No, no se alarga, de momento...aunque me espero lo que sea, lo del año pasado fue un error y ahora esa losa va a pesar mucho, demasiado, para mí Messi, no se lo merece, ni estar entre los 3, pero puedo entender a los culés.
Lo de las votaciones se cerró el pasado viernes el plazo, los votantes tuvieron creo, que aproximadamente 1 mes para votar.
¿Que tienen razón? A ver si ahora va a tener la misma repercusión una repesca del Mundial donde varias selecciones luchan para entrar en la máxima competición del fútbol que tres puntos en una competición doméstica.
Este trofeo tiene tan poca credibilidad y confianza en su proceso que el año que tendría que estar más seguro que ningún otro del ganador entra Platini y pone turbio todo el proceso.
La gente no duda de que CR7 lo merece y con diferencia, duda de que se lo vayan a entregar por la campaña que monto Platini proNuer para no ver a otro jugador superarlo en número de reconocimientos y peor que es del Real Madrid.
Rociero escribió:¿Que tienen razón? A ver si ahora va a tener la misma repercusión una repesca del Mundial donde varias selecciones luchan para entrar en la máxima competición del fútbol que tres puntos en una competición doméstica.
Bueno, tienen razón en cierto modo, en su forma de verlo, claro que no es lo mismo, lo de los dos records de Messi son pecata minuta y algo que iba a pasar. Para mí, carecen de interés. Ahora bien lo del año pasado fue una chapuza y no debieron prolongar el plazo.
La verdad, que sea lo que tenga que ser, me da bastante igual ese premio, firmo antes un título que un premio individual, no solo de Cr7, sino de cualquier jugador de mi equipo.
hal2814 escribió:Es importante por que se lo merece CR7.
Es importante por que CR7 es un historico de nuestro club y el que tenga estos renocomientos es solo reconocer la grandeza del Madrid.
¿Pero qué reconocimiento? El Balón de Oro lo único que reconoce es que eres un jugador muy mediático. La historia de este premio ya ha demostrado que no se le da al mejor jugador, aunque en el caso de Cristiano si que lo sea.
David_RM escribió:Ojalá lo ganase Messi. Sería el entierro definitivo del premio.
Le dais una importancia extrema a este premio, cuando un Getafe-Almería es más divertida que la gala de entrega.
pues cr7 merece que le reconozcan su nivel ...es el mejor jugador del mundo y quiero que lo gane todo ....tanto individual como colectivo ....la gala no puede ser divertida pero cr7 merece colocar otro balon en su vitrina...... ..al menos si se lo dan ....se sabe que fue por meritos y nadie se lo regalo porque si ...
hal2814 escribió:Es importante por que se lo merece CR7.
Es importante por que CR7 es un historico de nuestro club y el que tenga estos renocomientos es solo reconocer la grandeza del Madrid.
¿Pero qué reconocimiento? El Balón de Oro lo único que reconoce es que eres un jugador muy mediático. La historia de este premio ya ha demostrado que no se le da al mejor jugador, aunque en el caso de Cristiano si que lo sea.
Esa es la realidad y estoy de acuerdo contigo... pero la historia rodea a este premio de grandeza y de jugadores historicos y se presume como tal. No como un premio de marketing. Sí el premio lo diera una agencia de publicidad pues nadie discutiría que es eso y nada más que eso... pero al pasar los años la gente dirá "el balón de oro" como un plus extra de reconocimiento y calidad.
Y repito, es una cosa de justicia... de darle a cada quien lo que merece, y CR7 se lo merece es el mejor de largo.
Lo que es justo es justo y lo que es injusto, injusto.
La Fifa ha dejado evidencias constantes de ser injusta.
La Fifa dificilmente aplicara justicia.
No se pueden pedir peras al olmo.
Su presidente, el mejor ejemplo de lo podrido que esta ese organismo.
Bueno, y la Uefa de Platini y la FEF de Villar y asi vamos como vamos.
Este año no hay discusion posible de que lo justo es que se lo lleve CR.
Viendo quien otorga el premio me espero cualquier cosa y le resto importancia al mismo.
David_RM escribió:¿Pero no sabemos ya que Cristiano es el mejor del mundo? ¿Hace falta enfrascarse en esta campaña para que le de un trofeo por ello?
Ten cuidado, que me se de una que empezó así, menospreciando la opinión de los demás sin argumentar y mira como ha acabado...
Con todos mis respetos, no creo que usar el icono facepalm sea faltar el respeto a los compañeros o a sus comentarios, es una expresión sin más que no indica menosprecio, y quién no haya usado alguna vez ciertos iconos para expresar "gestualmente" una opinión que tire la primera piedra. Si este icono indica malestar u ofensa, quizás no debería estar entre las opciones de los emoticonos que dispone el foro.
Es mi opinión, sin mal rollo.
¿Cómo así?...¿el facepalm no es para insultar?
Lo hubiera sabido antes, para haber utilizado en cambio un largo #@#***&& en todos los posts en que he empleado la manito en la cara...