Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#201Mensaje

Vale como comentaba antes ya se ha creado una propuesta en las redes sociales, mañana a las 18:00-18:30 todo el público en el Bernabeu para recibir a los jugadores a su llegada al estadio (Xabi Alonso lo ha pedido). Y a las 20:00 ya dentro del campo para ir calentando motores. Gran propuesta que incluso la gente que no tiene entradas puede ir a sentir ese ambiente especial de champions.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#202Mensaje

Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 3 min
Mañana a mediodía @Cristiano realizará pruebas médicas y físicas (de velocidad). No está al 100%. Ancelotti le quiere para la segunda parte.

Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 26 s
@Cristiano quiere jugar pero sabe que no está en perfectas condiciones. La prueba física decidirá. @isco_alarcon sigue siendo la 1era opción
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#203Mensaje

CR9 crack escribió:Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 3 min
Mañana a mediodía @Cristiano realizará pruebas médicas y físicas (de velocidad). No está al 100%. Ancelotti le quiere para la segunda parte.

Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 26 s
@Cristiano quiere jugar pero sabe que no está en perfectas condiciones. La prueba física decidirá. @isco_alarcon sigue siendo la 1era opción
Ojala,juegue Isco...Cr7 si eso al banquillo y como revulsivo...
Borrar usuario 13322

#204Mensaje

Quizás no jueguen ni Cristiano ni Bale. Lo que sería ganarles con Isco y Morata. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#205Mensaje

pichelo21 escribió:Quizás no jueguen ni Cristiano ni Bale. Lo que sería ganarles con Isco y Morata. :lol: :lol: :lol:
Si...acabo de leer de que Bale no ha ido hoy a la concentración con el equipo...sigue en estado "griposo"...sip...Isco y Morata las mejores opciones y si Cris puede que entre en la segunda parte...
Borrar usuario 16111

#206Mensaje

pichelo21 escribió:Quizás no jueguen ni Cristiano ni Bale. Lo que sería ganarles con Isco y Morata. :lol: :lol: :lol:
Si faltaran los dos (harto improbable), para mí que Ancelotti pondría arriba a Isco, Benzema y Di María con Alonso, Modric e Illarra en el centro del campo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#207Mensaje

Vimes escribió:
pichelo21 escribió:Quizás no jueguen ni Cristiano ni Bale. Lo que sería ganarles con Isco y Morata. :lol: :lol: :lol:
Si faltaran los dos (harto improbable), para mí que Ancelotti pondría arriba a Isco, Benzema y Di María con Alonso, Modric e Illarra en el centro del campo.
Osea, así ¿ No ?

Imagen
Borrar usuario 16111

#208Mensaje

laguapamerengue escribió:
Vimes escribió:
pichelo21 escribió:Quizás no jueguen ni Cristiano ni Bale. Lo que sería ganarles con Isco y Morata. :lol: :lol: :lol:
Si faltaran los dos (harto improbable), para mí que Ancelotti pondría arriba a Isco, Benzema y Di María con Alonso, Modric e Illarra en el centro del campo.
Osea, así ¿ No ?

Imagen

Alonso jugaría sí o sí clavado delante de los centrales... Pero, vamos, que estoy suponiendo mucho, y probablemente para nada. Veo dificilísimo que nos vayan a faltar los dos torpedos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#209Mensaje

pues sin bale y cr7....ya me diras
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#210Mensaje

laguapamerengue escribió:
Vimes escribió:
pichelo21 escribió:Quizás no jueguen ni Cristiano ni Bale. Lo que sería ganarles con Isco y Morata. :lol: :lol: :lol:
Si faltaran los dos (harto improbable), para mí que Ancelotti pondría arriba a Isco, Benzema y Di María con Alonso, Modric e Illarra en el centro del campo.
Osea, así ¿ No ?

Imagen
Sacar a Illarra contra el Bayern es como si no te presentaras al partido, si se cagó con el Borussia con un 3-0 de global.....
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#211Mensaje

Wilde, amigo...eso es en el supuesto de que ni Cr7 ni Bale finalmente puedan jugar...o Illarra, Casemiro o Morata...u otra opción sería poner 5 defensas...Varane o Nacho junto a Pepe y Ramos.
Borrar usuario 6897

#212Mensaje

Imagen

Balones a Bale y que se la haga solo,seguro que hace mas que Torres :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#213Mensaje

Pfff, cuantas dudas tengo, me pongo de los nervios con solo imaginar el pitido de arranque. Mañana sabremos a que nivel estamos realmente.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#214Mensaje

Factores que condicionarán el partido:

-Ramos o Pepe,no es que sea hater que también, pero llevan 3 semifinales cagandola y se ha vuelto tradición.

-Malonso
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#215Mensaje

Yo estoy tranquilo...extrañamente tranquilo.

¡Hala Madrid! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#216Mensaje

Marcelo llega al partido O_o O_o yo personalmente creo que tener a marcelo en el campo es quedarse sin defensa en la lateral y que se haga un lío la media tratando de cubrir su posición, prefiero a troncoentrao en el partido de shempions ya que se está buscando "no recibir gol" y con el brasileño es una auténtica autopista para el rival.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#217Mensaje

trecool escribió:Marcelo llega al partido O_o O_o yo personalmente creo que tener a marcelo en el campo es quedarse sin defensa en la lateral y que se haga un lío la media tratando de cubrir su posición, prefiero a troncoentrao en el partido de shempions ya que se está buscando "no recibir gol" y con el brasileño es una auténtica autopista para el rival.
Ya Ancelotti dijo que el que juega es Fabio afortunadamente.
Borrar usuario 4361.

#218Mensaje

-R9- escribió:
trecool escribió:Marcelo llega al partido O_o O_o yo personalmente creo que tener a marcelo en el campo es quedarse sin defensa en la lateral y que se haga un lío la media tratando de cubrir su posición, prefiero a troncoentrao en el partido de shempions ya que se está buscando "no recibir gol" y con el brasileño es una auténtica autopista para el rival.
Ya Ancelotti dijo que el que juega es Fabio afortunadamente.
Pues que buena noticia 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#219Mensaje

A por todas.
Que recuerdos!!!
Solo he estado 4 veces en el Bernabeu y una de ellas fue un partido de ida de semis de Champions contra el Bayern. Año 2000.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#220Mensaje

No se porque tengo el presentimiento de que mañana golearemos al Bayern :shock:
Responder