Hijos de pu.., gol de MALAGA, la liga tenia que ser NUESTRA, cab....., no merecen esta camiseta, pensar que con esta panda de mediocres llegamos a jugar la final de Champions, me da asco ver a ciertos jugadores usando esta gloriosa camiseta. ANCELOTI FUERA!
VERGÜENZA,ESTOS JUGADORES NO MERECEN NI QUE SE CELEBRE UNA POSIBLE CHAMPIONS.
ESTO NO DEBE QUEDAR ASÍ Y AQUÍ EL 30 DE JUNIO SE DEBERÍAN TOMAR MEDIDAS DE UNA VEZ POR TODAS
PASO DE ESTA MIERDA DE JUGADORES Y DE CLUB,LES DESEO LO PEOR PARA EL DÍA 24.
No entiendo por qué dicen en la COPE que si el Barça gana y el Pateti pierde el Barça sería campeón con un empate.
Solamente lo sería con empate a cero, ¿no?. Porque en el Calderon quedaron 0-0, así que si empataran la semana que viene a uno en el Camp Nou el goal average sería pal Atleti. ¿Es así?
como gane el barsa hoy...la liga es medio suya.....tremendo el ridiculo historico que podemos hacer..por eso decia yo lo de la peor liga d ela historia..por el autentico ridiculo..prefiero la liga dle año apsado a este bochorno...regalando ligas..y encima al abrsa y asi...
Ahora mismo me suda la polla la Champions. Esto no se puede consentir. Es una pu.. verguenza, se estan riendo de todo el mundo como les sale de los cojones. Ellos a final de mes a seguir cobrando su casi millon de euros mientras los unicos que sufrimos somos nosotros. Asco siento ahora mismo, muchisimo asco. Merecen perder la Champions, y ademas por varios goles