Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
myrecks

#201Mensaje

chocolat au lait escribió:Pero si Navas tenía pie y medio en Munich donde iba a ser más suplente todavía que aquí. Lo cual no parecía molestarle...

Así que no digamos tonterías plz. Navas sabe perfectamente a qué ha venido al Real Madrid. A competir los entrenamientos, a jugar la copa del rey y a ser el segundo plato del portero top que traiga el Real Madrid el año que viene. A nada más.

Si el club hubiese querido un portero capaz de disputarle la portería al topo se habría quedado con Diego, no se habría traido al portero del Levante.
Eso del bayern es verdad pero no veo eso de que ha venido a ser suplente para el que traiga el madrid el ano que viene. Dependiendo de que veamos de el este ano puede demostrar que el ano que viene no fichemos a nadie y que pacheco sea segundo portero.
laguapamerengue

#202Mensaje

chocolat au lait escribió:Pero si Navas tenía pie y medio en Munich donde iba a ser más suplente todavía que aquí. Lo cual no parecía molestarle...

Así que no digamos tonterías plz. Navas sabe perfectamente a qué ha venido al Real Madrid. A competir los entrenamientos, a jugar la copa del rey y a ser el segundo plato del portero top que traiga el Real Madrid el año que viene. A nada más.

Si el club hubiese querido un portero capaz de disputarle la portería al topo se habría quedado con Diego, no se habría traido al portero del Levante.
Con todos mis respetos.... Eres consciente de lo que escribes ?
Borrar usuario 16171

#203Mensaje

Yo no veo que teniendo al tercer mejor portero del momento necesitemos fichar a otro, es que me parece de niño caprichoso insoportable, más que el propio floren. Navas ha venido ganando DIEZ veces más y con una sería oportunidad de ser titular a corto-medio plazo. Para el, es el cielo.
CR9 crack

#204Mensaje

MerengueMerengue escribió:Chic@s, no sé si alguien habrá reparado en esté dato, pero en los últimos 25 años, siempre que el Real Madrid ha ganado la supercopa de España, luego no hemos ganado la liga. De hecho, está maldición es extrapolable a casí todos los equipos. Solo el Barcelona se ha librado de ella, y creo que no siempre.
si...es cierto....tambien esta el dato...que cuando no la hemos ganado...en varias ocasiones tampoco hemos ganado la liga......
myrecks

#205Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo soy Keylor y pido que me cedan durante este año, lo que no puede ser es que con ese nivel, deba de ser suplente, joder...es que me ha parecido que le han tomado el pelo a este chico, y por ciento, contestando a un comentario de más arriba...Keylor no acepto venir para ser suplente de Iker, vino para echar a Iker de una pu.. vez como presion desde la planta noble...lo que pasa que se gano la copa al Sevilla y a Navas le jodieron bien en su estreno, unido a la prensa...Carlo se ha visto presinado, tan presinado que ha dicho que Diego fue el que decidio irse, cuando claramente le han echado...es muy buen actor Carlettto, pero a mi no me engaña.
Siento si me tomais de mala persona por querer que pierda el Madrid, ojala no sintiese eso, ademas, mañana estare allí en el campo, y ademas contra el Atlético, pero por desgracia la unica manera de que este señor se vaya al banquillo es perdiendo y si es con fallos graves mejor...y para los que no lo sabian siempre fui de Iker, siempre me quedara su recuerdo y nunca olvidare sus grandes noches y actuaciones, pero para mi equipo quiero lo mejor, y lo mejor a dia de hoy se llava Keylor...
Bueno tambien es verdad que cobra 5 veces lo que cobrara antes. No todo es tan negro en el mundo de keylor. (O 10 mas ya ni me acuerdo)
CR9 crack

#206Mensaje

"Iker va a jugar y Di María está disponible, puede ser titular"
chocolat au lait

#207Mensaje

laguapamerengue escribió:

Con todos mis respetos.... Eres consciente de lo que escribes ?
Bueno, el tiempo dará o quitará razones.

Pero en cualquier caso desahogate mujer no te cortes, que me da la sensación de que te has quedado con la palabra en la boca -o con el dedo en la tecla xD- y eso no tiene que ser nada sano.

Cuéntanos que te leemos ^^
Borrar usuario 15937.

#208Mensaje

¿En serio un madridista prefiere perder un titulo para que sienten a Iker? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#209Mensaje

De 250.000 euros a 2,5 millones. Vamos, como si se tiene que ir a Siberia.
Lass

#210Mensaje

Yo creo que el que va a l banquillo es Benzema.
MerengueMerengue

#211Mensaje

CR9 crack escribió:
MerengueMerengue escribió:Chic@s, no sé si alguien habrá reparado en esté dato, pero en los últimos 25 años, siempre que el Real Madrid ha ganado la supercopa de España, luego no hemos ganado la liga. De hecho, está maldición es extrapolable a casí todos los equipos. Solo el Barcelona se ha librado de ella, y creo que no siempre.
si...es cierto....tambien esta el dato...que cuando no la hemos ganado...en varias ocasiones tampoco hemos ganado la liga......
Si, si. No digo lo contrario. Ojala no ganaramos nunca la supercopa de España y ganaramos todos los años la liga. Solo es un dato.

Como por suerte o desgracia el futbol no es una ciencia exacta yo ahora quiero ganar la supercopa de España, y a partir del lunes, ir a muerte a por la liga.
CR9 crack

#212Mensaje

Lass escribió:Yo creo que el que va a l banquillo es Benzema.
nooo......
CR9 crack

#213Mensaje

Hay varias dudas...james lo tiene muyyyy chungo para ser titular...las dudas son dos....metera a dima en el medio¿?¿?¿ o metera al tridente...alonso kross modric¿?¿? para que entre di maria...uno de esos 3 tiene que salir...la BBC para carlo es INDISCUTIBLE...e INTOCABLE
Borrar usuario 15937.

#214Mensaje

El centro del campo va a ser Modric-Alonso-Kroos y lo sabeis
MFernandez

#215Mensaje

Joder, que ganas de que empiece ya, que nervios, el primer derbi tan pronto y ya es una final. La verdad me da igual quien juegue, SOLO QUIERO GANAR.
Un 4-0, 4-1, 3-0... algo asi seria dpm. :fiesta:
zam

#216Mensaje

Hombre lo normal es que entre por peso con el míster Xabi o por aporte deportivo, DiMa. Pero igual entra James y sería ya una muestra de que es titularísimo porque aún no está hecho al equipo. Ya veremos. Lo de Isco pues eso, esperemos a ver como va.
MFernandez

#217Mensaje

[youtube]3SK0O90jxYg[/youtube]
myrecks

#218Mensaje

MFernandez escribió:Joder, que ganas de que empiece ya, que nervios, el primer derbi tan pronto y ya es una final. La verdad me da igual quien juegue, SOLO QUIERO GANAR.
Un 4-0, 4-1, 3-0... algo asi seria dpm. :fiesta:
Y en la 3ra fecha de liga nos toca otra vez!
Borrar usuario 16990

#219Mensaje

zam escribió:Hombre lo normal es que entre por peso con el míster Xabi o por aporte deportivo, DiMa. Pero igual entra James y sería ya una muestra de que es titularísimo porque aún no está hecho al equipo. Ya veremos. Lo de Isco pues eso, esperemos a ver como va.
Y de que sirve ser titular si no jugara en su posicion habitual,la de colombia...repito para eso mejor que se vaya a otro equipo
Theudis

#220Mensaje

lunamdn escribió:...repito para eso mejor que se vaya a otro equipo
Mucho mejor, no cabe la menor duda..... Al Getafe por ejemplo. :sisi: :fiesta:
Responder