Jornada 11 | Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuja87

#201Mensaje

A CR le hace falta un descansito
fp7

#202Mensaje

ladecima10 escribió:
fp7 escribió:I hate you, Keylor Navas! You're horrible! :cry:
But what the fuck are you saying about Keylor? He has not the fault for the goal :facepalm:
He is weak player... Levante's player level! Horrible! :cry:
Última edición por fp7 el Sab Nov 08, 2014 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#203Mensaje

Cuando un equipo trata muy bien la pelota como lo hace el Rayo... queda claro que la BBC es un sistema algo frágil. No con esto es para descartar a la BBC, solo que justamente hoy no lo veo tan claro.

Sacrificaría a cualquiera de la BBC y le daba entrada a Isco...
jotaceen

#204Mensaje

Kuja87 escribió:A CR le hace falta un descansito
Así es.
Borrar usuario 15335

#205Mensaje

Yo es que no entiendo si una cosa funciona haya que tocarla.

Si por meter a un jugador de 90 millones vamos a cambiar todo no nos es rentable desde luego.
Por cierto,Navas horroroso.
Kuja87

#206Mensaje

James es un desperdicio tan atrás. Se pierde un poco defendiendo. Isco se desenvuelve mejor de interior.
Borrar usuario 16945

#207Mensaje

fp7 escribió:
ladecima10 escribió:
But what the fuck are you saying about Keylor? He has not the fault for the goal :facepalm:
y este hasta cuando nos va seguir trolleando jajaajaja :meparto:
Borrar usuario 6897

#208Mensaje

Un partido bastante tranquilo hasta el momento,el Rayo con bastante balón pero sin crear ocasiones claras aparte de tiros lejanos.

Nosotros pues como imaginábamos,con Bale somos mas verticales,tenemos mas gol,pero bajamos en control de pelota y ayuda defensiva (no es lo mismo bajar a cubrir que presionar e intentar robar),Nacho seguro que esta de acuerdo conmigo.

Un par de detalles,un buen Kroos en los primeros minutos presionando y robando en zonas clave,el Rayo debería estar con diez porque lo que le hicieron a Cristiano era falta clarísima y encaraba solo,un error de James le pone emoción,pero yo creo que esto lo ganamos y por mas goles,ellos en defensa son una murga,a nada que estemos acertados le metemos un saco.

Los del plus me tocan la polla macho,cada vez que para un balón Keylor sacan a Casillas.
fp7

#209Mensaje

JR10 escribió:
fp7 escribió:
ladecima10 escribió:
y este hasta cuando nos va seguir trolleando jajaajaja :meparto:
I'm talking with sincerity! Keylor is weak player.. Levante's player level!
Borrar usuario 16171

#210Mensaje

lo de tener más gol con la BBC es otra cosa que hasta ahora tiene que probarse (de hecho las estadísticas dicen lo contrario). Es verdad que tenemos a un tío más que mete goles pero el equipo genera menos fútbol y fruto de tener menos fútbol también tenemos menos gol. Si fuera así de fácil, jugaríamos con 5 delanteros para ganar los partidos 10-3. Pero cuántas ocasiones hemos tenido esta primera parte ??? apenas nada !! Joder, si hemos marcado en balón parado y en una contra. En estático no hemos creado una pu.. mierda, con esa alineación súper ofensiva, pero desaprovechadísima.
ladecima10

#211Mensaje

A ver si nos hacemos ya con el control del partido
Borrar usuario 6897

#212Mensaje

Moufinger escribió:lo de tener más gol con la BBC es otra cosa que hasta ahora tiene que probarse (de hecho las estadísticas dicen lo contrario). Es verdad que tenemos a un tío más que mete goles pero el equipo genera menos fútbol y fruto de tener menos fútbol también tenemos menos gol. Si fuera así de fácil, jugaríamos con 5 delanteros para ganar los partidos 10-3. Pero cuántas ocasiones hemos tenido esta primera parte ??? apenas nada !! Joder, si hemos marcado en balón parado y en una contra. En estático no hemos creado una pu.. mierda, con esa alineación súper ofensiva, pero desaprovechadísima.
Ganamos gol con Bale,no con la BBC,y esta clarísimo que somos mas verticales.
Borrar usuario 15335

#213Mensaje

Moufinger escribió:lo de tener más gol con la BBC es otra cosa que hasta ahora tiene que probarse (de hecho las estadísticas dicen lo contrario). Es verdad que tenemos a un tío más que mete goles pero el equipo genera menos fútbol y fruto de tener menos fútbol también tenemos menos gol. Si fuera así de fácil, jugaríamos con 5 delanteros para ganar los partidos 10-3. Pero cuántas ocasiones hemos tenido esta primera parte ??? apenas nada !! Joder, si hemos marcado en balón parado y en una contra. En estático no hemos creado una pu.. mierda, con esa alineación súper ofensiva, pero desaprovechadísima.

Si es que me hace mucha gracia

Cuanto peor se juega menos ocasiones se tiene.Como dices si fuera por gol metemos a 11 delanteros y San sacabó.
La BBC es un desastre que está archidemostrado.
Doc_

#214Mensaje

Joder, Moufinger y demás, no sé qué partido estáis viendo:
¿Que el Rayo nos ha dado un baño? ¿Que han sido superiores? Vamos, no me jodáis.
La mayor parte de la posesión que han tenido, y ha sido mucha (50-50 aprox) ha sido en su campo, o lejos de nuestro área, posesión insulsa. Apenas han llegado con peligro, salvo un balón parado, y un par de tiros desde fuera del área. Y su gol ha sido un regalo nuestro. No me jodáis, qué pu.. mierda de baño nos han pegado!

El Madrid, en cambio, da la sensación de que cada vez que se asoma al balcón del área, va a armarla gorda. Hemos llegado menos que otros partidos, cierto, pero aún así muuuucho más que el Rayo.

Lo que está pasando es que nos enfrentamos a un equipo digno, y que le gusta agarrar la pelota (ya les ganaron la posesión al bocachancla y demás el año pasado). Así que es normal que, contra un equipo como este, pues el control del juego esté repartido, y no domines tanto como con otros equipos. Apuesto a que si hoy nos toca el Valencia, o la Real Sociedad, o... hubiésemos tenido más control de todo.

Se ha juntado el rival, que no es manco, nuestro medio campo, menos sólido, y luego jugadores desubicados. Pero vamos, que el nivel de alarmismo de algunos foreros es increíble.
Borrar usuario 15335

#215Mensaje

Ni la olemos hoyga.
Dottore

#216Mensaje

calienta isco
Reptiloide

#217Mensaje

Me esperaba algo así. El equipo venía jugando bien.
Cambian de lugar a James y quitan a Isco. :facepalm:
¡Que pongan a Isco y saquen a Ronaldo!
Navas muy inseguro. No sé si soy yo pero se le percibe algo afectado por la suplencia.
En el gol no tiene culpa pero madre mía ¿qué hacía tan salido de la potería luego de pasar el balón? Tampoco te podés confiar que los otros no van a fallar.
Tanto cambio y sacan a Iker. Es una conspiración. :sisi:
Lo sacan por si algo sale mal (despúes de los cambios en la alineación) entonces que no lo afecte. :sisi:
Y el canal que transmite lo enfocan cada vez que Navas hace algo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Reptiloide el Sab Nov 08, 2014 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#218Mensaje

Cabra loca :facepalm: :facepalm:
RC3

#219Mensaje

Hay que reconocer que Paco Jémez es un poco suicida pero da gusto ver entrenadores valientes con este estilo de juego más que los cagones que campan por España y alguno que otro en Inglaterra.
ladecima10

#220Mensaje

RC3 escribió:Hay que reconocer que Paco Jémez es un poco suicida pero da gusto ver entrenadores valientes con este estilo de juego más que los cagones que campan por España y alguno que otro en Inglaterra.
Desde luego admirable el Rayo.
Responder