Los peores fichajes de la historia del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#201Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:James será el líder por muchas décadas...
si lo dice jesus yo lo creo :sisi:
Tiene 100 años de historia para escoger al peor fichaje y selecciona a un joven que lleva dos partidos en liga.

Se le nota la mala leche al campeón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#202Mensaje

Andes escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:James será el líder por muchas décadas...
si lo dice jesus yo lo creo :sisi:
Tiene 100 años de historia para escoger al peor fichaje y selecciona a un joven que lleva dos partidos en liga.

Se le nota la mala leche al campeón.

Creo que será James, precio y rendimiento. Segundo lugar Kaka por el precio/rendimiento...no digo paquete porque Kaka fue un fenómeno pero no en el Madrid.

Andes me hace gracia que tu crítica Chicharito y no a este...el mexicano viene cedido y no costó lo que James. Hace tiempo que lo avise, que este chico aquí no...aún estoy esperando.

Es que no le veo nada especial, técnicamente normal, no es veloz y lo único bueno es el disparo. Incluso Griezmann me parece similar o mejor que el colombiano.
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

James no cobra tanto como Kaka... aunque costó lo mismo. Y al menos que se lesione por preferir a Colombia que al Real Madrid tampoco creo que su rendimiento sea tan mediocre como el de Kaka.

Que no tenga la calidad técnica de Kaka es evidente, pero tampoco es un paquetazo infumable como Gago que no sabia ni patear un balón de futbol ni pararse en una cancha.

Muy dificil tiene superar a Gago, Kaka, Woodgate, Saviola... aunque al paso que va se quedará en quinto puesto :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#204Mensaje

Jesús, pones a James por debajo de Chicharito, incluso por la cantidad que quieras.

Cuando encuentres una de estas con James, que si encuentras una, no encuentras dos, hablamos. Un poco de seriedad.

El tiempo hablará; igual que hubo lumbreras que criticaron el fichaje de CR7 y Bale y el tiempo habló.
11EdUaRdInHo11 escribió:[youtube]ky_x5KCcxa4[/youtube]

[youtube]keFkoNrosTM[/youtube]

[youtube]oqE7Zj00hyY[/youtube]

[youtube]2dQU3D1yQpw[/youtube]

[youtube]hsb5Syo3VRc[/youtube]

[youtube]GlMydF32hUk[/youtube]

Y puedo seguir asi pufff...dos meses....y si...a los que os habeis dado cuenta...estos son fallos con su seleccion,si pongo los del manchester....si pongo esos...explotais

Que coño...BONUS STAGE

[youtube]-PofnYLfu_o[/youtube]

[youtube]vQTS8x8Dm_s[/youtube]

[youtube]97sByjyCUbo[/youtube]


Imagen
Borrar usuario 6897

#205Mensaje

Joder,pues no ha habido fichajes malos del Madrid como para colocar a uno de los nuevos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#206Mensaje

Kaká o Gago de los que haya visto por calidad/precio. Diarrá, Emerson, Woodgate etc....
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

James puede tener ganas y futbol... pero sí ya tiene una lapida de 80 millones de Euros bien se tiene que apurar a ser balón de oro o por lo menos hacerlo mejor de lo que lo hacian Zidane y Figo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#208Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#209Mensaje

Lo de poner vídeos de fallos de un jugador es divertido, y yo confieso que lo he hecho con Benzemá, pero poco objetivo. Yo te cojo los peores fallos de Van Basten o de Cristiano con música de Benny Hill y parecen dos tuercebotas, y por contra, te cojo las mejores jugadas de Gago y de Cassano con fondo de Mozart y te crees que son semidioses del fútbol. El fútbol vive para la estética pero se alimenta de los números. Todos los jugadores fallan y todos aciertan, lo importante es la proporción en que lo hacen, y si se falsea esa proporción mostrando sólo los errores o los éxitos, se falta a la verdad.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#210Mensaje

Señores: no podemos poner en esta lista a James, con un par de partidos, ni a Chicharito, que no ha jugado todavía en el Real Madrid.

Un poquito de paciencia. 8-)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#211Mensaje

A cualquier jugador le puede salir una pifia; pero cuando son jugadores que las repiten constantemente.

Precio aparte, no sé qué hace el Real Madrid con jugadores que fallan de esta forma constantemente:
Imagen
Imagen

Hasta en un recuperador o en un defensa se entiende... pero en delanteros?
Borrar usuario 16945

#212Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Señores: no podemos poner en esta lista a James, con un par de partidos, ni a Chicharito, que no ha jugado todavía en el Real Madrid.

Un poquito de paciencia. 8-)
+1 =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#213Mensaje

a los que llegan sin haber demostrado por lo menos una temporada lo que pueden no se pueden incluir, por mucho que no nos agraden. Los peores fichajes para mi siempre será Kaká, Drenthe y Gago.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

JR10 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Señores: no podemos poner en esta lista a James, con un par de partidos, ni a Chicharito, que no ha jugado todavía en el Real Madrid.

Un poquito de paciencia. 8-)
+1 =D>
+1

Pero en dos de los menos ilusionantes si que los pondría.
Borrar usuario 4146

#215Mensaje

DelBosque escribió:...
Pero en dos de los menos ilusionantes si que los pondría.

James sí causo un poco de ilusión por su mundial... pero el chico esta verde, verde, verde... veo más hechos a Nacho y Jese y más o menos lo veo al nivel de un Granero o Canales por su experiencia en primera división. Pero no transmite más sangre que aquellos.

El chicharo ese si no ilusiona nada, me causaba más ilusión ver a Morata triunfando este año o el regreso de Negredo o Szalai. Pero igual es un prestamo por 1 año no un fichaje.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#216Mensaje

Andes escribió:Imagen
Me preguntaba que paso con ese gif :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#217Mensaje

Andes como puede comparar Chicharito con James? Uno viene cedido y se irá. Veamos la gran lista de los jugadores más caros del Madrid.

Cristiano Ronaldo...mas de un gol por partido y se puede decir que triunfo en el Madrid.

Bale...su primera temporada protagonista en Copa y marcó en Champions.

Zidane...la novena y un dios del fútbol.

James...??? Es de los 3/4 mas caro del Madrid y más que comparar con un cedido...hay que comparar su precio y su alrededor para ser justo. Ya tendría que estar haciendo magia en el campo, este no llega ni a la mitad del mejor Kaka...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#218Mensaje

hal2814 escribió:Pero no transmite más sangre..
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#219Mensaje

_Jesus_ escribió:Andes como puede comparar Chicharito con James? Uno viene cedido y se irá. Veamos la gran lista de los jugadores más caros del Madrid.

Cristiano Ronaldo...mas de un gol por partido y se puede decir que triunfo en el Madrid.

Bale...su primera temporada protagonista en Copa y marcó en Champions.

Zidane...la novena y un dios del fútbol.

James...??? Es de los 3/4 mas caro del Madrid y más que comparar con un cedido...hay que comparar su precio y su alrededor para ser justo. Ya tendría que estar haciendo magia en el campo, este no llega ni a la mitad del mejor Kaka...
Con que te remitas a los primeros partidos de los tres que nombras, Cristiano, Bale y Zidane entiendes a lo que me refiero. No es difícil, hombre.

¿James puede salir un tronco?
Claro que sí.

¿Chicharito puede salir un crack?
También.

Falta ver qué está más cerca de la realidad y qué pasa finalmente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#220Mensaje

Cuando digo será el peor, me refiero que no dará el rendimiento de su precio y ni el rendimiento de la lista de los más caros del Madrid. CR venia con un balón de oro, títulos y tal. Bale MVP llevando 2/3 años aun nivel top...aun asi era arriesgado su fichaje. Zidane venia como el mejor del mundo...y James costó como estos jugadores. Incluso Kaka venia de ganar Champions, mundial, balón de oro...


El precio de James es un abuso y no demostró lo que desmontraron los otros...Ojo lee esto es un buen jugador y si sale un Silva aunque no sea un Zidane...sera un buen jugador. Pero nunca valdrá esas cantidades y creo que ni de coña llegara a top entre los 5 mejores del mundo.
Responder