Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ozil10RM

#201Mensaje

Cómo van Piqué y Bartra? Llegarán para la final? Porque me imagino una defensa con Mascherano y Puyol o Busquets, Song y ufff más fácil no lo van a poder tener
CR9 crack

#202Mensaje

ozil10RM escribió:Cómo van Piqué y Bartra? Llegarán para la final? Porque me imagino una defensa con Mascherano y Puyol o Busquets, Song y ufff más fácil no lo van a poder tener
Bartra llega fijo.....y pique si llega..llegaria sin ritmo ninguno (personalmente creo que no jugara)
Dientesdesable

#203Mensaje

Lo que me parece increíble es que Puyol lleve tanto tiempo sin jugar 1 sólo minuto. Por lesiones, por falta de forma, ni idea. Pero la personalidad que aporta este jugador en el campo la ha echado de menos el Barça. Es el auténtico capitán del equipo.
Lo que me jodes es que fueron capaces de ganarnos 3-4 sin él en el campo.

En cuanto a nosotros, lo que importa es cómo lleguen los nuestros. Que lo pongan todo, que los finales no se juegan, se ganan.

No sé si Carletto es capaz de inculcarles algo tan sencillo como esto: las finales no se juegan, se ganan.

Con esto sería suficiente. La pena es que no tengo ni idea qué es capaz de transmitir este entrenador.
CR9 crack

#204Mensaje

CR9 crack escribió:
ozil10RM escribió:Cómo van Piqué y Bartra? Llegarán para la final? Porque me imagino una defensa con Mascherano y Puyol o Busquets, Song y ufff más fácil no lo van a poder tener
Bartra llega fijo.....y pique si llega..llegaria sin ritmo ninguno (personalmente creo que no jugara)
Acaban de decir que bartra es DUDA para el miercoles....era sobrecarga en los isquios.Nose....
ozil10RM

#205Mensaje

CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:
Acaban de decir que bartra es DUDA para el miercoles....era sobrecarga en los isquios.Nose....
Ya por eso preguntaba, había leído que no se recuperaba y que Puyol se ofrecía a jugar, nos vendría muy bien. Una defensa con Mascherano y Puyol sería lenta, bajita, ufff :mrgreen:
Última edición por ozil10RM el Lun Abr 14, 2014 2:45 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#206Mensaje

Juegue quien juegue espero que el Madrid de mejor imagen. Es inadmisible ver a los jugadores andando.
raulista1301

#207Mensaje

DelBosque escribió:Juegue quien juegue espero que el Madrid de mejor imagen. Es inadmisible ver a los jugadores andando.
Si en una final juegan andando es para largarlos a todos de una patada en el culo a final de temporada, incluido al del banquillo.
ozil10RM

#208Mensaje

He visto a varios culés excusarse de una posible derrota por las bajas... sobre todo de la de Valdés :facepalm: (En copa éste nunca juega) :lol: :meparto:
laguapamerengue

#209Mensaje

¿ Quién se caerá antes Neymar o El Rey ?
DelBosque

#210Mensaje

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos.

(Alfredo Di Stéfano)

Real Madrid, vivimos por ti, vence por nosotros.
assvak

#211Mensaje

no estaría de más que Ancelotti repasase los videos de los Barsa-Atlético de Madrid que ha habido este año.
Simeone les ha dado un baño táctico. Y ha demostrado cómo se para al Barsa aislando a Messi.
Siempre con 4 centrocampistas mínimo.
raulista1301

#212Mensaje

assvak escribió:no estaría de más que Ancelotti repasase los videos de los Barsa-Atlético de Madrid que ha habido este año.
Simeone les ha dado un baño táctico. Y ha demostrado cómo se para al Barsa aislando a Messi.
Has visto sus últimas declaraciones? Básicamente dice que el Madrid no puede jugar como el Atlético por su filosofía, así nos va con este paquete en el banquillo :facepalm:
CARLOSSOY

#213Mensaje

El hecho que se enfrenten los dos le da mayor envergadura a la competicion en esta edicion,hay que ganar y dejarlos secos esta temporada,para nosotros es el titulo mas factible tambien de los que quedan.
j30madr

#214Mensaje

nos podemos negar a que rieguen el campo :?: O_o
degas

#215Mensaje

Si mañana perdemos esto va a ser una carniceria. No se va a poder entrar en el foro hasta mediados de la semana que viene.
DIRTYHARRY

#216Mensaje

Si nos toca jugar mañana y el miércoles, vamos a estar fritos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#217Mensaje

degas escribió:Si mañana perdemos esto va a ser una carniceria. No se va a poder entrar en el foro hasta mediados de la semana que viene.

Imagen
raulista1301

#218Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Si mañana perdemos esto va a ser una carniceria. No se va a poder entrar en el foro hasta mediados de la semana que viene.

Imagen
Y que esperáis si es el caso, abracitos y besitos en plan Ancelotti? O_o
christianbc7

#219Mensaje

Yo este partido lo iniciaba asi:
Casillas
Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao
Isco, Modric, Casemiro, Di María
Bale, Benzemá
zam

#220Mensaje

Pues hombre, a no ser que la cosa sea horrible de verdad, tampoco nos vamos a asustar si hacemos el panoli una vez más. Yo creo que mañana vamos a ganar, pero que somos unos huevones y últimamente les perdonamos la vida cuando peor están, es algo que viaja conmigo...
Responder