sixto escribió:No sé ustedes, pero yo le veo maneras de gran central a Nacho, tipo Albiol.
No tienes mucha idea de futbol.
Albiol es un paquete de cuidado. Nacho es mucho mejor.
Tu a lo tuyo majo a aprender las cuatro reglas que es lo primero que debes aprender y si puedes tambien a leer y a escribir
Dependiendo de la evolución de Marcelo a nivel defensivo... ahora mismo ese sería mi 11 inicial para los partidos "gordos".
De cualquier manera, si no existe compromiso de todos a la hora de defender... de poco servirá que tengamos una media con Alonso, Illarra y Modric, que en teoría son más sacrificados en esas tareas.
Espero que salgan con el acelerador como si jugasen una final... hacemos 3 goles en la primera parte y en la segunda a administrar y rotar. Nos merecemos al menos 1 fin de semana de tranquilidad...
Me autocito... nos han brindado un fin de semana de tranquilidad, YA ERA HORA!
sixto escribió:No sé ustedes, pero yo le veo maneras de gran central a Nacho, tipo Albiol.
No tienes mucha idea de futbol.
Albiol es un paquete de cuidado. Nacho es mucho mejor.
Tu a lo tuyo majo a aprender las cuatro reglas que es lo primero que debes aprender y si puedes tambien a leer y a escribir
¿ Gilipollas tú que pretendes con tus tonterías ? Vamos nene ve a jugar con la pelota a otra parte. si no tienes nada interesante que decir, no hagas el payaso. Moderador ¿qué pasa? ¿estás ahí?