Jugadores infravalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#201Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

no es ningùn fuera de serie pero es bastante cumplidor. podrìa ser titular en cualquier equipo del mundo :sisi: :sisi:
Podría ser...si se tomará el fútbol como una profesión y no como un pasatiempo esporádico.
Borrar usuario 16895.

#202Mensaje

Imagen
Danny
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#203Mensaje

Müller O_o
Borrar usuario 17612

#204Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#205Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#206Mensaje

Zrouda escribió:Imagen
Quien es Zrouda?
Borrar usuario 17612

#207Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Imagen
Quien es Zrouda?
Benatia.
Borrar usuario 17759

#208Mensaje

Zrouda escribió:Imagen
Y tan infravalorado.
A éste no le conocen ni en su casa
Borrar usuario 17612

#209Mensaje

-caparrini escribió:
Zrouda escribió:Imagen
Y tan infravalorado.
A éste no le conocen ni en su casa
Hombre un jugador del Bayern tiene sus seguidores y fans. desconocido no creo que lo es.
Borrar usuario 16895.

#210Mensaje

Imagen
Aqui otro infravalorado,es un jugador de tanta calidad que se me hace un poco extraño que ningun grande haya llamado a la Real Sociedad para llevarselo.
Borrar usuario 17612

#211Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
Aqui otro infravalorado,es un jugador de tanta calidad que se me hace un poco extraño que ningun grande haya llamado a la Real Sociedad para llevarselo.
Su decisión de formar parte del Arsenal no fue del todo correcta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#212Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
Pues siendo muy bueno, con todos los respetos para mi está mas bien sobrevalorado.
Borrar usuario 16895.

#213Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Imagen
Pues siendo muy bueno, con todos los respetos para mi está mas bien sobrevalorado.
Yo creo que no se le valora lo suficiente,por eso pegue su foto.Ramos en su mejor nivel,que suele ser muchas veces.... es un tio de epoca.Cuando paso algunos momentos dificiles esta temporada se fue un poco duro con el.Me gusta defenderlo por lo que representa,es un verdadero lider.Alguien que consigue hacerte llevar al exito,como a demostrado =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#214Mensaje

-caparrini escribió:
Zrouda escribió:Imagen
Y tan infravalorado.
A éste no le conocen ni en su casa
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#215Mensaje

Ninguno mas infravalorado que este crack que no juega, que incluso se le critica igual o mas duro que a los que si tienen continuidad o más de 6 años en el equipo :?

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#216Mensaje

El jugador mas infravalorado para mi ha sido y siempre sera mi put o ídolo ROBINHO,luego también me flipaba Faustino asprilla,boban,george weah,les añado paulo Enrique ganso,adebayor también y venga va djalminha cuando hacia lo que le salia del pijo era un espectáculo jugando..joder,madre mía q diferencia MIS jugadores con la banda de PAKETAZOS que poneis vosotros.jajajaja :lol: hala Madrid!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#217Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
Aqui otro infravalorado,es un jugador de tanta calidad que se me hace un poco extraño que ningun grande haya llamado a la Real Sociedad para llevarselo.
¿Alguno sabe cuál es la cláusula de rescisión de este tío? (supongo que si Illarra costó 35, éste al menos valdrá 150)

A mí también me parece un fuera de serie que no nos vendría nada, pero que nada mal.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#218Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#219Mensaje

Imagen
Posiblemente el que mas cojones pone del mundo.En el Manchester apenas lo he visto pero lo que ofrecio aqui fue espectacular.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#220Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
Posiblemente el que mas cojones pone del mundo.En el Manchester apenas lo he visto pero lo que ofrecio aqui fue espectacular.
ese va en el otro hilo jajajaja :sisi:
Responder