217Mensaje

raulista1301 escribió:
lapsus escribió:
jd23 escribió:#OJOALDATO - El Real Madrid ha encajado 21 goles en las primeras 17 jornadas. Sólo hay un inicio peor en los últimos 14 años (2008-09)

Casillas era el portero. El problema no es el portero, el problema es la defensa, Sergio Ramos es un inútil solo sabe utilizar la fuerza.

Eso es MENTIRA el Madrid no ha encajado tantos goles hace 54 años no hace 14. Y el problema es CLARAMENTE el portero.

Que casualidad los jugadores que son reconocidos internacionalmente como buenos jugadores son los que de repente no valen y el manta que toda su carrera ha sido un manta es el que lo esta haciendo de pu.. madre.

Que Diego Lopez es un COME GOLES.
No tiene nada que ver que sea la peor temporada de Ramos con diferencia, vaya...
La temporada de Ramos influye pere desde luego no es la causa.

Y por cierto, ahora no vale Ramos como central, no vale Pepe. Y no vale Varene porque con ellos de centrales tenemos la misma debilidad defensiva a ver si no es cuestión de quien pones de central sino de lo que les pide el entrenador que hagan.

Porque vamos ya quisieran el 95% de los equipos europeos tener lo que tienen el Madrid de centrales.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#218Mensaje

zam escribió:Me flipa que Karim juegue los 90 minutos. Me parece increíble.
El problema es que Morata es peor.

Pero sí, imagino que Karim este año será vendido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#219Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Me flipa que Karim juegue los 90 minutos. Me parece increíble.
Horrible! pero luego del "partidazo" que se marcó Morata con un 2b, creo que lo hubiera hecho igual :sisi:
Igual cobran y el mismo estatus tienen. Pero volvemos a la retahíla, si no hay un relevo de garantías para un delantero del nivel que está demostrando Karim, muy mal. Por otro lado puede sacar a Karim en vez de DiMa ahora por Illarra, pero no. Sus 90 minutos de nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#220Mensaje

zam escribió:
latinrus escribió:
zam escribió:Me flipa que Karim juegue los 90 minutos. Me parece increíble.
Horrible! pero luego del "partidazo" que se marcó Morata con un 2b, creo que lo hubiera hecho igual :sisi:
Igual cobran y el mismo estatus tienen. Pero volvemos a la retahíla, si no hay un relevo de garantías para un delantero del nivel que está demostrando Karim, muy mal. Por otro lado puede sacar a Karim en vez de DiMa ahora por Illarra, pero no. Sus 90 minutos de nada.
No me está gustando nada el trato de favor que se traen el Spaguetti y Zidane con el Monseiur Empané.
Responder