Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 AS Roma

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#201Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:que tal illara ? en su linea?
Yo solo vi la primera parte e Illarra me pareció bastante correcto, no así Isco, que perdió mas balones que Chigrisnki

que es correcto ? robo? dio equilibrio ? se le vio llevando el juego ? o pases cortos y ya
Se ofrecia bastante y tal robaba algun balón que otro, vamos nada espectacular, pero me gustó mas que Xabi por ejemplo
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#202Mensaje

Mis conclusiones:

1º) Isco no vale de falso 9, experimento fallido, sólo cuando bajó a medio campo se vio algo su talento.
2º) Muy bien la defensa en la primera mitad, es la que nos dio la Champions. Xabi Alonso demostrando en la primera parte que es imprescindible, los que piensen que va a jugar Kroos en ese puesto creo que se van a equivocar. Gran presión del Madrid en la primera mitad recuperando balones y llegando muy bien al área al mando de Modric.
3º) Luego arriba, el Madrid sin pegada, normal, con Bale-Isco- Lucas Vázquez, pues poco se puede hacer.
4º) En estos partidos si no has solucionado en la primera mitad, mal, porque con el Castilla (descendido a 2ª B) tomando el campo, no creo que puedas aspirar a ganar a nadie.
5º) Visto lo visto, Kroos por Illarra, James por Isco, y Ronaldo por Lucas Vázquez. No sé donde va a jugar Benzemá, ni donde jugaría Falcao.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#203Mensaje

Orbayu escribió:Mis conclusiones:

1º) Isco no vale de falso 9, experimento fallido, sólo cuando bajó a medio campo se vio algo su talento.
2º) Muy bien la defensa en la primera mitad, es la que nos dio la Champions. Xabi Alonso demostrando en la primera parte que es imprescindible, los que piensen que va a jugar Kroos en ese puesto creo que se van a equivocar. Gran presión del Madrid en la primera mitad recuperando balones y llegando muy bien al área al mando de Modric.
3º) Luego arriba, el Madrid sin pegada, normal, con Bale-Isco- Lucas Vázquez, pues poco se puede hacer.
4º) En estos partidos si no has solucionado en la primera mitad, mal, porque con el Castilla (descendido a 2ª B) tomando el campo, no creo que puedas aspirar a ganar a nadie.
5º) Visto lo visto, Kroos por Illarra, James por Isco, y Ronaldo por Lucas Vázquez. No sé donde va a jugar Benzemá, ni donde jugaría Falcao.
Hombre a lo largo de la temporada van a haber muchos partidos y va a haber lesiones. Necesitamos un 9 para mi y un medio si se va Khedira
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#204Mensaje

Ayer jugamos con 4-3-3? con 4-4-2? Falso nueve?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#205Mensaje

Acabo de ver el partido y no sabia si meterme al foro o no. Se que aquí algunos son muy resultadistas y dramaticos pero decir que va a ser una pesima temporada por perder 1-0 contra la Roma cuando han metido la primera que han tenido y han llegado dos veces...
A mi el primer tiempo me HA GUSTADO MUCHO, presión sin balón, defensa implacable y toques rápidos, faltó mordiente arriba pero normal con Isco-Bale-Lucas, si pones ahí a Cristiano-Benzema-Bale, cambia la cosa. La segunda bastante peor jugadores que han hecho pocos entrenamientos cansados y no se podía presionar igual.
Mi pregunta es: ¿estariais más contestos si jugasemos contra un tercera inglés o un equipo de segunda división francesa y ganásemos 5-0?
Ahora queda un partido bonito contra el ManU y tenemos más dias para preparar la supercopa. Pensar dos veces las cosas antes de escribir en caliente que después os podeis arrepentir
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#206Mensaje

Por cierto ver a Modric es una delicia cada vez que toca el balón deja unos detalles de calidad increibles, no se comentará tanto porque no se llama Iniesta por ejemplo pero está entre los mejores del mundo sin duda
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#207Mensaje

rreder escribió:
La_Decima escribió:
Y digo lo mismo que dije el primer partido, si estos son los mejores de la cantera es para echarse a llorar. ¿Cuáles son los supuestos buenos? Nuevamente dio un poco la cara Lucas que supuestamente es de los mediocres y el resto no están ni para ser titulares en segunda división.
La hornada de canteranos es muy mala, hay que hacer limpieza cuanto antes en el castilla.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Esto es enserio O_o . Son juveniles que dieron el salto la temporada pasada al Castilla salvo algún "veterano" de la antigua etapa de Toril. Los Jese, Morata, Denis, Carvajal y compañía no se salieron desde el primer segundo en el Castilla. Hubo un trabajo previo con ellos y luego acabaron explotando. Jose Rodriguez, Benavente, De Tomas, Burgui, Diego Llorente entre otros son chicos de 19-20 años que dieron un salto muy brusco. Ya habrá tiempo para valorar en un futuro próximo si valen o no, pero decir que son unos paquetes cuando no se tiene ni idea de lo mal que se esta trabajando en la cantera y que estos chicos no tienen la culpa :facepalm: . Ya puestos pidamos también la cabeza de Carlo y Floren no :?: :sisi:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#208Mensaje

rreder escribió:
La_Decima escribió:
Y digo lo mismo que dije el primer partido, si estos son los mejores de la cantera es para echarse a llorar. ¿Cuáles son los supuestos buenos? Nuevamente dio un poco la cara Lucas que supuestamente es de los mediocres y el resto no están ni para ser titulares en segunda división.
La hornada de canteranos es muy mala, hay que hacer limpieza cuanto antes en el castilla.
¿Cuántos partidos habéis visto del Castilla esta temporada para ser tan categóricos en vuestra sentencia?
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

ruben me fio de lo que viste , asi que entonces muy bien la primera parte , es normal que por las ausencias y pq es pronto se pueda perder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#210Mensaje

Lo dicho ir a un torneo siendo vigente campeón de Europa con Lucas y Sobrino.

:facepalm: :facepalm:
Si no tienes jugadores disponibles no vas a dar una imagen de pu.. pena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#211Mensaje

No es que tenga muchas ganas de verlo, pero, se sabe si lo emiten hoy en diferido por alguna parte?
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#212Mensaje

migtra escribió:No es que tenga muchas ganas de verlo, pero, se sabe si lo emiten hoy en diferido por alguna parte?
en cuatro a las 4
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#213Mensaje

saran23 escribió:
migtra escribió:No es que tenga muchas ganas de verlo, pero, se sabe si lo emiten hoy en diferido por alguna parte?
en cuatro a las 4
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#214Mensaje

Mario_RM escribió:
rreder escribió:
La_Decima escribió:
Y digo lo mismo que dije el primer partido, si estos son los mejores de la cantera es para echarse a llorar. ¿Cuáles son los supuestos buenos? Nuevamente dio un poco la cara Lucas que supuestamente es de los mediocres y el resto no están ni para ser titulares en segunda división.
La hornada de canteranos es muy mala, hay que hacer limpieza cuanto antes en el castilla.
¿Cuántos partidos habéis visto del Castilla esta temporada para ser tan categóricos en vuestra sentencia?
Pero el castilla no descendio??
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#215Mensaje

Masquerade escribió:
Mario_RM escribió:
rreder escribió:
La_Decima escribió:
Y digo lo mismo que dije el primer partido, si estos son los mejores de la cantera es para echarse a llorar. ¿Cuáles son los supuestos buenos? Nuevamente dio un poco la cara Lucas que supuestamente es de los mediocres y el resto no están ni para ser titulares en segunda división.
La hornada de canteranos es muy mala, hay que hacer limpieza cuanto antes en el castilla.
¿Cuántos partidos habéis visto del Castilla esta temporada para ser tan categóricos en vuestra sentencia?
Pero el castilla no descendio??
Sí. Pero hay que analizar lo sucedido sabiendo de lo que se habla y analizando el por qué se descendió. No afirmar cosas grandilocuentes por un partido amistoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#216Mensaje

Visto el partido. Bien en la primera, mal en la segunda.

Cosas positivas: los momentos de presión ordenada, algunas asociaciones entre los buenos.
Cosas negativas: Falta de tiro a puerta, individualmente nadie está todavía bien.

Aviso de una cosa, la tontería del falso 9 no va a rular sin CR, porque ayer se vio a todos tocando en la fronta al estilo selección española y el único incisivo Bale que necesita espacios y se pierde en los toques en corto. Pues eso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#217Mensaje

Mario_RM escribió:
rreder escribió:
La_Decima escribió:
Y digo lo mismo que dije el primer partido, si estos son los mejores de la cantera es para echarse a llorar. ¿Cuáles son los supuestos buenos? Nuevamente dio un poco la cara Lucas que supuestamente es de los mediocres y el resto no están ni para ser titulares en segunda división.
La hornada de canteranos es muy mala, hay que hacer limpieza cuanto antes en el castilla.
¿Cuántos partidos habéis visto del Castilla esta temporada para ser tan categóricos en vuestra sentencia?
Yo solo se que según algunos tenemos a Ruben Llorente. Uno se puede equivocar,lo malo es que va uno después y lo vuelve a llamar igual, a la vez que lo pone de paquete por haberlo visto dos ratos.
...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#218Mensaje

Pues yo a Lucas Vásquez le he visto detalles bastante buenos, sabe moverse y metió un centro fantástico a Bale que no supo aprovechar. También el remate que hizo de volea fue bastante bueno, no todos los canteranos son tan malos como decís, pero parece que para vosotros ganar este torneo era ganar la Champions o algo así. Señores, los partidos serios empiezan con las Supercopas, no hagáis sangre todavía, no puede ser que hablemos de paciencia y ya se raje del equipo en pretemporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#219Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo a Lucas Vásquez le he visto detalles bastante buenos, sabe moverse y metió un centro fantástico a Bale que no supo aprovechar. También el remate que hizo de volea fue bastante bueno, no todos los canteranos son tan malos como decís, pero parece que para vosotros ganar este torneo era ganar la Champions o algo así. Señores, los partidos serios empiezan con las Supercopas, no hagáis sangre todavía, no puede ser que hablemos de paciencia y ya se raje del equipo en pretemporada.
Yo a Lucas Vázquez lo cedía al Español cagando leches.
Para mi, ahora mismo no tiene nivel para el primer equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#220Mensaje

rupeni escribió:Lo dicho ir a un torneo siendo vigente campeón de Europa con Lucas y Sobrino.

:facepalm: :facepalm:
Si no tienes jugadores disponibles no vas a dar una imagen de pu.. pena.
Rupeni, que está claro que en el juvenil hay jugadores con mucha mas proyección que estos dos (demasiado jovenes aún eso sí) ,sobretodo Sobrino, que es ...

Lo de una imagen de pu.. pena no creo que sea la realidad. La primera parte fue buenísima para ser pretemporada,eso sí, con escasa llegada y tiro a puerta sobretodo. El resto de cosas muy bien.

La segunda,ya bastante peor aunque sólo nos hicieron dos ocasiones. El gol en el que Carvajal cierra demasiado el centro y deja su banda vacía y justo después una de las de siempre de Ramos,que por no tirarla a saque de banda hace una cosa rara y peligrosa y se la da al rival.
Que te meten gol (con muchos del primer equipo) y luego salen de la cantera. Sin la suficiente calidad y sobretodo experiencia como para remontar el partido,pues sí. Pero tampoco hay que exagerar,no se pudo meter gol pero tampoco es que nos apabullaran ni mucho menos, se encerraron atrás y vale.

La desventaja que tienen los clubes como el Real Madrid,donde casi todos son internacionales es la de que es necesario que tras las competiciones internacionales tengan vacaciones, como todos.Y ya les gustaría a muchos equipos tener esa "desventaja".

Yo al equipo una vez que tengamos todas las piezas lo veo muy bien.Lo que sí que hay que hacer claramente es mirar más a puerta,que queremos meternos hasta dentro haciendo paredes.
Responder